PRX en emulador PSX??

Hola, he metido un prx para escuchar mp3 en juegos y vhs pero no me funciona en el emulador...todavia no es posible cargar prx mientras se está en el emulador de PSX?? y si se puede, como?

PD: Felicidades a todos los poseedores de placas TA-082, hoy es un gran dia. Dark_Alex, estoy sin palabras...
si que es posible.

tienes que meter un archivo de texto con el nombre pops.txt con la ruta escrita, igual que en la del VHS, y lo tienes que activar en el recovery menu como los demás plugins que tienes activos! =)
pero al parecer no todos los plugin son compatibles, yo solo e echo funcionar el de screenshot
esque e metido el de mp3 en ese archivo de texto pero despues a la hora de activarlo no me salia en la lista :S que hago??
Lucyan escribió:pero al parecer no todos los plugin son compatibles, yo solo e echo funcionar el de screenshot

Yo tengo funcionando tres:

- captura de screens/video
- máximo nivel de luz
- CPU a 333MHz

De todos modos hecho MUCHISIMO de menos poner la PSP a 133MHz (y las demás configuraciones: 222MHz 266MHz, etc) para ir escuchando música sin miedo a que la batería me deje tirado si más adelante quiero jugar :-P

A ver si alguien se curra algún plugin, sino tendré que meter el devhook ¬_¬
y como has echo para ponerlos?? porque yo he creado el pops.txt y e puesto la direccion del prx y no me aparece en el recovery. que pasa?
bpSz escribió:

De todos modos hecho MUCHISIMO de menos poner la PSP a 133MHz (y las demás configuraciones: 222MHz 266MHz, etc) para ir escuchando música sin miedo a que la batería me deje tirado si más adelante quiero jugar :-P

Con la última versión del mp3 plugin, funciona el cambio de clock ;D (unas 8 velocidades xDD)
No se podria programar un prx para poder centrar la maldita pantalla en los juegos pal ? ein?
jo :(
7 respuestas