Pararegistros escribió:Rentzias escribió:ibero18 escribió:@Pararegistros las imagenes las puedes meter "a pelo" en el directorio del juego, basta que sean png de 226x226
A mi no me las reconoce así.
Otra duda, Bleemsync no tiene filtros y mejoras de vídeo, no? Hay que usar Retroarch?
A ver compañeros, por partes:
1. Lo de la música era un vacile. Ya la había desactivado antes de todo. Lo que pasa es que no reinicié, la dejé de fondo mientras subía dos juegos que no me funcionaban para probarlos. Y como era tan rallante, le seguí la coña a Viejuner cuando dice que dan ganas de coger un Panda e irse a la Ruta del Bacalao. Decía que me había ya me había quedado zombificado y que si había un remedio.
2.
@Ibero18, las imágenes llevo metiéndolas manualmente en 226x226 desde Bleemsync 0.41, aunque las que están descargadas por él van a 256x256 o 266x266. A saber. Muchas veces las hago manualmente modificando contraste, curvas de color... con Photoshop. El problema es que a través de la URL de gestión, si el juego no pilla los datos automáticamente y lo haces a mano, NO HAY OPCIÓN de subir otra imagen.
3.
@Rentzias Esa modificación NO VA DENTRO DE LA NAND SI NO TIENES METIDO EL USB con el Bleemsync. Si lo tienes, una vez arrancado el juego puedes acceder al menú con Select + Triángulo y las principales opciones gráficas configurables son en Opciones, fuerza la región a NTSC para los 60 HZ, en Display, el filtro gráfico, Scanlines. En Bios opciones de la GPU para la mejora de resolución, filtrado y hack de velocidad. Y en Avanzadas el Frameskip si quieres.
4. No seáis tan paranóicos si no vais a modificar los juegos internos. La principal mejora que veo es que una vez parcheada la NAND se alimenta desde PC o un Smart TV sin cargador adicional.
5. Está claro que es una beta con fallos. Uno de los principales está en la inestabilidad al salirse al menú mediante Select + Triángulo o el botón. Hay juegos que si fallan y no cargan, no sales al menú ni con el reset. Tienes que desconectar la corriente o no reacciona.