PRXs

En primer lugar pido disculpas si esto se ha respondido ya, pero he buscado en "Busqueda" en el hilo "antes de preguntar..:", "novatos", etc.
En segundo lugar no sé si será más apropiado aquí o en "scene":
1) Me podeis poner el hilo donde se explica como sacar PRXs y con que programa, etc.
2) Hay algún tutorial para sustituirlos y aplicarlos en Devhook 0.41d

Gracias y perdonen las molestias [+risas] [looco]
Los prx estan en las carpetas modules y kmodules. El juego es una iso con lo que cualquier programa para abrir isos te valdra. Asi todo, para guardar la iso tendras que usar algunos especifico, como el UMDGen (http://www.umdgen.com). Una vez que encuentres las carpetas de los prx, coge los prx del juego street rides, y los sustituyes, vamos, copiar y pegar. Luego guardas la iso con el umdgen y listo.
salu2
¿Esto es para correr algunas isos en el devhook, no?
Gracias, pero tengo unas "dudillas":
a) Hay PRXs en la carpeta del Devhook ADEMAS DE en la carpeta q extrae el UMDGen (un monton)
b) No tengo los PRXs del Street Rides :(
c) Tengo un archivo .EXDT que no sé cómo aplicarlo ni donde grabarlo ni nada :( :(

Buuuaaaaaahhhhhhhhhhhh ! ! ! ! !
vamos a ver friends......

las prx(librerias)que a lo mejor quereis,son las de cada juego,o 1 especifico.

o por que no os rula 1,y teneis que cambiarselas.

lo que teneis que hacer es cuando tengais esa iso del juego que no rula,es descomprimir el juego,con ultraiso o winrar(este ultimo es el que utilizo yo)

cogeis ahora la iso del juego que teneis que pillar las prx y lo mismo,descomprimis la iso y las cogeis de las carpetas module y kmodule(no siempre se llaman asi).

y las copias al juego que no rula,sobre escribiendolas,despues abre el umdgen 3.02 arrastras el archivo umd_data.bin y psp_game y le das a save donde quieras tener tu iso modificada.

el programa extension EXDT,es un programa para parchear la iso original(supuestamente xDD),

con un parche que habra creado otro usuario habiendo este ripeado el update o datos que no valen,cambiado PRX o ripeando relinkando idiomas o archivos para que ocupe menos.

de esta manera tienes una iso funcionalmente 100%100.

recuerda que la iso tiene que ser untouched,o sea no modificada,ya que los creadores de parches xdt,usan las isos originales como patron....

el devhook es el loader de moda ahora mismo,compatible con la extension .cso,que es una iso comprimida con cualquier programa que acepte esta compresion(hay varios en esta seccion)

la compresion es bastante buena,reduciendo el tamaño de la iso a mas de la mitad xDDD.

para mas info pregunten que estaremos por aqui para ayudar en lo posible

salu2 [bye]
¿que tienen de especial las prx de street rides?

¿las prx de cualquier juego que rule en 2.5 emulado valen para cualquier otro juego que no rule en 2.5 emulado?
Muchas gracias, amiguetes :D !
Acabo de aplicar el exdt del Micromachines a la ISO del Micromachine original ;) y... funciona ! Supongo que estos archivos, como parece que entiendo de tus explicaciones, ya cambian los .prx, update, etc... Que guay! A sacar exdt's ! ! ! !
[jaja]
cocofs escribió:Supongo que estos archivos, como parece que entiendo de tus explicaciones, ya cambian los .prx, update, etc... Que guay! A sacar exdt's ! ! ! !
[jaja]

eso es cocofs........
7 respuestas