› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
mulilla81 escribió:@JoOs_86
Sobre mame. Me parece que tienes que buscar el rom set 0.78.
Yo estoy como tú, muchísimos roms no funcionan. Por ejemplo el SNK vs capcom chaos imposible
Paso bastante de bajarme el set 0.78... Muchos gigas
JoOs_86 escribió:GottaEvil escribió:Madre mía...el Autobleem que emulador usa? el que viene en la consola de serie?. Se ralentizan los juegos (el Rage Racer cae a los 20fps en algún momento),petardeos en el sonido (en el Iss Pro Evolution lo he notado, juegazo por cierto, incluso hoy en día). Puff...
Lo mejor de momento...el Mando (aunque en el tacto no me recuerda al original). Muy cómoda la cruceta por cierto (diría que más que la del DS4...y que la del mando original) en este tipo de juegos se te clavaba la cruceta cuando llevabas un rato jugando..en este de la mini no lo creo, es más blando.
Creo que voy a probar con el Bleemsync y Retroarch....
Buenas, yo tengo el iss pro 98 y me rula perfecto, incluso si le aplico las mejoras con el retroarch el juego sigue llendo muy fluido, aunque prefiero jugarlo sin mejoras tal cual lo jugue en su dia. El iss pro evolution 2 con mejoras va totalmente jugable pero si que noto a veces tironcillos y como juegues el partido con lluvia ahi si ya es bastante injugable, asi que tambien lo juego sin mejoras. Este ultimo al jugar una lihga master hay veces que al guardar partida me dice que el archivo esta corrupto y tengo que darle dos o tres veces para que me guarde.
Pero lo importante es que me van perectamente ambos juegos, revisa ese iss pro 98 que la imagen del juego estara mala.
Juegazos como dices aun hoy en dia, divertidos a tope.
leemSync How to Uninstall BleemSync
Download the uninstall image here: Uninstall Image
Unzip the img file to your computer
Burn the image to a USB using something like Etcher (Link can be found here: ) https://www.balena.io/etcher/
Completely unplug everything from your console and insert the usb in PORT 2
Plug in the power and press the power button (once the LED is ORANGE)
This should only take a very short time and the LED should go out and back to orange when done.
GottaEvil escribió:Es que por lo que veo...me he cargado el USB de 128Gb también.leemSync How to Uninstall BleemSync
Burn the image to a USB using something like Etcher (Link can be found here: ) https://www.balena.io/etcher/
This should only take a very short time and the LED should go out and back to orange when done.
Seguí esos pasos...y ahora me pone que el USB tiene una capacidad...de 38mb. Pero no sé como revertirlo para que me vuelva a dar 128 (si lo formateo me sigue dando 38 megas ).
Que desastre.
PD: Esto es como cuando te dicen "si no sabes torear...pa que te metes". Pues tal cual...vaya liada xd.
JoOs_86 escribió:GottaEvil escribió:Es que por lo que veo...me he cargado el USB de 128Gb también.leemSync How to Uninstall BleemSync
Seguí esos pasos...y ahora me pone que el USB tiene una capacidad...de 38mb. Pero no sé como revertirlo para que me vuelva a dar 128 (si lo formateo me sigue dando 38 megas ).
Que desastre.
PD: Esto es como cuando te dicen "si no sabes torear...pa que te metes". Pues tal cual...vaya liada xd.
Joder vaya putada. A ver yo lo comente el otro dia instalando bleemsync, en el paso donde tocas consola y en teoria al acabar se te pasa el eboot a fuera de la carpeta update, pues nada, debe tardar 1 minuto y pasados 7 u 8 la consola parpadeando en naranja y no hacia nada. Asi que la apage, y al encenderla nada parpadeaba en verde y no habia manera. Pense que me la habia cargado; quitada de la corriente 15 minutos y listo, aun habiendo echo el paso mal porque el archivo eboot no lo tengo en el pen, tenia instalado retroarch y todo y llevo jugando varios dias sin problema.
JoOs_86 escribió:@GottaEvil
Uff pues nos paso practicamente lo mismo, yo la verdad es que no se como se arreglo, me esta cagando en todo mi mujer preguntando que pasaba, las niñas mirandome como si estuviera loco, apage de la corriente maldiciendo la consola y la hora en la que me puse a tocar nada, y al final encendio y perfecto
Esperemos que sea tu caso tio y puedas estar dandole caña a esos pros.
GottaEvil escribió:JoOs_86 escribió:@GottaEvil
Uff pues nos paso practicamente lo mismo, yo la verdad es que no se como se arreglo, me esta cagando en todo mi mujer preguntando que pasaba, las niñas mirandome como si estuviera loco, apage de la corriente maldiciendo la consola y la hora en la que me puse a tocar nada, y al final encendio y perfecto
La consola sigue sin funcionar. Pero al menos acabo de arreglar el USB siguiendo estos pasos (lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a mi)
https://omicrono.elespanol.com/2016/11/recuperar-el-espacio-de-una-memoria-usb/
Bueno...ahora solo me falta resucitar la PSX xd.
EDIT: PSX resucitada!!!
-StraKe- escribió:GottaEvil escribió:JoOs_86 escribió:@GottaEvil
La consola sigue sin funcionar. Pero al menos acabo de arreglar el USB siguiendo estos pasos (lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a mi)
https://omicrono.elespanol.com/2016/11/recuperar-el-espacio-de-una-memoria-usb/
Bueno...ahora solo me falta resucitar la PSX xd.
EDIT: PSX resucitada!!!
Comenta que has echo para resucitarla, seguro que a otro le vendrá bien una idea
-StraKe- escribió:GottaEvil escribió:
Comenta que has echo para resucitarla, seguro que a otro le vendrá bien una idea
Pues lo que he ido comentado. Lo que he hecho después (cuando he podido solucionar lo del parpadeo y he conseguido arreglar el usb) ha sido copiar el BleemSync con el Backup de la consola original en el USB...enchufar el USB en la PSX...y walla. Solucionado. Ahora al menos puedo jugar como viene de fabrica. He probado el Tekken 3..a esos asquerosos 50hz..y va "perfecto" xd.
He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
¿Con el adaptador inalámbrico funciona el analógico y la vibración del DS4 sin problemas?
GottaEvil escribió:He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
¿Con el adaptador inalámbrico funciona el analógico y la vibración del DS4 sin problemas?
Te refieres a esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B07L334WXC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
Yo lo tengo, pero aún no lo he podido probar. Estoy esperando a recibir el OTG. Pero se supone que con eso debería ir el DS4 perfectamente, vibración incluida.
Si alguien me puede hacer el favor de probar el Rage Racer...ni subiendo el Reloj de la consola a 100...soluciona nada. El juego es injugable, con caídas hasta los 20fps. Me pasa igual en autobleem que en Bleemsync.
JoOs_86 escribió:GottaEvil escribió:He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
Te refieres a esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B07L334WXC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
Yo lo tengo, pero aún no lo he podido probar. Estoy esperando a recibir el OTG. Pero se supone que con eso debería ir el DS4 perfectamente, vibración incluida.
Si alguien me puede hacer el favor de probar el Rage Racer...ni subiendo el Reloj de la consola a 100...soluciona nada. El juego es injugable, con caídas hasta los 20fps. Me pasa igual en autobleem que en Bleemsync.
Me alegro que la hayas resucitado compañero, ahora a darle caña a ese iss pro 98. Por cierto te recomiendo que pruebes el winning eleven 3 final version, esta a caballo entre el iss pro 98 pal y el primer iss pro evolution, muy muy wapo.
El tema de subir la velocidad de la cpu no puede dañar la consola?
bobchache escribió:que envidia me dais cabrones, jejeje, si fuera mas espabilado... mirare algun tuto a ver si me aclaro, con el autobleem que me parece mas sencillo..
-StraKe- escribió:bobchache escribió:que envidia me dais cabrones, jejeje, si fuera mas espabilado... mirare algun tuto a ver si me aclaro, con el autobleem que me parece mas sencillo..
Mira el tuto de turboviejuner en youtube, version 1.1. ES MUY FACIL!.
GottaEvil escribió:... Pues he estado probando más juegos...y el Gran Turismo también se ralentiza algo. No tan exagerado como con el Rage Racer...pero no va a 30fps fijos en todo momento.
Bastante decepcionado con el rendimiento de los juegos. Pensaba que iban perfecto...y ni mucho menos. O es que estoy haciendo algo mal.
saludos
Davidkid escribió:GottaEvil escribió:... Pues he estado probando más juegos...y el Gran Turismo también se ralentiza algo. No tan exagerado como con el Rage Racer...pero no va a 30fps fijos en todo momento.
Bastante decepcionado con el rendimiento de los juegos. Pensaba que iban perfecto...y ni mucho menos. O es que estoy haciendo algo mal.
saludos
¿Qué versión de Gran Turismo le has metido, PAL o NTSC?
GottaEvil escribió:Davidkid escribió:¿Qué versión de Gran Turismo le has metido, PAL o NTSC?
La USA. Por los 60hz basicamente. Me imagino que la PAL irá a 50hz.
En Contrarreloj va perfecto, como debe ir. En carrera tiene bajadas. Y eso sin ponerle filtro alguno al emulador para mejorar la imagen.
Es curioso que tengan bajadas este y los Ridge Racer por ejemplo (el unico Ridge Racer que me va como tiene que ir..es el 4, manda narices) y que al quitar el limitador de frames...juegos que corren a 30fps..con alguna bajada...lo hagan a 60fps sin bajada alguna (eso si, haciendo esto el sonido y la imagen van el doble de rapidos de lo que deberían ir).
Total que al final, casi que me sale mejor seguir tirando de Retroarch...pero en el PC. La mini con este rendimiento..no me interesa, pensaba que iba mejor.
snock escribió:Soy el unico que entrando por http://169.254.215.100:5000/ no puede entrar ?¿ ya sea desde windows 10 o linux .
GottaEvil escribió:En Contrarreloj va perfecto, como debe ir. En carrera tiene bajadas. Y eso sin ponerle filtro alguno al emulador para mejorar la imagen.
Es curioso que tengan bajadas este y los Ridge Racer por ejemplo (el unico Ridge Racer que me va como tiene que ir..es el 4, manda narices) y que al quitar el limitador de frames...juegos que corren a 30fps..con alguna bajada...lo hagan a 60fps sin bajada alguna (eso si, haciendo esto el sonido y la imagen van el doble de rapidos de lo que deberían ir).
esduti escribió:Al fin he conseguido hacer funcionar el final fantasy 8...
Ahora a ver si alguien me explica cómo cambiar el ff7 que trae de serie por uno en castellano y ya sería perfecto...
GottaEvil escribió:He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
Te refieres a esto:
danytyler escribió:En mi opinión, mejor opción:
Cambiar juegos memoria interna, instalar kernel Bleemsync 1.1, e instalar Autobleem en el pendrive.
Buena opción, más rapida:
Kernel Bleemsync 1.1 y despues Autobleem.
snock escribió:danytyler escribió:En mi opinión, mejor opción:
Cambiar juegos memoria interna, instalar kernel Bleemsync 1.1, e instalar Autobleem en el pendrive.
Buena opción, más rapida:
Kernel Bleemsync 1.1 y despues Autobleem.
Se puede instalar el kernel , luego autobleem y cambiar luego los juegos ?¿ o tiene que ser desde bleemsync ? Entiendo que si esta el kernel instalado desde la pantalla de inicio de autobleem se puede conectar por ftp no ?
LSRubenS escribió:GottaEvil escribió:En Contrarreloj va perfecto, como debe ir. En carrera tiene bajadas. Y eso sin ponerle filtro alguno al emulador para mejorar la imagen.
Para Rage Racer en por ejemplo tienes que subir la velocidad de reloj a 85% (55 en Hex) si es NTSC, o 70% (46 en Hex) si es PAL, depende que emulador y hack estés usando se añade de una manera u otra.
Por ejemplo si usas el emulador de Stock en el archivo pcsx.cfg veras: psx_clock = XX, añádele 55 si es NTSC o 46 si es PAL, si usas RetroArch en opciones debería debería de estar, no se aplica en frio, así que tendrás que guardar la configuración y luego reiniciar.
Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.
En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.
Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.
Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.
En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.
Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.
Paposi escribió:Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.
Me autocito, en Nba Live 2000 y demás f[b]unciona poniendo el clock a 70 (46 en el editor HEX como dijo @LSRuben, concretamente línea 66) y los juegos que vayan ralentizados y sean pal también van de fábula así. En los NTSC hay que poner 55 como dice el compañero también.
De hecho debería ponerse en la primera página lo de editar el cfg de cada juego para que nos vaya a todos perfecto. Veré si se puede poner por defecto en el emulador sin tener que ir juego por juego cambiando ese valor.
Así que ya sólo queda ver si podemos lograr que funcionen los analógicos y la vibración.
EDITO: Autobleem\bin\autobleem\pcsx.cfg se puede poner por defecto ese valor y así no hay que ir juego por juego modificándolo.
DividedByZer0 escribió:Paposi escribió:Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.
Me autocito, en Nba Live 2000 y demás f[b]unciona poniendo el clock a 70 (46 en el editor HEX como dijo @LSRuben, concretamente línea 66) y los juegos que vayan ralentizados y sean pal también van de fábula así. En los NTSC hay que poner 55 como dice el compañero también.
De hecho debería ponerse en la primera página lo de editar el cfg de cada juego para que nos vaya a todos perfecto. Veré si se puede poner por defecto en el emulador sin tener que ir juego por juego cambiando ese valor.
Así que ya sólo queda ver si podemos lograr que funcionen los analógicos y la vibración.
EDITO: Autobleem\bin\autobleem\pcsx.cfg se puede poner por defecto ese valor y así no hay que ir juego por juego modificándolo.
Y alguien sabe que hay que tocar en el emulador para que la pantalla se ponga a 16:9? Estoy mirando el archivo de opciones pero no veo nada.
Y otra cosa...
Poniendo el clock a 70 en todos los juegos evitariamos las bajadas de frames, etc y por tanto tendrian un mejor rendimiento? O solo sirve para acelerar los que ya van lentos?
DividedByZer0 escribió:Paposi escribió:Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.
Y alguien sabe que hay que tocar en el emulador para que la pantalla se ponga a 16:9? Estoy mirando el archivo de opciones pero no veo nada.
Y otra cosa...
Poniendo el clock a 70 en todos los juegos evitariamos las bajadas de frames, etc y por tanto tendrian un mejor rendimiento? O solo sirve para acelerar los que ya van lentos?