¿PS 3?,¿PS2 a punto de morir?

La verdad es que no hay mas que consumistas,aun no hay ps3 y ya la quieren comprar y dicen que estos son los ultimos coletazos de ps2.
Pues la verdad ahora tengo una ps2 con hdd pero me sigue gustando la psx muerta y la dreamcast,y creo que no me compro la ps3 hasta que este a punto de salir la ps4 porque es el momento ideal,todo esta barato y se conoce bien el sistema y los "extras" que permite,ademas de las averias comunes.
jajaj, que razon tienes, para mi decir que la PS2 esta muerta es como decir que una persona con un amd a 1000mhz esta muerto el pc, pues no tiene años y años y años de guerra la maquina por delante, además hasta que esta al alcance del bolsillo medio [discu] pasaran mas de mil años muchos maaas [discu]
yo estoy juntando pa la ps3 y un juego espero el gt5.

pero no espero dejar de tener mi ps2, es casi imposible que salga un chip muy rapido y con la ps2 tengo la montonera de juegos respalados y no creo que corran ni a patadas en la ps3.
como cuanto cuesta la ps3?
elsallmon escribió:para mi decir que la PS2 esta muerta es como decir que una persona con un amd a 1000mhz esta muerto el pc [discu]

Bueno, yo tengo un Pentium 3 a 500 Mhz y trabaja de maravilla, y me entretengo horas y horas, para mi está aún con vida, hace poco terminé Enter the Matrix y Rayman 3.

De hecho una máquina no muere, sólo que su época de gloria pasa, aún no han podido emular la PS2 y creo que se va a llevar un buen rato.

A veces nos preocupamos más por ver lo que no tenemos que en disfrutar lo que sí tenemos. Con lo grande que es catálogo de PS2 yo creo que nos podemos tomar años en conocerlo todo como para decir que no hay nada más que ver.

A mi concepto, mi PS2 morirá el día que muera y no la pueda reparar.
Buenos dias efectivamente tonny una maquina nunca muere pasa su epoca ademas la ¿PS2? muerta madre mia con los titulos tan buenos que tienen todavia que salir para mi no pasa una maquina hasta que se termine de hacer titulos para ella :P

Saludos amigos
Wenas!!!

La verdad es que hay gente para todo... No me explico como pueden estar "fantaseando" a estas alturas, que todavia no ha salido la consola en JAPON y no se han visto juegos corriendo en PS3, solo algunas imagenes para la presentación en el E3... y decir que PS2 esta muerta.

Una consola se "muere" cuando el usuario quiere, no cuando anuncian otro nuevo modelo.
En el caso de PS2, seria de tontos decir que esta obsoleta cuando aun quedan al menos 1 año y medio o 2 (incluso algun año mas) en los cuales sigan sacando buenos titulos.
Pero aun asi, si no sacaran mas titulos a corto plazo, el catalogo existente es tan inmenso que seria imposible decir que los has visto y jugado todo.

En mi caso, compre la PS2 hace menos de 1 año (es una V10) viendo todas las posibilidades que se le podian poner (chip, swap, hd,...) optando por el hdloader.
Por mi parte, le queda mucha vida, dado que no creo que compre otra consola en muuuuuuucho tiempo.

Para que PS3 arrase (como lo ha hecho PS2) aparte de ser compatible con los juegos de PSX y PS2 tiene que crearse una buena SCENE, y sobre todo con bajadas de precios (que no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse esas cantidades de € en una consola).

Salu2
La verdad es que a mi parecer comprarse la ps3 nada mas salir es una tonteria, muy bien si quieres ser la envidia de tus amigos y todo eso, pero cuando salga la ps3, costara una pasta, abra pocos juegos, estara menos perfeccionada (mirad los primeros modelos de ps2, ke es raro ke alguna funcione ya, xD) no abra chip ni scene y muchas cosas mas.

Un saludo

Imagen
locometopa escribió:La verdad es que a mi parecer comprarse la ps3 nada mas salir es una tonteria, muy bien si quieres ser la envidia de tus amigos y todo eso, pero cuando salga la ps3, costara una pasta, abra pocos juegos, estara menos perfeccionada (mirad los primeros modelos de ps2, ke es raro ke alguna funcione ya, xD) no abra chip ni scene y muchas cosas mas.

Un saludo

Imagen

Tienes razón pero es la tentación [babas]
Saludos
Ya pasó con la PS2, primero costaba 75.000, bajó 5.000 pesetas, al poco tiempo bajó 20.000 pelas y emezaron a oirse cosas sobre una trampilla llamada cog-swap...

Fue entonces cuando me la compré, y haré exactamente lo mismo con la PS3: me la compraré cuando pueda jugar con mis "copias de seguridad". Lo siento, pero yo no concibo pagar 60€ por cada juego que quiera tener...

A la PS2 aún le queda mecha, aunque sea la mas antigua. Microsoft la sacó después y de poco le sirvió, ahora quiere adelantarse a Sony a ver cómo le salen las cosas, de momento ha conseguido reducir la vida de su Xbox, que salió después y morirá antes que la PS2.

Saludos!!!
Una consola no tiene porke morir en cuanto salga su sucesora,en eso estas cayendo en un error... Mira gba,esta eclipsada por la ds pero no por ello acabada....

Xbox se eclipsara por 360 pero seguiran saliendo juegos buenos,porke en ps2 aparte de algun ke otro y ffxII no se kual mas atrae...

Yo lo ke veo es,si teniendo un parké de casi 100 millones de ps2 porke no empezar a cuidar ese parké??
Depende como se entienda eso de que muera una consola. Segun mi opinion, una consola muere cuando ya solo sacan los juegos tipicos de cada año, casi de manera mecanica, por ejemplo: de psx, sacan cada año el fifa2004, fifa2005..y todos estos.

A la ps2 le veo mucho, muchisimo por delante. Muchas de las opciones de la consola de acaban de explotar ahora, como el modo online, o el uso del hdd perfectamente. Eso si, en el momento que ya solo veamos que sacan los juegos "fijos", fifa, nba y similares, ya podremos dar por acabada la ps2.

La scene de ps3 creo que tendra que ser mucho mejor que la de ps2, porque recordemos eso de que el soporte sera blueray disk, y ya estamos hablando, no solo de aprender a grabar, crear imagenes..., tambien debemos conocer el nuevo formato, saldran las grabadoras de BRDisk....veo un camino mucho mas largo que recorrer. Y ya sistemas parecidos que usen algun truquito para meter backups (vease cogswap), dudo que en ps3 sea tan "simple", ya que los tios estos de sony estan en todo esto, y ya vigilaran de eliminar todo lo que pueda favorecernos.

De lo que si estoy seguro es que como todas las consolas que he conocido (de N64 en adelante) todas se han podido "piratear".

Esta vez ya vere de lleno todo este proceso de desarrollo de la scene XD

Saludos
Con la de juegos de PS2 que me quedan (y me quedarán por jugar). Ni me lo planteo y creo que cómo yo mucha gente, aunque siempre habrá quien quiera ser el primero en tenerla.

Salu2
Aun encima que sacan ahora los juegos de doble capa.

ya me estoy pillando una grabadora dl.

y ya tengo el parche de toxic para los chips viejos.
y nada pues a jugar venga dew...

Gracias por vustra atencion sois buena gente [angelito]
Wenas.

Imagen

Aki yo mas que una ps3 veo una ps2 redondeada y plateada.

Al final nos meten la bakalaaaaaaaaa... [boma] [boma] [boma]

Salu3.
Hola chicos quiero opinar:
La PS2 no morira , pasará q se ira dejando, pero no morira , es entonces cuando veamos lo q se puede hacer con PS3 y conforme no las vendan los comerciantes, la TV , la publicidad ,ect... nos den en nuestras caras ,
Mi oponion, le doy 1 año despues d q salga , para tenerla la gran mayoria d nosotros (solo es una opinion [oki]) ,venga Saludos [360º]
Yo sinceramente digo que aunque esté jugando a mis juegos de PS2 de vez en cuando tengo el gusanito de echar un Resident Evil o un FFVIII a la PSX.
La PS2 aún tiene mucha vida para mi y sobre todo para mi bolsillo.
Estoy con Original_Dark en que con los juegos que quedan por salir aún estaremos tiempo en el foro de PS2 y no en el de PS3.
Saludos.
Pues yo me la compre ayer ... X-D

Es normal que cuando se anuncian las sucesoras de las consolas actuales, estan pierdan cada vez más el terreno. Así dejan paso a que empiecen a "aterrizar" las nuevas consolas. Dando lugar a un proceso intermedio entre el final de una generación y el comienzo de la siguiente. Para finalizar con el unico abastecimiento de la ultima.

Pero yo vaticino un Fifa 2007 para PS2, siendo este uno de los ultimos juegos. Así que aun queda.
PUES YO TENGO UNA PLAYSTATION DE LAS VIEJAS (ADEMAS DE UNA PS2) Y NO ME LA VENDO POR NADA.

TENGO MAS JUEGOS QUE LA OSTIA, ALGUNOS SIN HABERLOS JUGADO AUN, Y AUN DE VEZ EN CUANDO JUEGO CON ELLOS (Y MI MUJER CONMIGO).

LOS GRÁFICOS NO SON TAN BUENOS, YA LO SE, PERO HAY JUEGOS QUE OFRECEN UNA DIVERSION MUCHO MAS ALLA DE LOS GRAFICOS MARAVILLOSOS.

PSX ES UN CONCEPTO DE OCIO, YA SEA 2, 3 O LO QUE VENGA SÓLO ES UN MEDIO PARA ELLO.

LA EXIGENCIA EN LOS VIDEOJUEGOS NOS VIENE IMPUSTA POR EL MERCADO. YA TENGO CIERTA EDAD Y RECUERDO CUANDO LOS GRÁFICOS DE PACMAN DESLUMBRARON FRENTE A SPACE INVADERS, PERO PODREIS COMPROBAR CUÁN ADICTIVOS RESULTAN AUN CUALQUIERA DE LOS DOS JUEGOS....

AUNQUE A NADIE LE AMARGA UN DULCECITO COMO FFX, DRIVER O ESTAS PEQUEÑAS MARAVILLAS QUE PODEMOS DISFRUTAR HOY EN DIA
Que hay algunos que estamos con un pentium II a 230 y un lector de cd x12 una disquetera y 12gigas :-)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con un amd a 1000mhz esta muerto el pc,

yo un xp2800@xp3400 con una 9500@9700 y el resto de componentes y ya me quiero montar otro completo (pero toy pelao XD )

PD: yo dentro de na cuando haga unas fotos pondre para vender la GC, Xbox, ps2 V7 (con extras) y una DC, por si os interesa puede k lo ponga la seman k viene
[ginyo]

saldran las grabadoras de BRDisk....

ya las hay en Japon y es mas caro k un PC, yo me decanto por usar un HD de 200 o 300GB k espero no tardase en utilizarse con copias de seguridad y mucho mas barato, rapido y comodo y si te cansas de uno lo borras y se le mete otro [babas] [babas]

PD: por pedir k no quede XD
Tngo pensado en pillarme la ps2 silver pequeña.
Porque me voy a pillar la gc jijiji

salu2
(subraya oa ver)
AUN LE KEDA LOS MEJORES JUEGOS RESIDENT4 FINAL FANTASY 12,ETC...
Imposible que muera actualmente es lider en consolas y no facilmente desaparecera aun con su predecesora, desgraciadamente si desaparecerá la version robusta, es mas actualmente es dificil hacerse de una de ella, y de sus accesorios yo me he matado buscando una ethernet card y solo aparece por internet.
Yo creo q nunca morira ninguna consola. Por q hay gente (como yo y tantos otros) q todavia tiene sus consolas de video juegos antiguas Atari, Nes,SuperNes,master system, GameGear, megadrive con su mega-cd. Y las cuida como un tesoro, y q no las vende por nada del mundo (jejejeje eso es mentira todo tiene un precio). Tengo todavia un pc 8086 de western digital.

La vida de un aparato se puede decir q acaba, cuando es imposible de reparar, por q no hay repuestos. Tambien cuando uno lo tira a la basura, por q considera q esta obsoleto.

Con el tema de ps2, creo yo q le queda mucha guerra por dar. Al igual q Xbox y GC
Estoy de acuerdo con los que dicen que no vale la pena comprarse la ps3 hasta pasado cierto tiempo. A mi se me escoñó la psx y m pinzé una dc para ir tirando; es una wena experiencia cambiar de compañia para variar un poco y los precios de la dc i ps2 cuando salió, no se podian ni comparar.
Esta vez pienso hacer lo mismo, paso de pagar un paston por una consola recién salida al mercado (no se si recordareis el cachondeo que hubo cuando salio la ps2 y su maravilloso reproductor de DVD).

Un saludo.
Que tal,haber si les interesa mi opinion: ***soy comerciante y desde hace un buen tiempo.fui uno de los primeros en tener una a la venta, uno de los primeros en chipearlas(se acuerdan del chip externo que se enchufaba en el usb?) pase por las 30000,39000,50000,hasta las 70012.las he reparado, flasheado la bios ,cambiado los fusibles, limpiado las lentes ,cambiado la´s,ba,s,llegue a estar repodrido de las venditas basuras de máquinas que son las ps2, responiendo a todas mis garantias con una hermosa sonrisa de comerciante y poniendome el casette una y otra vez para explicarles a mis clientes que la tierra, que los discos ripeados, que los violetas , que las replicas.......puf!!!.
En conclucion SONY no creo se dedique a modificar sus consolas para complicarnos la vida a los técnicos, !Es que SIMPLEMENTE NO LA TERMINARON DE DESARROLLAR COMO SE DEBIA, a estas alturas la ps2 me parece como una especie de windows y nosotros nos dedicamos a hacer virus (lease modificarla) a nuestro antojo.Pregunta Windows es buena calidad?pues la ps2 tampoco...
Si con todo lo que les puedo dejar de experiencia, todavia joroban con comprar la ps3(que se presento a las apuradas,porque Bill mostro la xbox 360), es que nadie aprendio nada....
Entiendan va a ser una maquina beta por un año al menos y te la van a cobrar como a una alpha end .-
De buelta a trastear fabricando discos para bootearla, encontrando como mentirle....Todo de nuevo.
Y se van a romper como la gran flauta!
Despues que la emiecen a vender en japon esperen un año para empezar a preguntar cuanto sale...aganme caso y no se van a arrepentir.
NO CRITIQUEN EL MENSAJE HAN PASADO POR MIS MANOS 531 MAQUINAS, ME FACINA LA PS2, ES QUE LA VERDAD EN ESTE MISMO TIEMPO SOLO VI 42 DREAMCAST y 5 XBOX...TECNICAMENTE SE ENTIENDE NO?
UNA MAZA EL HDL...UNA BASURA EL USB
PIENSEN...PS3 = DOLORES DE CABEZA POR 3 AÑOS Y PASTA PERDIDA POR APURADOS.
La verdad creo que tienes razon de entrada creo que todas las consolas, en sus inicios viene defectuosas,y la ps2 no es exactamente un producto de alta calidad y porsupuesto los precios de lanzamiento son extremadamente elevados, yo personalmente esperare mas o menos año y medio

por cierto que quisiste decir con esto:
fililaba escribió: que los discos ripeados, que los violetas , que las replicas.......puf!!!.
QUISE DECIR QUE LA GENTE COMUN, TANTO USUARIOS COMO COMERCIANTES(ACLARO QUE ACA ESTAN LOS QUE VENDEN LA CONSOLA CHIPEADA , Y LOS QUE NO)HAN HELAVORADO SUS PROPIAS TEORIAS DEPENDIENDO SIEMPRE DE LOS ULTIMOS TIPOS DE DISCOS QUE LE PUSIERON A SUS PS2.
TE VOY A ENUMERAR LAS CLASES DE DISCOS QUE HAY POR ACA(ARGENTINA):
DORADOS: Son replicas importadas(dvd) no grabadas,sino estampadas,cuyo origen gralmente es china,pero hay rambien de taiwan y corea.
plateados importados: Tambien son estampados e importados de los mismos lugares, pero son cdr (dvd ripeados y luego masterizados)
Hasta aca son las mejores calidades posibles de copias de seguridad no realizadas por uno mismo.
NEGROS: copias de seguridad en cdr de ese color grabadora desconocida
AZULES: idem un poco mejor calidad, pero dependen de la marca
con respecto a los cdr y los dvd Deben ser ridata a 1x hasta 4x en una buena grabadora mas veloc. es malo, otra marca es mala bace, pero cada uno hace lo que quiere y si mezquinan en productos lopagan con la vida del lente.
Es un poco mas complicado pero es asi
SE MAS ESPECIFICO Y TE RESPONDO CON LA VERDAD DE UN TECNICO
fililaba escribió:Entiendan va a ser una maquina beta por un año al menos y te la van a cobrar como a una alpha end .-
De buelta a trastear fabricando discos para bootearla, encontrando como mentirle....Todo de nuevo.
Y se van a romper como la gran flauta!

PS3 = DOLORES DE CABEZA POR 3 AÑOS Y PASTA PERDIDA POR APURADOS.

XD No me jodas, te estás quejando de que la PS2 se rompe por trastear con ella para cargar copias de seguridad, rips, etc...

La PS2 al igual que la 1 y al igual que lo hará la 3 va o fue evolucionando, al principio los lectores cascaban, según versiones mas o menos, luego la hacen mas pequeña y tal y tal.

Cuando salga la PS3 será uno de los primeros reproductores Blu-Ray domésticos, no te extrañe que vayan saliendo versiones mejoradas.

Ahora eso de decir que es tirar el dinero creo que se te va la olla, si fuera por ti no habría primeras versiones de nada, o acaso crees que la XBOX 360 es definitiva, no sacarán más y no se han precipitado en sacarla???

La principal baza de Microsoft con su 360 era sacarla a toda costa antes que la PS3, ya que con la Ps2 no hay color para bien o para mal, con esto ahn conseguido que la XBOX sea la consola con menos vida útil de las de ultima generación.

Nos esperaremos tambien un añito desde que salga la 360 para comprarla, cuando ya este perfeccionada, no???
Lo mismo haremos con la Ps3.

Anda que... ;)

Saludos!!!
Tengo entendido que hay contrato con EA SPORTS hasta el 2008 o 2010. Así que veremos fifas y nba lives al menos hasta ésas fechas para PS2, como pasaba en su día en PS1.

Recordemos que Fifas siguieron saliendo en PS1 hasta después de moribunda. Algo es algo.
Donde este pro evolution.....
31 respuestas