¡¡PRUUUUEBA SUUUUUPPPPERADAAAAAAAA...!!! Messiah RULEZ...

¡¡¡LO CONSEGUí!!!

A la primera con una v5. :D

Conclusiones:

1) Definitivamente, y dado que el Messi funcionaba, el fallo es de compatibilidad con ciertas v4. DEFINITIVO.

2) Estoy hecho un monstruo de la soldadura. SIETE instalaciones de Messiah en dos dias. Modo experto.

3) Hay que dejar los cables lo más cortos posible. Y con ALGUNAS v4, ni eso.

4) Con las v5, es algo más sencillo que con las v4 (pero tampoco demasiado).

5) El lector de las v5 es DEFINITIVAMENTE mejor que el de las v4 (lee los juegos antes, y no se atasca nunca)

6) Estoy MUUUUY CONTENTOOOOOOOOO... :D

Manu1001
enhorabuena!

Yo espero el mio para dentro de una semana aunque no creo que tenga tanto valor como tu para instalarmelo por mi cuenta teniendo en cuenta que mi consola es una V3.
enorabuena tio, me puedes decir donde te has pillado el chip y lo que te ha tardado en venir y tambien si puede ser el precio y los gastos de envio, enrollate manu, gracias tio
Enhorabuena

La verdad es que ha sido una historia muy bien construída: el suspense inicial (llega pero no llega... al final llega), el momento de tensión absoluta (lo he instalado pero no rula) y el final feliz...

Espero que lo disfrutes con salud!
Como me dijo MoTzKiTo ...
Bienvenido al club! XD
Vaya tela ya era hora que lo hicieses fonar con lo que te ha costado.
Por cierto...
¿el carrefour-swap te funciono?
XD
enhorabuena manu
por fin...
un saludo
Yo que habia seguido el culebrón desde el principio y se ha acabao tan pronto xDD
que envidia me das, yo quiero un Messiahhhhhhhhhhrgggggggg.
;) ;)
Enhorabuena Manu. Ya contaras como fue la hazaña en el Carrefour... XD XD
joer que me he alegrado por ti un monton ya te veia tan jodio menos mal
bueno si lo k hay que hacer es cabiar de consola pues se cambia jaja

FELICIDADES que lo disfrutessssssssssssssssssss
Enhorabuena chico, ya me tenías preocupado con tu messiah, haber si instalo yo en mi V4 y os cuento, tengo unas ganas flipantes, haber si encuantro tiempo, bueno lo dicho que enhorabuena y que la disfrutes.

Salu2
Pero funciona o no funciona el messias en la V4,estoy por pillarme uno pero con la de historias que leo no estoy nada convencido,y ya no me atrevo a hacer COGteingleSwap porque lo he echo 2 veces y ya me da mal rollo.
Si alguien lo tiene en una y le rula que lo postee porr faavor.
Gracias y salu2.
P.D Oye manuuu que me alegro un montoon,ahora a disfruutarlaa[looco] [beer]
Para los interesados... El Carrefour-Swap se está poniendo MUY jodido. Deben haberles dao el toque, por que están ultra-recelosos (y eso, en provincias, en Madrid ni me lo imagino).

La maniobra fué:

1) Compro una consola, asegurándome que fuese v5. Lo hago por la mañana. Primer paso fácil...

2) "Alecciono" a la vendedora de que puede ser que la devuelva (excusa a elegir, cumpleaños, regalo sorpresa, regalo repetido...)

3) Desarmo mi v4 y mi v5 (abrir el embalaje con precaución y fijándoos como está todo colocado).

4) El número de serie es un problema... La pegatina de garantía, con secador de pelo sale bien. Lo del serial es más jodido. recordad que cuadra con el de la caja. ¡Y que lo apuntan en la factura! Hay una solución para ello, pero dejo que os lo curréis vosotros, que sois mu vagos... :D

5) Empaqueto la mia "modificada" en la caja de la v5. Por cierto, que funciona, así que al que le toque comprarla ni se va a enterar, solo que no podrá ponerle el Messiah, soy malo pero no tanto... :D

6) Me voy todo convencido al Carrefour.

7) Primeros obstáculos: malas caras y preguntas. Se nota que sospechan. Malo... Rellenan veinte papeles y me mandan a electrodomésticos.

8) El menda, al contarle la película, ¡llama por teléfono! No me llega la camisa al cuerpo ya... Pensaba que venían los seguratas de camino.

9) Hasta ahora, se cambiaba y punto. Nada más. Ahora, el tipo abre la caja, comprueba que esté todo, y... comprueba los números de serie con cuidado. Incluso intenta levantar con la uña las pegatinas del serial y garantía... :o

10) Y lo que puede ser más jodido para algunos... enchufa la consola y la prueba. :-| Menos mal que funcionaba, abstenerse en caso de avería...

11) De mala gana, mete la consola como puede en la caja (con el trabajito que me había costao que quedara todo niquelao, el manazas este lo estropea...) :)

12) Y un último punto conflictivo... ¡me pide nombre, dirección, teléfono y DNI! (no llevarlo encima es una buena cosa, pero sed ágiles de mente y no os inventéis un número cualquiera, al meterlo en el ordenador le sale si es falso por la letra final).

Menos mal que soy buen actor, por que al final... coló. Y ya tengo mi nueva v5 rulando con TODO. ¡Que alegría pal cuerpo, Dios mio...! ¡Gracias, GAMEUSA! :D

Manu1001

PD) Podría postearse esto en "Documentos", como "Tutorial CarrefourSwap, ¿no? ;)
Pues el COGteingleSWAP tambien se esta poniendo chungo,y eso que yo fui con la garantia de un mes,la primera vez no hubo ningun problema,pero la segunda vez ya me pidieron los datos como te ha pasado a ti,y en la factura pusieron mi DNI para que no le pasase la factura a otra persona,pues cuando te dan otra consola nueva tambien te vuelven a dar 1 mes mas,lo de el numero de serie se soluciona cambiando la tapa de arriba que es donde va el numero,por lo menos yo lo he echo asi.
Bueno pues nada,es un simple comentario para que vallais con cuidadin¿ok?.
Salu2.;)
Jo, Falconeti, ya podías haber dejado que se comieran el coco un poco más, ¿no? :D :D :D

Lo dicho, que la cosa está chunga. Delicados de corazón, abstenerse...

Manu1001
Jooo lo siento lo he puesto con "toa" la buena intencioon[angelito] ,imaginate q a alguien se le da por pillar el secador y empieza a calentar el numero de serie,ratataaaa ,o a rascarlo con un cuterr,XD XD XD
manu,has cambiado tu v4 por un v5?y como le has dicho al vendedor?hay que decir que problema hay en tu v4 no?
por favor,ensename que hay que decir al vendedor~porfa~yo tb quiero cambiar mi v4 por un v5 nuevo!
(mi v4 esta muy nuevo,no he abierto ninguna vez)
Si la has comprado en el Corte Inglés o similar, di que te da mucho problemas (que se cuelga, que de vez en cuando no funciona, que hace ruidos... nada que ellos puedan comprobar rápidamente). Protesta y protesta... Al final, te la cambiarán. Si no funciona, llamas a Sony, protestas casi lo mismo y dices que estás hasta el gorro de la consola y que no sabes que le pasa. Te mandarán una nueva y te recogerán la tuya.

Si nunca la has abierto las tripas, es lo mejor y si no cuela, tampoco pasa nada... :) Lo jodido es pretender colar una consola "trasteada" interiormente y/o averiada. Te la juegas tal como están poniéndose las cosas... :o

Manu1001
muchas gracias manu~me has ayudado mucho en estos dias,muchisimas gracias~:)
la verdad es que ya es demasiado cambio inexplicable de consolas y obviamente habran buscado una explicacion, y no era muy dificil de encontrar.
xD

Pues yo que voy a comprar una ps2 del pack del gt3, de hace 1 mes, tambien quiero cambiarla por 1 v5, pero ahora ya....

La verdad es que mi idea es decirle a la tia (ya he ido a espiar un poco y se que es una mujer, y mayorcilla, asi sera mas facil) que he comprado ya 3 juegos y que 2 no funcionaban y el 3 va pero que tarda un guevo, y con eso espero que no de problemas para cambiarla, ademas eso, solo es por pillar la v5...

Puf, me imagino como sudarias manu...... esas situaciones bochornosas... puf, pero bueno, enhorabuena.

xDDDDDDD
jaja,pues buena suerte a todoXD
tio,ESO es kurrarselo:del carrefur a el cine,me alegro un wevo d k t furule to bien,ya q me jodio q algien se gastara un wevo d papeles en el messiah y no lo pudiera poner
al final me izistes caso y t pillaste una v5 eeee X-D X-D X-D
esq yo,soy como un dios,pero + importante
enga tio,q me alegro
Mano1001

Otra forma:

1º Vas y compras una v5

2º Metes la v4 cambiando las partes de arriba

3º Vas a carrefour y le dices ke se te tranka a veces y ke estas muy disgustado con su servicio y EXIGES ke te devuelvan el dinero.

XD

Manu1001 ME ALEGRO + KE TU DEKE TE RULE EL MESSIAH TE LO JURO xDDDDD
22 respuestas