Prugnta acerca del microsoft high definition AV cable

Saludos, amos a ver si alguno de los gurus del lugar puede echar una mano con esto.

Vamos a ver, hace una semana mi vieja television murio irremediablemente y yo fui todo feliz al Carrefour a por una nueva, en este caso una LCD de Philips. Tras comprobar que disponia de modos de alta definicion y progressive scan la encargue y en la espera de 2 dias hasta que la trajeran a casa pues yo ya todo emocionado pedi a divineo un Microsoft High Definition AV pack original.

Bien, hoy por fin recibo todo en casa y me encuentro que el MDHDAV pack solo se puede conectar por componentes, algo que mi tele no incorpora osea que, como podeis imaginar la pregunta es: ¿hay alguna manera de chapucear los tres cables de video por componentes a una entrada S-Video o VGA (me refiero a algun esquema para soldar yo los cables pq en tiendas de electricidad y electronica aqui no me han podido dar ningun adaptador de fabrica)?

Gracias por adelantado por las respuestas.
W.
ami me okurrió lo mismo, me pilé otra tele (un tft de 30') y vi k no tenía entradas de multicomponentes....lo úniko (que yo he visto) es un conversor de eso a VGA, t puede salir x unos 40 o 50€.... :-(
¿Y ese pack de alta definición se le puede poner a una XBOX sin chipear (versión PAL)?
Y no la sirve alguna de las vga box que hay por ahí?? estilo x2vga. Busca porque me parece que sí.
Assman escribió:ami me okurrió lo mismo, me pilé otra tele (un tft de 30') y vi k no tenía entradas de multicomponentes....lo úniko (que yo he visto) es un conversor de eso a VGA, t puede salir x unos 40 o 50€.... :-(

Es una posibilidad, auqnue prefiero buscar esquemas para fabricarmelo yo ya que sobre el papel el transito de componentes a VGA debería ser muy sencillo. De todas formas, esa es la opción por la que optaste tu? de ser así, te ha dado algun problema con los modos de video de alta resolución y el progresive scan?

Juan Nadie escribió:¿Y ese pack de alta definición se le puede poner a una XBOX sin chipear (versión PAL)?

No, los modos de alta definción no estan disponibles en las xbox pal, necesitas un chip para ejecutar el Enigmah video mode changer para poder asi desbloquarlo

chimpin escribió:Y no la sirve alguna de las vga box que hay por ahí?? estilo x2vga. Busca porque me parece que sí.

Si, pero es un poco lo que le comentaba a Assman un poco mas arriba, no deja de ser un gasto mas o menos algo (una xvga es incluso mas cara que su propuesta) por algo que deberia ser sencillo de hacer teniendo el esquema delante, por no mencionar que mi saldo actual tras la tele y lo demas no es especialmente alto.
pos mira...para crearte el adaptador aqui tienes alguna guia, lo k pasa es k no se si t saldría rentable o no.
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_VGA_HOWTO
http://www.xbox-scene.com/articles/vga-cable.php?action=results&poll_ident=5
http://www.gw2k.co.uk/Xbox-Guides/Howto-Xbox-Vga.php

me preguntabas a mi que si me había comprado el adaptador ese, y la verdad es que no, todavía lo tengo "mal", es decir, kon el cable RGB de toda la vida y no teniendo mucha calidad.

si eres capaz d hacerte el adaptador, tirate el rollo y haz 2 ;-)

hehehe, un saludo tio
5 respuestas