PRX para .DAX en Custom Firmware 3.03OE

mi peticion para este año 2007 es que saliera un .prx para poder usar los .dax o que Alex pueda incorporarlo en 3.03OE, todabia me resisto abandonar Device Hook y perder la compresion que me proporciona los .dax

Gracias por vuestra desinteresada ayuda.

ciao ^^
te van a matar por no poner interrogaciones...

yo también kiero el soporte para .dax pero no abro un hilo para pedirlo...
[enfa] no se como te atreves a abrir un post para acer una peticion... vamos puedes sugerir ese tema...
aunke me parece una idea buena esa... pero vamos deja de acer peticiones
Ya me has hecho perder 1 minuto de mi vida... Porque no usais los interrogantes????? Mira que majos que son: ????????????? hasta tienen su propio icono [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
=_=... Estúpido... ya me había emocionado... Aght!
xd aran lo que puedan no por pedir,lo tu lo pondran [poraki]
Yo creo que este tipo de actuaciones deberían ser condenadas por ley con cárcel ineludible y sanción económica, veo gravísima la pérdida de tiempo que hemos sufrido por culpa del autor del hilo, así como el desperdicio de espacio en la web y, como no, la falta de respeto imperdonable de hacer una petición. Porque no existe tal ley, sino, yo mismo iría a denunciarlo ahora mismo a las autoridades competentes. Un saludo.

Edito: Ironía.
Pues sí, es terrible el delito cometido, lo menos 30kb en la base de datos, medio minuto de nuestra corta vida perdida en leer ésto, y daños físicos y psíquicos directos e indirectos por culpa del texto del mensaje. Cárcel no, directamente la horca. No te jode...

Se cierra el mensaje y punto xd
Si es q sois exagerados, q molesta abrir un post como éste y ver q el tipo estaba haciendo una petición en vez de ser una noticia, pues si, molesta, pero q quereis que os diga si la gente no da pa más y no pone interrogaciones.

No tiene más trascendencia, molesta pero no es para matarlo, y menos aún por hacer una petición, no me parece tan malo, al fin y al cabo creo q a todos nos gustaría cargar nuestras isos en dax, pero que se le va a hacer, se cierra el hilo y punto.
que barbaridad!!... no me esperaba menos de las pocas neuronas que teneis los chicos.

bye ^^
Y si cargamos el umdciso.prx como plugin en game.txt y renombramos el dax a cso?
Funcionaría?
nsaka escribió:que barbaridad!!... no me esperaba menos de las pocas neuronas que teneis los chicos.

bye ^^
No, si encima se sentirá ofendida la señora... lo que hay que ver ¬_¬.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Y si cargamos el umdciso.prx como plugin en game.txt y renombramos el dax a cso?
Funcionaría?

No, porque no te saldría ni el juego para poder cargarlo.
El custom debe leer la imagen (iso o ciso) para cargar el PIC1 y el icon1.pmf
Si le "endiñas" un dax renombrado no puede extrer estos archivos y no te muestra la imagen para cargarla.

Esperemos a Dark_AleX...

Salu2.
vaya con la peña, madre mia la cantidad de inveciles q hay x el foro, si nsaka, no ha puesto interrogación, no para joderos, sino xq no se ha dao cuenta. La pregunta es sencilla hay o no hay, no toqueis los webos
jooooder

ya estaba yo dando palmas coño!

los puñeteros interrogantes joder! [noop]
Dios mio, por un segundo me he puesto colorado.

PD: Se han inventado dos cosas en este mundo muy útiles, la PSP y las interrogaciones.

Un saludo.
eso demiente, eso de que por ser chica, no se irian contra ella.

yo creo que sin pedirlo DA ya lo habia contemplado, si no ha salido sera por alguna "dificultad"
Os quiero a todos!!!.

Contestaís pero no reportaís!!!. No se quien será peor...
19 respuestas