GottaEvil escribió:La emulación dista mucho de ser "genial". De hecho...para PSX no la recomiendo (a no ser que no tengáis más remedio). Se puede "jugar bien"...pero hay opciones cien mil veces mejores. Tampoco pido jugar a 4k ni nada parecido...pero hostia es que hasta en mi PC patatero (con una gráfica de hace 10 años) van y se ven muchisimo mejor los juegos.
Ahora...para 16 bits, 8 bits, Arcades (Mame etc etc) va genial.
Eso si...tengo una pregunta...no sé como hacer funcionar los juegos de la Neo Geo. El otro día me comentasteis que metiese los juegos en la bios de Neo Geo...pero no me aclaro. Que hay que hacer?.
saludos
Cien mil veces mejores para ti.
Insistes mensaje tras mensaje en lo mismo, pero son tus gustos.
A mi ahora mismo, quitando la PSX original, la PSC me parece la mejor opción para jugar. Y tengo PC, bartop, PS2, PS3, raspberrys, nvidia shield, etc. Opciones por un tubo, vamos.
Jugar PSX en un PC, que a ti te parece maravilloso, a mi me parece un engendro, quizás la opción peor.
Esperar su arranque con toda la parafernalia de windows, no tener la consola delante, y esas mejoras gráficas que algunos aman, y que a otros nos parecen una atrocidad y que no refleja para nada la esencia de los juegos de aquella epoca.
A muchos nos gusta tener una reproducción cómoda, rápida, y lo más fiel posible a como se veian los juegos.
Le dabamos al botón power y consola encendida y disponible para jugar. Eso es lo que gusta de Snes Mini o PSC, aunque un PC emule mejor y tenga más potencia.
Edit:
@juma , completamente de acuerdo. Esa sensación se comparte bastante por reddit y discord, mucha gente se hace la picha un lio con las configuraciones, y también con el framerate, los juegos PAL, NTSC; cuando por aquel entonces jugabamos todo PAL y no había ningún problema.
Meter bleemsync, meter autobleem, configurar los pocos juegos que necesiten overclock con las propias opciones de Autobleem y jugar.
10 minutos.