PS 3 en tv de las de toda la vida?

Hola,

¿Alguien sabe q tal va la ps3 conectada a una tv de las de toda la vida, de las de tubo?

Muchas gracias :-)
Van bien, pero cuando des el salto a la alta definición pensaras..., ¿¿que he hecho todo este tiempo sin vivir con estas vistas??

Yo tenia una tele de tubo muy buena de sony y se veia de vicio pero cuando pasamos a la HD fue la leche, era como nacer de nuevo :)
Todavia no tengo la PS3 y estoy igual, tengo una tele de tubo y mientras funcione me tendre que aguantar con ella, es vieja y hace cosas raras pero la muy $%&$ no se estropea... el salto a hd sera grande, pero si no juego en hd nunca, no notare nada xD.

Yo creo que no pillarse la ps3 por tener una tele de tubo es una tonteria [oki] me la comprare y a ver si se estropea la TV pronto jajaj
yo tambien tengo una tele de tubo de sony,y se ve muy muy bien,algún dia daré el paso a HD pero mientras tanto a jugar! si te tira para atrás la tele yo te recomiendo que te lances,la tv ya llegará despues.
saludos!
BlueRay escribió:a ver si se estropea la TV pronto jajaj

Haz lo que hicierón algunos :-p
"Yo creo que no pillarse la ps3 por tener una tele de tubo es una tonteria "

Estaís de acuerdo?? (es q estoy en un dilema)
crackmax escribió:"Yo creo que no pillarse la ps3 por tener una tele de tubo es una tonteria "

Mas o menos
Yo lo que tengo pensado es lo siguiente:

Comprar ps3----->Comprar Monitor----->Comprar play tv y jubilar la tele de tubo.

Son los tres pasos para completar el equipo y se puede hacer poco a poco.
Pues mal, va mal... vale la pena quedarse con la PS2, pero vamos no va mal la PS3 sola, en la 360 tendrias el mismo problema... lo más recomendado si no quieres gastar lo que vale una tele es que acompañes a tu PS3 aunque sea con un monitor DVI
Haz lo que hicierón algunos smile_:-p

Y que es lo que hicieron? Yo estoy por meterle una pedrá a la pantalla a ver si mis padres deciden por fin cambiar de TV, que es que lo malo de mi TV, es que se ve fatal desde un dia que s ejodió y tuvo reparación... un dia la desmontaré quitaré un par de piezas y duré que se ha jodido...xDDD
crackmax escribió:Hola,

¿Alguien sabe q tal va la ps3 conectada a una tv de las de toda la vida, de las de tubo?

Muchas gracias :-)

Yo jugaba en una Tv panasonic de 29", de 100hz y pantalla plana, es una buena tele CRT, y el salto a HD lo encontré abismal asi que imaginate xD

Es como si te bajas una peli y en un caso es una Screener y el otro es un DVDrip, misma pelí, mismos efectos especiales pero calidad de imagen muy distinta.
Yo me pille la Play3,con una mierda de tele de tubo,digo,haver si pa navidades se jode y me pillo una HD,la muy p***a no ha aguantao xD,ara tengo un dilema,o me espero a ahorrar pa una guapa,con lo cual no puedo jugar mucho ahora,porque la tele del salon es intocable...o me compro otra de tubo,que tendre que tragar durante años...pero esque el PES sale en un par de dias!!Jur,toy condenao...
Kagarrot escribió:

Y que es lo que hicieron? Yo estoy por meterle una pedrá a la pantalla a ver si mis padres deciden por fin cambiar de TV, que es que lo malo de mi TV, es que se ve fatal desde un dia que s ejodió y tuvo reparación... un dia la desmontaré quitaré un par de piezas y duré que se ha jodido...xDDD

La mia misteriosamente se cayó al suelo......y ya no encendió..... [qmparto]
Xecuter escribió:La mia misteriosamente se cayó al suelo......y ya no encendió..... [qmparto]

Una forma mas sutil es que se le caiga un vaso de agua encima y moje lo de dentro "misteriosamente"... [360º]

Lo que esta claro es que las teles de tubo son duras de la ostia, jajaja. No hay forma que se rompan... Yo tambien estoy esperando el "relevo generacional". Mientras aguanto con el monitor de 20" que me va de lujo [sip]
Xecuter escribió:La mia misteriosamente se cayó al suelo......y ya no encendió.....

Joer, que bestia...xD pero eso canta muxo, yo intentaría hacer un plan más estratégico... la putada es que tengo la pasta que he ido guardandomela para comprarme yo una, pero mis padres se niegan de cambiar de TV...mecagon...

Bueno, y en cuanto al hilo, yo juego en una de tubo y que quieres que te diga, yo lo veo bien, pero ya se que en una LCD/plasma pues se ve 10.000 veces mejor y me quedo corto... pero weno...es lo que hay
crackmas escribió:
"Yo creo que no pillarse la ps3 por tener una tele de tubo es una tonteria "

Pues yo no estoy de acuerdo, y personalmente no me compro una PS3 ó 360 para jugarla en una tv de tubo

que no quedan más cojones, por la economía u otros motivos??, pues vale, se acepta, pero que hay una diferencia abismal el jugar con tv de tubo a tv hd es una realidad, y el que no quiera verlo es porque está un poco "cegato" (sin ofender)

lo digo porque he jugado con tv de tubo 100Hz, 32", plana, etc. y aun así, mi tv de tubo phillips 32" HD, con hdmi & componentes y hasta 1080i le dá cien mil patadas

repito, diferencia A-B-I-S-M-A-L
Yo la 360 al principio la veia en una tele de tubo panasonic, y la verdad es que no la veia mal, pero porque nunca la habia visto en HD, luego compre un monitor de 22" panoramico, la conecté por VGA y me quedé flipao, la diferencia es, como dicen, abismal.

La PS3 la tengo en el mismo monitor con un VGA BOX, y aunque se ve de puta madre, no va tan bien como iba la 360 en ese monitor. A ver si sacan un cable VGA o a ver si me pillo otro monitor con DVI o una TV HD.

Yo creo que si merece la pena jugar a la PS3 en una tele de tubo sino hay mas remedio, porque tampoco se ven tan mal. Eso si, si estas acostumbrado a jugar en HD ni se te ocurra ponerla en la tele de tubo XD
para jugar con la ps3 en un TV de otra generacion mejor te pillas la ps2 q tienes en el armario con su respectivo polvo y pasas de gastarte el dinero en una ps3...
O tienes un lcd de 26-32'' minimo con hdmi y contraste alto o no vale la pena.
Con hdmi tmb notaras una diferencia abismal en comparacion con euroconector o componentes... en consecuencia, la ps3 no es solo la ps3, tienes q tener en cuenta q tendras q cambiarte a una tv-lcd y comprarte el cable hdmi.
Berni69 escribió:para jugar con la ps3 en un TV de otra generacion mejor te pillas la ps2 q tienes en el armario con su respectivo polvo y pasas de gastarte el dinero en una ps3...
O tienes un lcd de 26-32'' minimo con hdmi y contraste alto o no vale la pena.
Con hdmi tmb notaras una diferencia abismal en comparacion con euroconector o componentes... en consecuencia, la ps3 no es solo la ps3, tienes q tener en cuenta q tendras q cambiarte a una tv-lcd y comprarte el cable hdmi.

Si, claro, 26" minimo, no sois exagerados algunos ni nada XD. Con que la resolucion llegue a los 720p es mas que suficiente, sea del tamaño que sea la TV o monitor.

Esta claro que cuanto mejor sea el cable y la pantalla pues mejor, pero para jugar en HD y en condiciones no hace falta tanto como 26" y HDMI.
Yo tengo un monitor de 19 plano con entrada DVI para el pc, pero tengo que mirar si es compatible con noseque historia, a ver si me informo :)

Las teles de tubo lo resisten todo! La que uso yo para la consola es "secundaria" de casa, vamos que casi solo la uso yo para la ps2 y alguna que otra vez para la tv normal. El caso es que tiene como 10 años, y no se estropea! hace el tonto porque estando en un canal de golpe se cambia y se le apaga el led rojo, y hay que darle un golpe para que se vuelva a ver XD XD asi que creo que su final esta cerca [angelito]

En fin que aunque se vea peor, prefiero tener antes la ps3 que la TV hd, lo primero es lo primero [sonrisa] (a parte que se me estropeo la ps2 (lector) y ya no me lee casi ningun juego y llevo meses sin consola)
Cloud7 escribió:
Si, claro, 26" minimo, no sois exagerados algunos ni nada XD. Con que la resolucion llegue a los 720p es mas que suficiente, sea del tamaño que sea la TV o monitor.

Esta claro que cuanto mejor sea el cable y la pantalla pues mejor, pero para jugar en HD y en condiciones no hace falta tanto como 26" y HDMI.

estamos hablando de un tv en el comedor... como vas a tener una de 26 o 32 en tu habitacion? o vives en un palacio o te sobra la pasta xDDDDDD pero para tener lo q dices tú , la ps3 en una micropantalla... tengo el PC q me dará mayor calidad/resolución en un monitor más barato XDDD
Pues yo me negaba a ver la ps3 en mi pantalla de tubo de 14' de mi habitacion, y haciendo un esfuerzo enorme me compre una de 32' (y eso que iba buscando una de 26', pero encontre una oferta cojonuda) mi madre se echaba las manos a la cabeza cuando la vio y me decia que me iba a quedar ciega XDDD.

Ahora la cabrona aprovecha cuando yo no estoy pa ver la tele en mi habitacion XDDD

Eso si el heveanly sword a 1080i es [flipa] [plas]

Mi cuenta corriente esta tiritando pero no me arrepiento...
si yo pudiera tener 2 pantallas de 32'' las tendría XD pero creo q te faltó planificación cuando compraste la ps3.
yo para tener una ps3 en una de 14'' (durante 2 semanas, 1 mes o lo que sea), como he dicho anteriormente, tengo un quad core en un 20'' panorámico y una ps2 en la pantalla de 14 o espero a comprarme la ps3 y el lcd casi al mismo momento.

lo q tienes tú, una pantalla de 32'' en tu habitación (creo o pienso) q la estás desaprovechando... encima son tus familiares y no les dejas ver sus series en tu nuevo superpantallote por el vicio personal XDD
En lo de desaprovecharla te doy la razon cuando estoy viendo "el tomate" o el telediario, pero cuando estoy jugando a la ps3, cuando juego a los juegos del pc (que lo tengo conectado por vga) o cuando veo las pelis del ordena o br pues creo que le saco un provecho que te cagas.
Decirte que la misma tele (mismas caracteristicas) de 23" solo me salia por 100€ menos, y al ver esto me lance de cabeza a por la de 32". Es un poco pasote pero el ansia me pudo..... [carcajad]
Sanvich escribió:En lo de desaprovecharla te doy la razon cuando estoy viendo "el tomate" o el telediario, pero cuando estoy jugando a la ps3, cuando juego a los juegos del pc (que lo tengo conectado por vga) o cuando veo las pelis del ordena o br pues creo que le saco un provecho que te cagas.
Decirte que la misma tele (mismas caracteristicas) de 23" solo me salia por 100€ menos, y al ver esto me lance de cabeza a por la de 32". Es un poco pasote pero el ansia me pudo..... [carcajad]

jejeje
a mi la de 32'', 7000:1 contraste, 2 hdmis, samsung, hd, a grandes rasgos me salio por 550 con gi
lo q no tiene es tdt
ahora para encontrar un tvisote asi esta chunguisimo
Aun asi, 100e menos por una de 23 siendo panoramica y para tener en la habitacion veo logico q te pillaras la de 32
Miraos el hilo de chiringuitos de ps3, hay muchos que tienen teles enormes en su habitación que me quede asi: [flipa] . Luego pensé, si eso está en la habitación, que tienen en el salón, un cine? [rtfm]
Yo personalmente tengo la de 32" para jugar en el cuarto....y la de tubo de 21"....al salón....total....nunca veo la tele en el salón....
26 respuestas