PS 3 Comprado en Holanda [PAL] y Soy de America.

Hola que tal solo una duda en mi ignorancia, compre un ps3 en amsterdam holanda pero yo vivo en mexico, conecte los cables a una television normal (NO LCD NI MONITOR) y se ve amm salteado el video y a blanco y negro, alguien sabe como solucionar este problema?
Igual es que tu televisor no acepta señal PAL y se vera en blaco y negro por eso...
Necesitas una TV que soporte PAL, algunas de las actuales permiten cambiar entre PAL y NTSC.
RugalGames escribió:Hola que tal solo una duda en mi ignorancia, compre un ps3 en amsterdam holanda pero yo vivo en mexico, conecte los cables a una television normal (NO LCD NI MONITOR) y se ve amm salteado el video y a blanco y negro, alguien sabe como solucionar este problema?

Yo creo que puedes tener una posibilidad todavía.

Intenta buscar en algún gran almacén o tienda especializada en consolas un cable RGB. Necesitas que sea compatible con PS3, PS2 o hasta PSX.

Tiene forma de euroconector o SCART (así es como lo llamamos aquí, te pongo una foto por si tuviera otra denominación en América):
Imagen

(mira, da la casualidad que esta foto que he ido a coger es de un modelo de cable RGB para consolas PlayStation).

¡Un saludo y suerte!

PD: el precio debe rondar entre los 200 y los 400 pesos. Ah, y no necesitas conectar nada a los agujeritos que se ven en la foto. De un extremo tu PS3, de otro extremo tu televisión y a jugar. Te recuerdo que deberás reconfigurar la salida de vídeo desde el menú de consola. Puedes hacerlo dejando pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos.
Creen que comprandole el cable para conectar el ps3 a un monitor de pc lcd se solucione?
Si con conectas esa PS3 a una TV LCD a traves del HDMI se vera en color y a 1080.
Un saludo.
Claro el problema es el RGB, conectala por HDMI a un televisor veras como se ve en color y perfecto, aqui pasa lo mismo si importas un juego de NTSC... como la ps3 este con rgb se ve en Blanco y negro por HDMI a color y 1080 o 720
el problema es que la conectas a una tele de tubo, y la consola no es de tu region se vera en negro. Si la conectas a una lcd, plasma o led se te vera en color sin importar la region de la consola. Eso si, prueba lo del cable que te dicen mas arriba
7 respuestas