PS 2 Tocha o Two Slim?

Hola, estaba pensando en pillarme la ps2 ahora que está tan barata, la cosa es que la vi en gamestop la tocha por 49€ y en game la Two slim también por 49 y no se que hacer, que me recomendais?
Tan mala es la Two? es que en tema de espacio me vendria mejor...

un saludo ;)
Hola,

si tienes pensado usar un disco duro, sin duda la gruesa, también tienes
que tener en cuenta que los últimos modelos de slim no permiten cargar
aplicaciones caseras en la tarjeta de memoria, pero si no tienes pensado
hacer nada de esto y el espacio es lo que más te importa, entonces la fina.

Saludos.
Me uno a todo lo que dice el El_Patas, y añado que mejor la gruesa, siempre y cuando sea inferior a las SCPH-50004.

Tendras mas opciones, que con una Slim y si encima es de las ultimas con Bios version 2.30... hay na de na.
AzagraMac escribió:Me uno a todo lo que dice el El_Patas, y añado que mejor la gruesa, siempre y cuando sea inferior a las SCPH-50004.

Tendras mas opciones, que con una Slim y si encima es de las ultimas con Bios version 2.30... hay na de na.

+1, las ps2 gordas del modelo SCPH-50004 y las primeras ps2 slim tienen problemas con la lente y algun componente relacionado, asi que para asegurarte de que la ps2 de 2º mano te dura pilla una gorda, las SCPH-39004 son de las ultimas gordas que se puede decir que llevan componentes a prueba de bomba. Mira la parte trasera la pegatina donde pone el modelo (scph...) y si al otro lado donde esta la conexión a la luz y la tv falta una pegatina o esta rota puede que lleve premio (chip) dentro, es muy dificil pero no imposible, de todas formas pregunta si tienen el adaptador de red para la ps2 gorda, de esta forma podras poner un hd y castigaras menos la lente y tendras tiempos de carga más cortos.
ame tio, como las scph-3900x ningunas. tengo un v7 y a dia de hoy sigue impecable, ni un solo problema, ademas de que periodicamente la desmonto por completo, TODO y la limpio pieza a pieza.
Yo también tengo una v7 y estoy encantado. Ahora me estoy terminando el Killzone y me terminaré el Ico y cero problemas. Lo único que la cambiaría sería el ventilador, que suena mas que otros modelos.

Salu2 ;)
sareo escribió:Yo también tengo una v7 y estoy encantado. Ahora me estoy terminando el Killzone y me terminaré el Ico y cero problemas. Lo único que la cambiaría sería el ventilador, que suena mas que otros modelos.

Salu2 ;)

le puedes comprar uno y hacerle el cambio tu mismo. Yo tengo una v5 algo jiñada el tema del ventilador, y no he podido ver como lo hace una PS2 buena :( (tendre que pillarle uno [360º] ) y una v9 que me va de perlas (y de lente buena XD ) pero ambas me gustan mas que la Slim.

Como ejemplo pongo que mi primo me dejo una para mirarla haber si podia arreglarla, resulta que a la pobre no le gira el motor, ni se enciende la lente, ¿la causa? estiro del mando sin querer y se le cayo al suelo ¬_¬. A mi que tengo las 2 Fat me paso algo parecido y lo mas que me paso es que se me desconecto el mando [qmparto].

P.S: haber si alguien me hecha una mano con la Slim que la he desarmado entera y no doy con el problema [snif]
Colt_Python escribió:
sareo escribió:Yo también tengo una v7 y estoy encantado. Ahora me estoy terminando el Killzone y me terminaré el Ico y cero problemas. Lo único que la cambiaría sería el ventilador, que suena mas que otros modelos.

Salu2 ;)

le puedes comprar uno y hacerle el cambio tu mismo. Yo tengo una v5 algo jiñada el tema del ventilador, y no he podido ver como lo hace una PS2 buena :( (tendre que pillarle uno [360º] ) y una v9 que me va de perlas (y de lente buena XD ) pero ambas me gustan mas que la Slim.

Como ejemplo pongo que mi primo me dejo una para mirarla haber si podia arreglarla, resulta que a la pobre no le gira el motor, ni se enciende la lente, ¿la causa? estiro del mando sin querer y se le cayo al suelo ¬_¬. A mi que tengo las 2 Fat me paso algo parecido y lo mas que me paso es que se me desconecto el mando [qmparto].

P.S: haber si alguien me hecha una mano con la Slim que la he desarmado entera y no doy con el problema [snif]

Creo que no todos los ventiladores son compatibles entre modelos...
sareo escribió:
Colt_Python escribió:

Salu2 ;)

Creo que no todos los ventiladores son compatibles entre modelos...

Si que lo son (en V3 no lo se), de v4 a v11 todas llevan el mismo conector (lo he mirado [360º] ) de ese modelo para alante evidentemente no ein?
Yo tengo la slim y no me ha dado problemas ademas es mucho mas compacta y creo que la tocha ma vas en lenta cargando los juegos.

Saludos
Yo he tenido v3 (30004), v4 (30004/35004), v6 (30004R), v7 (39004) y la primera slim v12 (70004).

v3 (EOLO) y v4 (Matrix MXL1) fueron al garete en un tiempo, primero la v4 y poco después la v3 (he de decir que la v3 se comió todos los DVDRip que habían en el momento, y eso sin duda influye)

La v6 (Messiah1) es la única que no tengo ya que la vendí, pero iba bastante bien.

La v7 (O2) aún aguanta casi perfecta y si le meto un donut en lugar de un DVD me lo lee seguro... sin duda la mejor.

Por suerte la v12 ha salido buena, primero con SM y ahora con ESR.
xX- Jose- Xx escribió:Yo tengo la slim y no me ha dado problemas ademas es mucho mas compacta y creo que la tocha ma vas en lenta cargando los juegos.

Saludos

No estoy de acuerdo, ademas no ha habido cambios en hardware, siguen con la misma RAM (32Mb) mismo CPU, y misma GPU. el cambio mas apreciable es la union del Emotion Engine (CPU) y el Sintetizador Grafico (GPU) en un mismo integrado.

Tardan lo mismo 2 consolas, tanto la version gruesa como la Slim.

Yo sin embargo, he tenido una 30004R, tengo una 390004 en PERFECTO ESTADO, y tambien he tenido una 50004. esta ultima la compre para despiece. y la tengo como coleccion en la estanteria, ya que solo le queda la carcasa. por dentro esta vacia. y la 30004... me la perdio Iberia en el aeropuerto de barajas al venir de Tenerife. de hay me pille la 39004. cuando salio a dia de hoy como nueva, con un HDD interno de 320Gb, con el FreeMCBoot 1.8 y tambien con PS2-Linux.
12 respuestas