Prueva Esixtente del gta san andreas

Bien como vereis antes me aveis dejado x mentiroso [+furioso] diciendome que el gta san andreas era inposible q lo tuviera mi amigo,bien aqui os muestro la prueva en una captura de imagen de el dvd con todas sus extensiones si no os vale como prueva una de 2 o os pensais q soy novato en esto pues no soy novato en este foro si, pero de todo esto tengo esperiencia pero mazo y bueno nada mas deciros que en cuanto reciba el gta san andreas en version alemana pienso subir varias fotos para lq lo veais :) xD eso sera apartir del dia 1 [toctoc] ah otra cosa si yo os uviera mentido diciendo q el gta existe entonces x q lo venden en ebay? ademas yo ya lo he pedido y e echo el pedido contrarembolso con derecho d emirar dentro del pakete y provar antes de pagar asi ke si kereis hacer lo mismo no teneis nada q perder ;) byezzz [fumeta]
Joder....eres cansino maxo [enfa]

Cansa-almas este hombre... [reojillo]

Yo ya me lo he termiando, te he adelantado... [666]

No lo entiendo...ocurre algo interesante con que tengas el San Andreas??habria q ponerte una medallita o algo de eso????joder... :-?

Estas cabreando a Benzoooo :O

P.D: prueba con B capullo [+risas]
Benzo, creo que al tercer mensaje del troll este en una noche seguidos creo que ha llegado el momento de usar sistemas persuasivos mayores que simpremente cerrarle el hilo...

Además fijaros en su insistencia de que problemos a comprarlo por ebay, creo q el chaval este quiere tratar de dar el timo de la estampita a mas de uno.

Lo dicho, bye bye amigo (y no creas q si te banean mañana te vas a poder registrar con otro nombre para seguir dando la tabarra)

[bye] [bye]
j0asj0asj0asj0asj0asj0as pues hasta el dia 1 no puedo hacer nada :( x q el game lo pedi ayer y me lo tienen q enviar de alemania a españa asi ke digo yo q pa el dia 1 a primeros vamos ya lo tendre [jaja] y os vais a inchar a videos a capturas y de to [risita]

[uzi] SILVIA TE QUIERO MAZO ESPERO VERTE PRONTO MUACKS [uzi]
Tu sigue dando la brasa, q pa mañana ya no te vemos mas.

Yo tb tengo el juego y lo he pedido hace 5min, me lo ha traido la Hada Madrina de Shrek 2 en su calabaza desde Alemania y está en español!!! es multi.

Unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
4 respuestas