PS 40GB Con CFW 3,55 Kmeaw: Pantalla Negra

Hola muy buenas a todos,

Hace poco compré una ps3 que tiene averiada la lente BR (o eso es lo que tengo entendido).
Le instalé el Firmware oficial 3,55 y luego el CFW de Kmeaw. Paso seguido, le instale según me decían en esta pagina el lv9 v8 y el multiman no br http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 pero al ejecutar cualquier aplicación de estas se me queda la pantalla negra... he restaurado el sistema de archivos de la ps3 y restaurado el sistema instalado el firmware original 3.55 otra vez el kmeaw y nada....

Tmb he probado otro gestor el Rogero Manager y tmb se me queda la pantalla negra....

Sabéis de que puede ser esto? o es que la ps3 que me he comprado es defectuosa?

Muchas gracias de antemano,
arucard88 escribió:Hola muy buenas a todos,

Hace poco compré una ps3 que tiene averiada la lente BR (o eso es lo que tengo entendido).
Le instalé el Firmware oficial 3,55 y luego el CFW de Kmeaw. Paso seguido, le instale según me decían en esta pagina el lv9 v8 y el multiman no br http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 pero al ejecutar cualquier aplicación de estas se me queda la pantalla negra... he restaurado el sistema de archivos de la ps3 y restaurado el sistema instalado el firmware original 3.55 otra vez el kmeaw y nada....

Tmb he probado otro gestor el Rogero Manager y tmb se me queda la pantalla negra....

Sabéis de que puede ser esto? o es que la ps3 que me he comprado es defectuosa?

Muchas gracias de antemano,

¿estas haciendo el bakups directamente del original? porque si no me equivoco he leido por algun post ke las pantallas negras es porke tienen un eboot diferente o algo asi, si el bakups lo haces desde un original creo ke no deveria de darte problemas
Hola gracias por la rápida respuesta. Aún no he probado ningún backup porque la pantalla negra se me da cuando ejecuto el lv2, el multiman o el rogero... supuestamente estas aplicaciones tienen que ir aunque no tengas conectado un disco duro con backups verdad?
arucard88 escribió:Hola gracias por la rápida respuesta. Aún no he probado ningún backup porque la pantalla negra se me da cuando ejecuto el lv2, el multiman o el rogero... supuestamente estas aplicaciones tienen que ir aunque no tengas conectado un disco duro con backups verdad?

creo ke si,aun no he probado ninguno por falta de mi ps3, pero supuestamente tendria ke entrar y si no tienes bakups ,pues te saldria la lista vacia, prueba con otros haber,
Eso es por que esa ps3 tiene la controladora del BR rota y por eso no carga nada, hay un hilo por aqui que habla de ese tema a aver si lo encuentro y te lo pongo un saludo

Edito: Este es el hilo
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
benzin escribió:Eso es por que esa ps3 tiene la controladora del BR rota y por eso no carga nada, hay un hilo por aqui que habla de ese tema a aver si lo encuentro y te lo pongo un saludo

Edito: Este es el hilo
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Hola muchas gracias, sabéis si hay algún método de comprobar si la controladora esta rota o no? Porque por lo que pone en ese hilo me faltaría comprar un dongle primero....

Un saludo.
arucard88 escribió:Hola muchas gracias, sabéis si hay algún método de comprobar si la controladora esta rota o no? Porque por lo que pone en ese hilo me faltaría comprar un dongle primero....

Un saludo.

si,si te deja instalar un homebrew en pkg y a la hora de ejecutar ese pkg te da un pantallazo negro,es que si tienes la controladora rota.
Lo he leído de aquí hilo_como-saber-si-esta-rota-la-controladora-del-br_1571824
6 respuestas