Para los interesados... El Carrefour-Swap se está poniendo MUY jodido. Deben haberles dao el toque, por que están ultra-recelosos (y eso, en provincias, en Madrid ni me lo imagino).
La maniobra fué:
1) Compro una consola, asegurándome que fuese v5. Lo hago por la mañana. Primer paso fácil...
2) "Alecciono" a la vendedora de que puede ser que la devuelva (excusa a elegir, cumpleaños, regalo sorpresa, regalo repetido...)
3) Desarmo mi v4 y mi v5 (abrir el embalaje con precaución y fijándoos como está todo colocado).
4) El número de serie es un problema... La pegatina de garantía, con secador de pelo sale bien. Lo del serial es más jodido. recordad que cuadra con el de la caja. ¡Y que lo apuntan en la factura! Hay una solución para ello, pero dejo que os lo curréis vosotros, que sois mu vagos...
5) Empaqueto la mia "modificada" en la caja de la v5. Por cierto, que funciona, así que al que le toque comprarla ni se va a enterar, solo que no podrá ponerle el Messiah, soy malo pero no tanto...
6) Me voy todo convencido al Carrefour.
7) Primeros obstáculos: malas caras y preguntas. Se nota que sospechan. Malo... Rellenan veinte papeles y me mandan a electrodomésticos.
8) El menda, al contarle la película, ¡llama por teléfono! No me llega la camisa al cuerpo ya... Pensaba que venían los seguratas de camino.
9) Hasta ahora, se cambiaba y punto. Nada más. Ahora, el tipo abre la caja, comprueba que esté todo, y... comprueba los números de serie con cuidado. Incluso intenta levantar con la uña las pegatinas del serial y garantía...
10) Y lo que puede ser más jodido para algunos... enchufa la consola y la prueba.
Menos mal que funcionaba, abstenerse en caso de avería...
11) De mala gana, mete la consola como puede en la caja (con el trabajito que me había costao que quedara todo niquelao, el manazas este lo estropea...)
12) Y un último punto conflictivo... ¡me pide nombre, dirección, teléfono y DNI! (no llevarlo encima es una buena cosa, pero sed ágiles de mente y no os inventéis un número cualquiera, al meterlo en el ordenador le sale si es falso por la letra final).
Menos mal que soy buen actor, por que al final... coló. Y ya tengo mi nueva v5 rulando con TODO. ¡Que alegría pal cuerpo, Dios mio...! ¡Gracias, GAMEUSA!
Manu1001
PD) Podría postearse esto en "Documentos", como "Tutorial CarrefourSwap, ¿no?