Azareth escribió:@Hidalgo si fue algo que se les paso, vaya descuido!! ya que si uno quiere dejar el Ps Classic lo mas "default" posible sin menus intermedios ni nada, resulta que no podemos seguir metiendo juegos ni cambiando opciones :/
No le dieron demasiada importancia ayer, la verdad...
Ya tengo la solución. Conecta el USB al PC. Busca la ruta:
USB:\bleemsync\etc\bleemsync\CFG
Abre el archivo bleemsync_cfg.ini con notepad (si tienes Notepad++, mejor, pero no creo que sea preciso en este caso, la verdad).
Busca la línea:
boot_target_stock_UI=0.
Cambia el 0 por un 1. Guarda los cambios. Prueba y me cuentas
.
----------------------
Cataplasta escribió:Ante todo, muchas gracias a Hidalgo, tuberviejuner y demás compañeros que no paráis de solventar dudas, se agradece mucho el esfuerzo.
Ya he flasheado la versión 1.0 y ahora estoy añadiendo juegos a través de la irl. Por lo pronto el ssd a través de un cable sata/usb no me lo reconoce, entiendo que quizás cuando desbloqueen el puerto trasero pueda darle más chicha. Estoy metiendo los juegos a un pincho a través de la interfaz web, la cual me parece un atraso tras haberme acostumbrado a renombrar archivos y a organizar carpetas. Como principio está bien, pero lo veo bastante lento el sistema. En cuanto termine probaré los juegos desde retroarch, a ver si ha mejorado la cosa.
Un saludo.
Gracias compi, se agradece. Teóricamente, retroarch la mejor opción para rendimiento. La interfaz, pues un poco atraso... Si acaso, más userfriendly para la gente que antes no se sintiese cómoda... Pero la gente que ya estaba cómoda en 0.41 puede no encontrar incentivos suficientes para 1.0 (es una cuestión muy personal, depende de cada cual).