PS· 60GB o slim?

Hola a todos, este es mi primer post. Estoy pensando en pillar la PS3 y me he encontrado una oferta de la 60GB por 229 euros ...

Merece la pena pillar esta o tirarse por la 120GB o 250GB??

Un saludo!
Si es nueva la de 60gb, y no has tenido nunca una ps2, yo opinaría de que te la pillases, si por el cambio, ya has tenido ps2, o simplemente tienes una ps2, vete a por una slim del tiron [360º]
Yo me compraria la slim, he tenido todos los modelos, 60gb,40gb,80gb y Slim, y sin duda alguna me quedo con esta, por que apenas hace ruido, mas bonita para mi etc...

Si quieres retrocompatibilidad, te piedes pillar la ps2 slim por 40€ XD
Slim. La versión de 60GB hemos tenido problemas sobre la luz amarilla y además gasta más luz que al final se nota a la larga. También está el menor peso y tamaño de la Slim. A favor de la versión de 60GB es la retrocompatibilidad pero su emulación en algunos juegos no es perfecta y la PS2 la puedes adquirir aparte.

Y sobre la capacidad del disco duro mejor el de mayor capacidad, que uno empieza a meter vídeos, músicas, fotos, demos, instalaciones obligatorias y otras cosas (Home, VidZone...) y al final se nota la falta de espacio.
OK, creo que la slim de 250 entonces. La ps2 la tengo, pero la estoy vendiendo ...

Muchas gracias por vuestra ayuda ...
en dodne la voy a pillar yo me sale con un juego de nanos,a 249 de 80gb la fat,no la slimme han dicho que esta muy bien.
comparada con al fat de 60, ves a por la slim de cabeza
La 60gb sin dudar, la mejor versión con diferencia ;)
11 respuestas