Yuluga escribió:charlie_1988 escribió:Yuluga escribió:A mi con Eris no consigo que se me conecte a filezilla, es más he vuelvo a a autobleem para actualizar el core stock al nuevo que han hecho...
Las roms siguen sin irme, muchas de ellas, ahora voy a volver a instalar todo de cero con Eris.
A mi con FlashFXP se me desconecta cada poco rato teniendo Eris, pero con filezilla me va perfecto (hablo por wifi).
Las roms, lo noto igual que con bleemsync, si que es verdad que me bajé todos los cores con sus .info de los cores que hay de Autobleem por sí acaso pero no noto que tenga roms que antes sí me funcionasen con bleemsync y ahora no con Eris.
en que parte esta eso compi? para verlo y hacerlo paso a paso, para dejarlo bien desde cero todo (ya que me he puesto) gracias!
que pincho wifi utilizas?
En qué parte está el que?! jajaj no se sí te refiere sa lo de los cores de autobleem, sí es eso, lo que hice fue bajarme el autobleem de aqui:
https://github.com/autobleem/AutoBleem/releases (aunque aquí no aparezca, que no se porque no aparece, me bajé el 0.8.7).
Una vez los descargas, coges los cores y los info que hay en retroarch\cores y retroarch\info del archivo que te has bajado y los pasas a la ruta correspondiente del retroarch del eris:
H:\project_eris\opt\retroarch\config\retroarch\info (H:\ es mi USB) para los info
H:\project_eris\opt\retroarch\config\retroarch\cores para los cores
Como se llaman con km_archivoquesea.so no te sobre escribe ninguno delos cores que ya vienen en Eris.
Ojo, que hay algunos cores que necesitan bios y por eso a lo mejor no te funciona (alguno de Dreamcast, Sega Saturn y creo que alguno de Mame hay que bajarse la bios aparte y ponerlos en la ruta H:\project_eris\opt\retroarch\system).
Creo que más o menos está explicado (en el archivo de autobleem que te digo tambien viene alguna BIOS pero por ejemplo de dreamcast no viene).
El Wifi que tengo es: Tp-Link TL-WN725N que es enano pero es una castaña, lo estoy usando porque en un pc que lo usé en su día la señal era pésima, sin embargo con la ps mini, usando filezilla va perfecto (lenta la transferencia pero no se cierra, que sin embargo desde que tengo Eris, si uso ftp por cmd u otro que no sea filezilla se me desconecta cada pocos minutos).
Edito: Siento alguna falta de ortografía y alguna explicación, ando un poco espeso! jejeje