Estoy probando los emuladores de Retroarch 1.7.6 de esta nueva versión de Bleemsync 1.0.1 (con los cores a la última).
He notado enorme mejoría en el emulador de PSP: Un juego como Kingdom Hearts en el que los videos iban trabadísimos y el juego muy "flotante" ( versión incicial de retroarch y bleemsync), he notado que la reproducción de videos ha mejorado enormemente y el juego va muy fluido. Quedan distorsiones típicas de sonido, pero la jugabilidad hasta ahora muy buena. Teniendo en cuenta que el Kingdom Herats es un juego muy exigente a nivel de recursos, es una buena noticia "fluida" ejecución.
El MuppenN64 también ha ganado: el Mario Kart 64 va muy fluido, sin pixelados-cuadraditos y se juega sin darte cuenta de la emulación.
La DC (core Reicast) la mayor parte de los juegos son jugables, aunque hay algunos (los pocos) que la emulación de comienza/finaliza en el menú de la propia dreamcast y juegos un poquito exigentes en 3D aunque jugables van lentos y por tanto, no ofrecen una experiencia satisfactoria de juego que no suponga curiosear su desarrollo. Esperemos que en sucesivas versiones vaya a más esta emulación de DC.
La verdad, poco a poco voy descubriendo sorpresas agradables con esta nueva actualización 1.0.1 y es de agradecer el fantástico trabajo de la scene que desarolla este bleemsync/retroarch para ps classic