PS Baneada, conseguir ID

vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola, me han baneada la consola xD, pero tengo un amigo que sin problemas me pasaría su ID para jugar, el problema es que no sabemos como hacerlo. Según leí que por medio del save de un juego es posible pero no se. Discúlpenme si el tema esta prohibido. Y gracias por leer.
Alomejor puedes sacar la ID de la consola con ofw dumpeando bien la nor con algun flasher, aunque nose si es llegar y dumpear pueda resultar en sacar una consola id válida (aunque igual se podría en una ps3 chech 3000)

Solo esperar a la respuesta de los que saben de esto

Saludos
si es sacar un dump a una que no este baneada poro cuando la baneen que no dura mucho tiempo ya seran 2 consolas es mejor comprar un juego de segunda mano y listo
Esto...

Usando el programa PSIDPatcher (buscando el apropiado para la versión que tengas) te mostrará el PSID y el Console ID de tu consola aparte de poder meter otro nuevo o incluso generar uno aleatorio válido (si es que lo consigues).


Salu2.
moro_musa escribió:si es sacar un dump a una que no este baneada poro cuando la baneen que no dura mucho tiempo ya seran 2 consolas es mejor comprar un juego de segunda mano y listo


donde esta el tutorial para hacerlo q me lo empapo.... XD
4 respuestas