mechon escribió:gracias por tu respuesta, pero tengo un problema, no entiendo a ke os referis kon eso de "dumpear"... salu2
Edito:por cierto yo poseo 3.10.OEA
Facil, necesitas el PSARdumper (buscalo en la pagina de DarK_ALex), el fimrware a desencriptar (en tu caso el 3.02) y un programa para desempaqetador de eboots (por ejemplo PBP Unpacker).
Extraes del firm 3.02 el archivo DATA.PSP (en el PBP unpacker), lo colocas en la raiz de tu ms, y ejecutas el PSARdumper. Una vez que acabe el proceso tendras en la raiz de tu ms una carpeta con el firm desencriptado.
JoCoN escribió:pa k sirve el desencriptar,eso?????
se `podria desencriptar el topmenu para la 3.10????
hombre no se puede, porque asi desencriptas el fimware, no el topmenu.... pero vamos he oido que D_A se pondra a ello despues de sus merecidisimas vacaciones.
JoCoN escribió:yo tb lo he oido,pero no sacaia otra revision,no???? y luego eso como se añaderia a las 3.10,?????
si sacara otra revision, pues no lo se, eso depende de él, solo si ve que puede añadir ventajas interesantes a sus OE´s, sacara nuevas revisiones.
Lo de como se añadira el topmenu desencriptado a la 3.10 OE, pues no lo se, pero seguro que seremos los primeros en enterarnos cuando eso sea posible.
JMEE84 escribió: si sacara otra revision, pues no lo se, eso depende de él, solo si ve que puede añadir ventajas interesantes a sus OE´s, sacara nuevas revisiones. Lo de como se añadira el topmenu desencriptado a la 3.10 OE, pues no lo se, pero seguro que seremos los primeros en enterarnos cuando eso sea posible.
Salu2
beuno, me dai gual dcomo lo haga,peero VIVA DARK_ALEX Y COMPAÑIA
cuando viene de sus merecidas vacaciones,es por hacerme una idea cuando me tendre k poner a buscar topmenus...