PS 2 Silver y Aqua a 179,99 en El Corte Ingles

Pues eso que estos modelos están a 179,99 en el Corte Ingles ¿sabeis que version son y si dan problemas a la hora de chipearlas?
la silver es una v9 y la aqua creo ke tambien si no una v10

salu2 [beer]
Ambas son V9.

Tambien venden la negra con un dvd de terminator al mismo precio
no sé hasta cuánto dura, pero por la radio anuncian esta promoción.
Ahora mismo me voy a por una XD
Vale la pena comprarla? es que me da miedo lo que dice la gente del modelo nuevo que peta facilmente....

La verdad que de precio esta bien...

Espero vuestras opiniones ...

Gracias. [666]
Lo he dicho en otro hilo, pero lo vuelvo a poner para q la gente se entere.
Me iba a pillar la plateada xq al venir con 2 mandos sale mejor de precio. Lo extraño es q las q tienen van con 1 solo mando.
Otra vez será. A lo mejor conviene esperar un poquito ya que parece va a bajar de precio en los próximos meses.

Podríais confirmar si en todas las tiendas tienen la ps2 plata con 1 mando o si en alguna viene con los 2.

Saludos,
dahigal
La Silver con dos mandos está por 199€ en Carrefour, Centro Mail y Toys'R'Us.

En Toys'R'Us tienen el pack con el juego Smash Court Tennis 2 por 199€, y regalan una memory card oficial.

¿Qué os parece el pack con la pinícula "La dos torres" y el juego por 199€. ein?

Salu2
holsss.
la ps2 silver con un mando por 179€ es una v10. Confirmado en varias consolas
Para el proximo año,2005,segun lo que se dice sale la Ps3,asi ke esta la iran bajando bajando y bajando de precio cada vez mas.Si kieres comprarte una Ps2 compratela y dale caña algun tiempo o usa el metodo de cogswap por el tema de la garantia,si no,pues le pones chip y bueno ya hay ke complicarse mas la vida con las pegatinas y eso,no tengas miedo ya que si se te estropea para eso esta la garantia,lo digo porke dudo que Sony sake alguna version mas,kizas la PsTwo que es la Playstation2 en reducido tamaño como paso con la PsOne y posiblemente la saque para cuando saken la 3,hasta el 2010 dicen que daran soporte de Ps2 lo veo mucho tiempo,supongo que con lo de soporte se referira a ke venderan la consola nada mas...
gmrgmr1989 escribió:holsss.
la ps2 silver con un mando por 179€ es una v10. Confirmado en varias consolas

Sip, las platas al menos son v10, ya es la tercera que llega a mis manos y son v10, hablando del corteingles de Málaga eehh.
10 respuestas