Ps 2 Portatil Vs Ps Vita (Encuesta)

Encuesta
Ps2 Portatil Vs PS Vita
21%
8
79%
30
Hay 38 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2013 12:12.
Hola amigos, ya que Sony solo escucha lo que sale de su boca y creo que no hace ni caso de lo que pedimos los que les dan de comer, me gustaría saber si tengo razón o no.

Supongamos que sacan una Ps2 portatil, compatible con todos los juegos de ps2 y psone (los que ya tenemos o que se puedan descargar si no los tenemos, previo pago, claro).

Y supongamos que sacan la Ps Vita (que la han sacado) incompatible empedernida con todo lo demás...
Que si la hubieran sacado "La consola de tadeo Jones" no habría perdido nada ya que le sobra el prefijo de "Playstation".

En caso de existir ambas, ¿cuál compraríais?

El supuesto contempla precios idénticos y que la ps2 portable sería compatible con juegos de ps2 y psone, pero no con psp ni psvita.

PD: Por supuesto yo soy de los que compraría de cabeza psvita si fuera compatible con ps2 y psone. Pero puestos a elegir... Que me dejen jugar a ICO, MGS (saga), Soul Calibur 2 y 3, Drakan, Onimusha... (larguísimo etc) en cualquier sitio, es algo por lo que pagaría hasta 2 psvitas.
Me quedo con vita de calle... ps2 la tengo en casa... [+risas]
Otra vez con lo mismo, nooo...

Si la ps vita ya es como una ps2 portable, lo que tendríamos que pedir es que lancen una store con juegos de la 2 para descargar.

Y luego cada uno lo que más el guste, de vita, de psx de psp...
Con Vita

En caso de que sacaran una ps2 portatil.... sería un monstrenco porque minimo tendría que tener el tamaño de un dvd...

Y ya tengo Ps2, y si quiero jugar, juego con ella, en Vita quiero nuevos juegos, nuevas sagas, etc... que es en lo que espero que sony se vaya poniendo las pilas, a ver los anuncios de este mes...

Y eso de " incompatible empedernida con todo lo demás..." .... a los juegos de psone si se pueden jugar, pero claro, en formato digital y lo mismo con los de psp
Sí, será compatible... Pero hay que volver a pagar por jugar a lo que ya tienes.

No creo que una ps2 portable fuera tan grande, pero no sería algo malo, al contrario, sería tamaño ipad mini (donde quepa un DVD) y dado el mayor tamaño, también podría disponer de una batería mucho más duradera.

Sinceramente, estoy seguro de que si alguien se atreviera a sacarla (y pudiera), vendería más que psvita.
Jolap:
Creo que sony terminará poniendo compatibilidad de juego ps2 en la vita, por supuesto solo los online.
Con vita sin duda, a esta encuesta la verdad es que le veo poco sentido.
Los usuarios se quejan de port, refritos, remakes y piden que se lance una Store de juegos de PS2, juegos por los que ya se pago hace rato ¬_¬
Depende, si reescala a HD PS2, si no pues Vita.
¿Cuantos post de tipo, si sony no hace lo que yo quiero o saca el juego que yo quiero vengo a llorar y a decir que vita kaka vamos a tener que ver?
Mistyc escribió:¿Cuantos post de tipo, si sony no hace lo que yo quiero o saca el juego que yo quiero vengo a llorar y a decir que vita kaka vamos a tener que ver?

Demasiados en sus 6 o mas años de vida, así que vete acostumbrando....
Yo las dos xD, tengo una psvita, pero me estoy haciendo una ps2 portátil también, cuando la acabe pongo unas fotos :)
Es que no es una cuestión de "por qué Sony no mete juegos de PS2". Es que simplemente el hardware de Vita es probable que vaya justísimo para eso, si es que realmente es posible, que yo personalmente creo que no es posible. Emular una PS2 es de difícil a extremadamente difícil. En un ordenador, para que funcionen todos los juegos, necesitas uno bastante potente, que emular el EE y el GS es una burrada.

Y en caso de querer hacerlo por hard, deberías meter los componentes de la PS2, con lo que deberías sumar al menos 50 euros y una consola seguramente mucho más pesada y grande.

Respondiendo a la pregunta, Vita por delante de ps2 portátil. No le vería mucha lógica a una ps2 portátil. Más bien para los que son fans de la ps2, pero nada más.
jnanaki escribió:Es que no es una cuestión de "por qué Sony no mete juegos de PS2". Es que simplemente el hardware de Vita es probable que vaya justísimo para eso, si es que realmente es posible, que yo personalmente creo que no es posible. Emular una PS2 es de difícil a extremadamente difícil. En un ordenador, para que funcionen todos los juegos, necesitas uno bastante potente, que emular el EE y el GS es una burrada.

Y en caso de querer hacerlo por hard, deberías meter los componentes de la PS2, con lo que deberías sumar al menos 50 euros y una consola seguramente mucho más pesada y grande.

Respondiendo a la pregunta, Vita por delante de ps2 portátil. No le vería mucha lógica a una ps2 portátil. Más bien para los que son fans de la ps2, pero nada más.

Y no sería posible hacer un complemento que se conectara por usb y emulara la parte chunga de hard de la ps2? y que al venderte este accesorio tuvieras un juego a elegir para descargar gratis, vamos yo si sale un complemento como este por 50 euros o así me lo compraria xD
belphegoor escribió:
jnanaki escribió:Es que no es una cuestión de "por qué Sony no mete juegos de PS2". Es que simplemente el hardware de Vita es probable que vaya justísimo para eso, si es que realmente es posible, que yo personalmente creo que no es posible. Emular una PS2 es de difícil a extremadamente difícil. En un ordenador, para que funcionen todos los juegos, necesitas uno bastante potente, que emular el EE y el GS es una burrada.

Y no sería posible hacer un complemento que se conectara por usb y emulara la parte chunga de hard de la ps2? y que al venderte este accesorio tuvieras un juego a elegir para descargar gratis, vamos yo si sale un complemento como este por 50 euros o así me lo compraria xD

Seria un rotundo éxito, como todos estos add on en la historia de las consolas, como mega cd, mega 32x....

Hay juegos que se harán remakes en Vita, como ha pasado con los MGS, y quien tenga tantas ganas de jugar a juegos de ps2... pues que vayan a una tienda y se pillen una, que ahora están baratas y sus juegos también.

Muchas criticas hacia Vita es el tema de que sacan demasiados juegos que ya están en Ps3.... y ahora para inri la gente pidiendo que saquen los juegos de Ps2.... que se centren en juegos nuevos que es lo que queremos, y el que quiera juegos anteriores, pues que lo pille en esa consola y listo, dentro de nada habrá criticas porque no sacan juegos de Atari en Vita
CrazyJapan escribió:
belphegoor escribió:

Seria un rotundo éxito, como todos estos add on en la historia de las consolas, como mega cd, mega 32x....

Hay juegos que se harán remakes en Vita, como ha pasado con los MGS, y quien tenga tantas ganas de jugar a juegos de ps2... pues que vayan a una tienda y se pillen una, que ahora están baratas y sus juegos también.

Muchas criticas hacia Vita es el tema de que sacan demasiados juegos que ya están en Ps3.... y ahora para inri la gente pidiendo que saquen los juegos de Ps2.... que se centren en juegos nuevos que es lo que queremos, y el que quiera juegos anteriores, pues que lo pille en esa consola y listo, dentro de nada habrá criticas porque no sacan juegos de Atari en Vita

Todavía no me explico que tiene de malo que saquen ports.
No creo que porque saquen juegos de ps2 y ps3 se tuvieran que paralizar los de vita!

Ni que sólo hubiera un desarrollador en el mundo.. y ni que todos tuvieramos la ps2 o ps3 (ni ganas de comprarla!) es normal que queramos retro compatibilidad, y si me encantan los juegos de psx y de psp porque renunciar a ps2 si fuera posible??! :-?
En la encuesta gana PS vita de Calle, y los 3 que han votado PS2 portatíl no tienen una Vita [+risas] [+risas]

Nah es coña, la clave sería poder jugar los grandes títulos de PS2 en Vita, pero sin olvidarse de las nuevas IP's etc.
17 respuestas