Ps 3 de 40 gb

Hola a todos!!pues bien,mi gran duda es...si podeis echarme una mano,que no he visto por ahi nada,¿se podra tener algo para jugar los juegos de la ps2 a la ps3?

Saludos
La PS3 de 40Gb carece de retrocompatibilidad para juegos de PS2, y sinceramente dudo mucho que en un futuro aparezca un "accesorio" para poder jugar a la PS2 en una PS3 de 40gb.
Alex_gl escribió:La PS3 de 40Gb carece de retrocompatibilidad para juegos de PS2, y sinceramente dudo mucho que en un futuro aparezca un "accesorio" para poder jugar a la PS2 en una PS3 de 40gb.

Quizas por software¿?¿???
pero yo es que lo que no entiendo es para que narices quereis jugar a juegos de la ps2 teniendo un ps3!
y lo mas importante, se supone que si teneis juegos de la ps2 es por que teneis una ps2.... no se, o yo estoy tonto, o es que no lo entiendo.
lo digo con todos mis respetos, sin animo de ofender, pero es como jugar a juegos de la psone con la ps2, ¿alguien lo hizo? seguro que no.
episode22 escribió:pero yo es que lo que no entiendo es para que narices quereis jugar a juegos de la ps2 teniendo un ps3!
y lo mas importante, se supone que si teneis juegos de la ps2 es por que teneis una ps2.... no se, o yo estoy tonto, o es que no lo entiendo.
lo digo con todos mis respetos, sin animo de ofender, pero es como jugar a juegos de la psone con la ps2, ¿alguien lo hizo? seguro que no.

Te lo explico sin ningun problema.

A mi se me rompe una ps2 sin garantia y sony me cobra 80 pavos por arreglarla. Yo digo bueno, esos 80 pavos me los gasto en la ps3 y hago cuentas que en vez de 400 me cuesta 320.

Ahora resulta que la ps3 no admite juegos de ps2, por lo que si quiero jugar a mis 20 juegos de ps2 tengo que arreglarla ya que sino no me valen para nada. Con lo cual, si tengo quiero mi ps2 para seguir jugando a los juegos que me gustan y ademas quiero la ps3 la broma me sale algo cara.

Por otro lado esta el tema de que aun hay juegazos para ps2 en version platinum por ejemplo, a los que no voy a poder jugar en la ps3 por la puta retrocompatibilidad.

Que te parece¿?¿?

Saludos
Yo la unica manera que veo de que sony sacara un emulador para la de 40gb(si,ya se que seria rastrero xD).Fuera que el emulador fuera de pago descargable desde la store.Si no, dado el historial de la compañia que siempre quitan cosas y rara vez añaden algo.Veo muy poco probable que gasten recursos en eso.
juangu escribió:
Te lo explico sin ningun problema.

A mi se me rompe una ps2 sin garantia y sony me cobra 80 pavos por arreglarla. Yo digo bueno, esos 80 pavos me los gasto en la ps3 y hago cuentas que en vez de 400 me cuesta 320.

Ahora resulta que la ps3 no admite juegos de ps2, por lo que si quiero jugar a mis 20 juegos de ps2 tengo que arreglarla ya que sino no me valen para nada. Con lo cual, si tengo quiero mi ps2 para seguir jugando a los juegos que me gustan y ademas quiero la ps3 la broma me sale algo cara.

Por otro lado esta el tema de que aun hay juegazos para ps2 en version platinum por ejemplo, a los que no voy a poder jugar en la ps3 por la puta retrocompatibilidad.

Que te parece¿?¿?

Saludos

pues me parece que mi pstwo en 5 años que la tuve antes de regalarla, no se me rompió ni una vez, con lo cual te veo un poco pesimista respecto a la calidad de tu producto o el uso que le das, y que los juegazos, al menos los que yo quiero jugar a fecha de hoy, estan en la ps3 y no en la pstwo, que por mi parte ya no la quiero ver ni en pintura.
y repito que es tan solo mi opinion, sin animo de ofensa ni nada por el estilo.
<> no te preocupes no ofendes,por lo menos ami,yo opino lo mismo que juangu,como puedes dejar de jugar a juegos tremendamente buenos de la ps2,como un MGS o un FF??ya se sabe que si tienes una ps3 no quieres usa la ps2,claro que no,yo uso ambas,porque la 3 todavia no hay nada para ya se sabe el que...por lo tanto es un pequeño engorro el tener que estar cambiando la consola yo por lo menos,quita la ps3 y pon la 2 y viceversa,si tienes psp seguro que jugaras algun juego de la ps one emulandolos no?yo por lo menos si,y ahora que no tengo casi ningun juego de la 3,y no me valen los de la 2 juego a los de la 1 en la 3,y aunque no se aprecie la calidad de los graficos,porque no se puede..añoro los tiempos aquellos de jugar a los FF y al PE...me vienen muchos recuerdos bonitos xDD
Nada episode, no ofendes, jejejee.

Ese puede ser tu caso.

El mio es por ejemplo tener una ps2 v5 dos años y medio y quemarse el lector de dvd. La deje apartada hasta que esta pasada navidad me dio el venazo y me puse a buscar una ps3 con retro, no la encontre y me compre una pstwo, y ahora me he pillado una ps3 de ganga en una tienda de cartagena.

Sony en aspecto de calidad me ha disgustado mucho la verdad, es una cosa que deberian de solucionar antes de sacar un producto a la calle.

Por otro lado para la psp sacaron un emulador de ps1, no podran hacer lo mismo para la ps3¿?¿?

Saludos
No sé yo si lo sacaran,en ese caso digo yo que si lo sacan deberia ser igual que la psp no¿?
Me explico,la psp hay que downgrearla y tal para que funcionen los juegos o no es asi¿? si me equivoco rectificarme,la ps3 todavia no ha salido nada similar o parecido...

añado otra pegunta a la de juangu:

¿El metodo de la ps3 sera igual que el de la psp? alguien sabe algo?
Dudo que la emulación sea posible en la PS3 pero en fin, todo es posible [ginyo] .
Respecto a lo de por que quiero jugar a juegos de PS2 teniendo la PS3, que quieres que te diga, si los videojuegos fuesen para ti un hobby eso ni te lo cuestionas. Existen autenticas joyas en PS2, con solo mencionarte ICO, Shadow of the colossus, metal gear 2 y 3, Kingdom hearts, final fantasy´s... seria quedarme cortísimo, sin contar los de la PSone que entonces no acabo nunca xD. Si todo el mundo abandonase el jugar a juegos de una consola de generación pasada solamente porque tienen una de nueva generación, entonces los emuladores carecerían de sentido por ejemplocon lo que me gusta hecharme unos buenos vicios al dr.mario de la snes con mi novia jejeje.
manuisidro198 escribió:No sé yo si lo sacaran,en ese caso digo yo que si lo sacan deberia ser igual que la psp no¿?
Me explico,la psp hay que downgrearla y tal para que funcionen los juegos o no es asi¿? si me equivoco rectificarme,la ps3 todavia no ha salido nada similar o parecido...

añado otra pegunta a la de juangu:

¿El metodo de la ps3 sera igual que el de la psp? alguien sabe algo?

El metodo para jugar con la psp a los juegos de ps1 es sencillo, y lo sacaron con un firm original de sony, lo unico es que poco a poco la scene le ha ido comiendo terreno y lo ha mejorado muchisimo.

El metodo de ps3 sera el mismo, todo por software. Yo supongo que ser asi, si es que algun dia lo hacen, pero la verdad es que la ps3 tiene medios suficientes como para poder emular la ps2.

Saludos
claro que tendra medios suficiente para emularlos pero...por ejemplo la de 40 gb de momento no lo tiene...a no ser que saquen en febrero (fecha que supuestamente hay solucion segun mis fuentes,para ser mas exacto mi padre) a mediados de este año o como muy tarde a finales...no se podra hacer nada.no?
No te entiendo manuisidro198.

Me estas diciendo que la de 40GB no tiene medios suficientes como para emular la ps2¿?¿??

Y que pasa en febrero, que pueden sacar un emulador de ps2 para la ps3¿?¿??

Saludos
13 respuestas