PS 2 maldita V9

Hola a todos, ante todo gracias a todos los que en algún momento me echaron una mano en el pasado y un saludo al foro.

Tengo una V9 que ojala no hubiera caido nunca en mis manos, ayer le fuía a colocar el infinity y le hice la reducción del volt. al LA, compruebo todo ok, pero a la hora de cargar los backups se queda pillada dando vueltas sin parar, lo mismo pasa con los originales. Quito el chip y todo ok. He probado con varios y no creo que me los hayan dado jodidos, y programados están. No hay cortos en la placa y los puntos de la controladora ok.¿?

Me tiene desesperado, es la primera vez que me ha pasado. He leido por el foro y no he encontrado nada parecido por ahí. Bueno si alguien me echa una mano lo agradeceré.

Un saludo a todos.
has probado a calibrar la lente?? yo no entiendo mucho de esto... pero acabo de meterle el chip a una v9 con un lector 400c y lee los backups de momento perfectos.
Probaré mañana con eso, probaré con otro chip a ver si es el problema. Gracias.
los xip programados ya? no seran copias desas baratas de los infinity no? que suelen estar todos jodios xD sin xip dices que furula bien? saludos
todos los xips k as usado son iguales??? prueba con un xip diferente es muy probable k sea eso, y desuelda la instalacion completa no solo los cables del xip y luego vuelvas a soldar kita el xip entero

salu2
Problema solucionado, la tonteria mas grande del mundo. La maguera que une el lector con la placa, se ve que le daría algun tironcillo, estaba mal colocada, puesta en su lugar consola furulando de p.m.

gracias a todos de nuevo. :Ð :Ð [looco] [looco]
5 respuestas