NostalgicUser escribió:Hola, Viejuner no me responde y quería saber si alguien podría darme su opinión sobre esto:Gracias.
Contesto lo que has preguntado, que veo que lo has preguntado un par de veces y aunque buscando se puede encontrar la información que pides...
1- ¿USB o Micro SD?
Ni idea de sí es mejor usar una u otra. Yo uso un disco duro externo de 1TB y va perfecto.
2- Si es mejor la Micro SD ¿Modelo Ultra, Extreme, o da lo mismo para la PS Classic?
Entiendo que la de mejor calidad siempre irá mejor (a no ser que tenga limitada la velocidad del USB en el que enchufes la micro sd con un adaptador de USB, busca información sobre que limite de velocidad tiene el usb...).
3- ¿Qué lector de Micro SD recomendáis? ¿O también daría igual? No sé si hay 2.0 y 3.0 como con los USB
Misma respuesta que en el anterior caso. En cuanto al USB entiendo que al no tener ningún 3.0 en la PS Mini, usar un 3.0 sería desperdiciar el 3.0.
4- ¿Algunos OTG recomendables? Hay varios en el hilo, pero si voy con Micro SD no sé si hay otras opciones.
Yo pillé uno de los que recomiendan por aquí, que es el de este mismo enlace:
https://www.ebay.es/itm/3-4Port-Micro-U ... 6-9YwAwaxQ5- ¿Sabéis si ERIS ya no instalará cosas en la consola como pasaba con Bleemsync?
Sigue instalando cosas en la PS Mini, creo que te cambia por completo el Kernel original (que alguien me corrija sí me equivoco), de hecho antes de instalarlo te dicen que hagas un backup por lo que pudiera pasar.
6- ¿Sabéis si habrá programa tipo Hakchi y posibilidad de instalar y arrancar directamente con un emulador tipo EPSXE como se hacía con NES/SNES en vez del de fábrica?
Ni idea.