Buenos días, los que tenéis problemas a la hora de conectar la consola al pc, lo estais haciendo con el cable usb que viene con la consola? Lo digo porque es con el único con el que soy capaz de conectarme con éxito, tres que he probado en casa no me han servido.
En otro orden de cosas, después de varios días de prueba sigo sacando conclusiones, espero que le valgan para algo a alquien:
- El emu stock va generalmente bien, tiene algunas bajadas de frames puntuales en algún juego con las mejoras de resolución activadas (el retroarch igual, salvo que en otros juegos), pero por lo general va fino. Eso sí para los juegos 2D se agradecería la opción de desactivar el filtro bilinear porque lo deja todo muy borroso y con estos juegos el aumento de resolución no es efectivo. He intentado desactivarlo con un script que he encontrado para versiones anteriores de bleemsync, pero con la versión 1.0 no funciona.
- retroarch tiene cuelgues puntuales bajo su interfaz y toqueteando entre las opciones, aún le queda un largo camino por recorrer para ser estable.
Viendo que el emu stock no creo que dé para más espero que los desarrolladores se estén centrando en mejorar los cores de retroarch, creo que es el camino a seguir.
un saludo.