PRX Capture 3.52 M33-3

Hola.. Alguien me puede pasar un PRX de capturas de pantalla compatible con este firmware?

Gracias!
pues ami kn el de siempre me funciona
[looco] estoy que la flipo,el capture.prx que en 3.03oe-c,no me funcionaba lo del video y si las capturas,en 3.52-2 M33,me va todo de cine,es mas el prx de apagar y reiniciar,solo me funcionaba el reiniciar y ahora va todo,esto es pa verrrrrrrlo,je,je,je.

Supercontento con el M33 (viendo lo que dicen por ahi)

un saludako...
crea la carpetas /PSP/PHOTO/CAPTURE
bueeno :$ alguien me podria decir donde descargar el plugin mp3 de psp para pops :$ gracias
Ups, se me olvido poner que tambien hay que crear la carpeta CAPTURE dentro de PHOTO, en ese mismo post.
Espero que te funcione bien Cokete :P

¡Saludos!!
No se a k cuento viene lo del plugin mp3 ahora, pero en el pops no funciona, ni con el IrShell ni con el plugin ya que no han descubierto como hacerlo funcionar (o algo asi lei). Si kieres el plugin igualmente, ponte en la busqueda avanzada, a buscar ''music'' y k solo coja los titulos en el foro de psp.
Akillber, no lo pusiste en ese post pero alguien lo puso mas tarde, asi k da igual xD Gracias por el plugin
dan_squall escribió:[...] Akillber, no lo pusiste en ese post pero alguien lo puso mas tarde, asi k da igual xD Gracias por el plugin

De nada. Para eso se esta, para ayudar. [oki]
Akillber escribió:De nada. Para eso se esta, para ayudar. [oki]

[inlove] solo leí hasta que pusiste el plugin!

Muchas gracias Akillber, me alegro mucho de verte por aquí todavía! :)
dan_squall escribió:No se a k cuento viene lo del plugin mp3 ahora, pero en el pops no funciona, ni con el IrShell ni con el plugin ya que no han descubierto como hacerlo funcionar (o algo asi lei). Si kieres el plugin igualmente, ponte en la busqueda avanzada, a buscar ''music'' y k solo coja los titulos en el foro de psp.
Akillber, no lo pusiste en ese post pero alguien lo puso mas tarde, asi k da igual xD Gracias por el plugin

ok que pena
13 respuestas