PS Downgrade: Software que permite bajar a cualquier firmwar

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Joder!!, con la de pasta que vale el PSJailbreak, ¿y no se han podido comprar una cámara de vídeo de calidad para grabar en HD?.

No veo 3 en un burro con esa calidad...
jejejeje la verdad que el video deja mucho que desear. Pero de momento algo es algo.

Saludos
Buena noticia, pero me deja algo frío... con esta solución cualquier juego que requiera una versión superior no chutará... no?
El video tiene una calidad ts-screener tremenda XD sony va a acabar por desactivar los puertos usb de la ps3 [qmparto]

[bye]
En realidad a lo que no se podra jugar es online pq no te deja acceder al PSN si no tienes el ultimo firmware pero a los juegos si se podra aplicandole parches o modificaciones. El Call Of Duty BO, el nuevo, pide 3.50 y a mi me funciona con mi 3.41.

key10000es imposible, ten en cuenta que si no como hacen que funcionen los guitar, singstar, rockband, dj hero and compañia que necesitan conectar un receptor usb. :P

Saludos
no capara los puertos usb, pero puede hacer que solo funcione lo que este certificado para la consola.
Ha llegado el momento de comprar una PS 3 XD XD

Bromas a parte. Supongo que es una buena noticia.
Er_SeVi escribió:En realidad a lo que no se podra jugar es online pq no te deja acceder al PSN si no tienes el ultimo firmware pero a los juegos si se podra aplicandole parches o modificaciones. El Call Of Duty BO, el nuevo, pide 3.50 y a mi me funciona con mi 3.41.

key10000es imposible, ten en cuenta que si no como hacen que funcionen los guitar, singstar, rockband, dj hero and compañia que necesitan conectar un receptor usb. :P

Saludos

Claro que no van a deshabilitar los usb, lo decia en plan ironico XD

[bye]
key1000es escribió:
Er_SeVi escribió:En realidad a lo que no se podra jugar es online pq no te deja acceder al PSN si no tienes el ultimo firmware pero a los juegos si se podra aplicandole parches o modificaciones. El Call Of Duty BO, el nuevo, pide 3.50 y a mi me funciona con mi 3.41.

Saludos

Claro que no van a deshabilitar los usb, lo decia en plan ironico XD

[bye]

tsxxxxxx no deis ideas!
el altruismo en la scene acaba de morir. 40$ por un downgrade...
No le veo la gracia...
Si se supone que puedes downgradear a tu gusto lo que molaría seria actualizar y downgraderar cuando quisieras...
La otra cosa es: se suponer que tienen acceso a la flash en la versión 3.5 porque si no no lo entiendo...
Necrofero escribió:el altruismo en la scene acaba de morir. 40$ por un downgrade...

No te preocupes que ya sacaran la version free XD

[bye]
¿Y esta es la famosa actualización para que funcione el dispositivo en otros firmwares? no me lo puedo cree, ¡un downgrade!.

La verdad es que era lo que me imaginaba cómo más factible de hacer, pero creía que esta gente haría algo para que su cacharro funcionara con la versión 3.42 ó 3.50. Parece ser que Sony si que ha tapado el agujero que tenía con los USB con el firmware 3.42 (bueno no del todo si se puede hacer un downgrade) y por el momento no se ha encontrado otro tipo de brechas de seguridad.

Así que al final sólo va a servir el cacharro para downgrades (a parte de haber abierto el camino a la scene, que no es poco), ya que lo dado por la scene le da mil vueltas a lo que son capaces de generar.
Para muchos es mejor que nada aunque.................para la mayoría los precios de este producto siguen siendo prohibitivos.
Yo creo que antes o después habrá forma de hacerlo con otros clones del jailbrike
cordobes1975 escribió:Para muchos es mejor que nada aunque.................para la mayoría los precios de este producto siguen siendo prohibitivos.
Yo creo que antes o después habrá forma de hacerlo con otros clones del jailbrike

Espero que se pueda hacer con los clones pronto y sin restricciones, es que además viene en su FAQ que sólo sirve para 1 downgrade.
belmonte escribió:
cordobes1975 escribió:Para muchos es mejor que nada aunque.................para la mayoría los precios de este producto siguen siendo prohibitivos.

Espero que se pueda hacer con los clones pronto y sin restricciones, es que además viene en su FAQ que sólo sirve para 1 downgrade.

Las nuevas consolas vienen con el firmware 3.50 de serie?
nesquik escribió:
belmonte escribió:

Por el momento lo máximo que llevan en España son la 3.41 por lo que la gente está indicando en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_version-de-las-ps3-nuevas_1507376
ZAS EN TODA LA BOCA!

http://www.videosurf.com/video/zas-en-t ... =rightrail

A todo aquel que usando su esfera de cristal decia que nos "esperasemos sentados".
fililaba escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!

A todo aquel que usando su esfera de cristal decia que nos "esperasemos sentados".

hombre, un downgrade no es lo que se prometio, decian que iba a ser COMPATIBLE con fw superiores al 3.41
fililaba escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!

pues eso.... espero que el golpe te has dado tu mismo no te deje secuelas en la boca.
No hay nadie que haya podido confirmarlo ya han pasado horas desde que se publicara.
esto es un avance, y como cualquier avance es de suponer que es beneficioso.

pero esto no es lo anunciado por los revendedores por el foro.
esto es una forma de bajar las consolas al firmware 3.41 para poder dejarlas encalladas en un firmware que en un par de meses no podra ejecutar los juegos que vayan saliendo.
anderpr escribió:esto es un avance, y como cualquier avance es de suponer que es beneficioso.

esto es una forma de bajar las consolas al firmware 3.41 para poder dejarlas encalladas en un firmware que en un par de meses no podra ejecutar los juegos que vayan saliendo.

tal como tu dices esto es " pan para hoy , hambre para mañana " , me huele a que tienen mas info de lo que todos creemos pero solo estan soltando las opciones que a ellos les parece menos utiles a corto/medio plazo guardandose lo mejor para futuros usos .
demo2k escribió:
anderpr escribió:esto es un avance, y como cualquier avance es de suponer que es beneficioso.

tal como tu dices esto es " pan para hoy , hambre para mañana " , me huele a que tienen mas info de lo que todos creemos pero solo estan soltando las opciones que a ellos les parece menos utiles a corto/medio plazo guardandose lo mejor para futuros usos .

A mi me huele a todo lo contrario, simplemente quieren dar a entender algo que no saben sin decirlo, para seguir vendiendo, evidentemente.
A ver lo que tarda en aparecer alguien diciendo algo así como "tranquilos que en seguida sale lo gordo" pero no puedo/quiero decir nada mas ...
Lo que saco de todo esto...¿¿¿Scene de pago???
por el rumbo que esta llevando esto parece que si...
A mi lo que me fastidia mas es que se ve desde la otra punta del planeta el recuadro rojo de como estan sometiendo a la maquina en el modo que utilizan casi siempre en el SAT, ende utilizando codigo propiretario casi seguro, y encima tengan las pelotas de ganar dinero con todo esto.

No se si es mas tonta Sony o los usuarios que paguen por esto.
que cosas, en todas las consolas de sony al final la scene acaba siendo "descubrir" como hacen las cosas en el SAT
ZAS EN TODA LA BOCA, toma dlc para tu baratito jig, jajaja, con un par de actualizaciones mas a 40 te sale mejor tener una consola para jugar online y otra 3.41 solo para la scene con un clon de los baraticos.

el zas que tu me das a mi me sale por 0€, pero el que te han dado a ti son 40 pavos
(mensaje borrado)
ya tardaran poco en jack sparrear a los jack sparrows originales....y a los haganselos ustedes mismos...jejeje¡¡¡¡

no me hace falta ese invento a dios gracias pero nunca esta demás esa info por los por si acasos [mad] ¬_¬ ...¡¡¡¡
cada vez veo con mas probable el vender mi 360 flasheada y comprar todo original después de ver lo que se ve... total juegos buenos hay a patadas por 30€ en los GAME asi un poco menos novedad y las novedades en UK te salen casi a mitad de precio...

Si encima nos quieren tomar por tontos haciendonos comprar la scene que siempre ha sido libre
MoJoStYk escribió:cada vez veo con mas probable el vender mi 360 flasheada y comprar todo original después de ver lo que se ve... total juegos buenos hay a patadas por 30€ en los GAME asi un poco menos novedad y las novedades en UK te salen casi a mitad de precio...

Si encima nos quieren tomar por tontos haciendonos comprar la scene que siempre ha sido libre

Ainque se aparta un poco del tema, los juegos de segunda mano mueren sobre todo los ultimos, por el Pass Code que le meten para jugar y que si quiere volver a hacerlo pagas otra vez los de Uk los están corrigiendo y no vienen ya casi en nuestro idioma

Ahora una pregunta ¿ si yo me compro un Ps Jailbreak nuevo la próxima semana, que pasa me cobran 100 y muchos € si es para mi consola 3.50 o pago tan solo los 75€ que esta por ahí en venta?

Los que salgan nuevos no van a llevar esa opcion de downgrade. El Psjailbreak de scene no tiene nada.
josesoria escribió:
MoJoStYk escribió:cada vez veo con mas probable el vender mi 360 flasheada y comprar todo original después de ver lo que se ve... total juegos buenos hay a patadas por 30€ en los GAME asi un poco menos novedad y las novedades en UK te salen casi a mitad de precio...

Ainque se aparta un poco del tema, los juegos de segunda mano mueren sobre todo los ultimos, por el Pass Code que le meten para jugar y que si quiere volver a hacerlo pagas otra vez los de Uk los están corrigiendo y no vienen ya casi en nuestro idioma

Ahora una pregunta ¿ si yo me compro un Ps Jailbreak nuevo la próxima semana, que pasa me cobran 100 y muchos € si es para mi consola 3.50 o pago tan solo los 75€ que esta por ahí en venta?

Los que salgan nuevos no van a llevar esa opcion de downgrade. El Psjailbreak de scene no tiene nada.

te cobraran los 100 o asi que cuesta el aparato, y luego es cosa tuya ponerte en contacto con ellos para que te manden la actualizacion previo pago de su precio para el downgrade de la consola.

AÑADO:
para mas coña, acabo de leer que todos los clones del mercado pueden acceder a psn en este momento con 3.41.
sabeis cual es el unico con el que no se puede hacer ? [qmparto]
nesquik escribió:
belmonte escribió:

Yo compre una el 6/11/2010 de 320Gb y viene con la 3.40 (por cierto como le subo la actualizacion al 3.41)
Saludos.
tomagazpacho escribió:Yo compre una el 6/11/2010 de 320Gb y viene con la 3.40 (por cierto como le subo la actualizacion al 3.41)
Saludos.

te pasas por el foro de ps3, no se si subforo general o scene y buscas el post que se llama si eres nuevo 3.41 aqui o algo asi, supongo que alli estaran las instrucciones
anderpr escribió:
josesoria escribió:

te cobraran los 100 o asi que cuesta el aparato, y luego es cosa tuya ponerte en contacto con ellos para que te manden la actualizacion previo pago de su precio para el downgrade de la consola.

AÑADO:
para mas coña, acabo de leer que todos los clones del mercado pueden acceder a psn en este momento con 3.41.
sabeis cual es el unico con el que no se puede hacer ? [qmparto]

Es una buena noticia, entonces encontraron una vulnerabilidad nueva en el 3.42 y 3.50 que permite forzar un firmware inferior pero no permite cargar homebrew... haber si esa encriptación de su utilidad es tan buena como dicen.

Me parece bien que siendo una empresa privada pretendan rentabilizar esto sobre todo para los usuarios que actualizaron la consola "sin querer" dudo mucho que Sony no haga nada al respecto y cape el bug en su próximo firmware, pero esto servirá al menos para todas las consolas actualmente en las tiendas mas las que tienen en mano los clientes.

Creo que si no existiese la posibilidad de hacer el exploit gratis o muy económicamente el PS3 Jailbreak tendría un valor mucho mayor para todos por ese mismo precio, pero teniendo que competir con los clones, otros equipos comerciales y la scene el precio puede parecer exagerado, si ofrecen lo mismo claro. Por el contrario si ofrecen algo que mas nadie puede todavía ofrecer muchos encontraran en eso un valor atractivo.

Supongo que con la política de un PS3 Jailbreak (con su numero de serie y hardware especifico) un pago, un downgrade quieren evitar que una tienda compre uno y se dedique a hacer downgrades a sus clientes cobrándoles X o que un grupo de amigos se compren uno solo para hacerle downgrade a los colegas (ya con 8 bajaría a solo 5 euros por cabeza), para un usuario normal es una putada tener que elegir entre entrar sin preocupación en la PSn con el ultimo firmware y jugar con el original en la unidad y experimentar con homebrew sin tener dos consolas.

La verdad es una decisión un poco desafortunada que no le hagan una muy buena rebaja a los actuales poseedores del PS3Jailbreak originales creo que por haber sido de los primeros que les soltaron pasta se lo merecen, lo mismo que habiendo versiones tan económicas no consideren mantener el precio anterior e incluir un downgrade por un tiempo limitado.

Creo que el publico para ese producto es bastante limitado
1. Personas originalmente interesadas en la "scene" de la PS3 que actualizaron por error a 3.5 y que prefieren gastarse 125 euros en eso que comprarse una segunda consola con 3.41 instalado
2. Personas que no estaban interesadas en la scene que pensaban que sacarían algo para las 3.5 en cualquier momento y que no valia la pena estar sin jugar los últimos juegos y sin PSN y que nuevamente no estan interesados en una segunda consola
3. Los que no sabían que existía esto y actualizaron a 3.5 y ahora están esperando a que salga algo, pero nuevamente no consideran cambiar de consola
4. Creo que por ultimo los hipotéticos compradores de consolas usadas o las que llegaran a las tiendas con 3.42 o 3.5 instalado y que se han dado cuenta que no pueden acceder a la scene. (En estos cabrían también los que quieren un firmware inferior para instalar OtherOS y hacer su granja de calculo con PS3 jejeje)

Creo que entre mas tiempo pase entre la salida de esta utilidad (una vez aparezcan reviews en varias paginas y foros) y la falta de noticias sobre opciones similares mas venderán su PS3Jailbreak, pero también se arriesgan con el paso del tiempo a que no vendan ninguno y salga algo gratuito de la scene, deben estar muy seguros de su encriptación y de la dificultad de que un equipo independiente encuentre el mismo exploit.... en ambos casos son un poco ilusos o mas bien muy prepotentes :D.

Creo que los que acceden a la PSn con el 3.41 se están arriesgando de mas, alguien sabe que clase de condiciones tienen los dueños de las consolas de desarrollo y que clase de datos comunican esas consolas al servidor, espero me equivoque, pero creo que terminaran con sus consolas baneadas y cuentas de PSN eliminadas, no es tan difícil que comprueben el numero de serie de esas consolas con la del limitado numero de plataformas de desarrollo existentes, pero la verdad supongo que el que hace esto no le importara mucho esto.
Realmente solo espero que si empiezan a deteriorar el servicio de juego online espero que sony haga algo al respecto porque sino va a tener una de quejas impresionantes y una presion social importante.

Eso si, deberian hacer mas porque se ve claramente como accede a un modo de "SAT" para hacer todo eso y eso quiere decir que si utilizan, una vez mas, codigo proprietario. No creo que sea muy legal vender y ganar dinero con algo que no es tuyo, ni siendo scene, creo que los sceners verdaderos y honestos, deberian incluso ayudar a liquidar a esta panda de chupacuartos que hacen nada mas que manchar la supuesta buena imagen de los sceners.
Ya han retirado el vídeo de YouTube.

Un saludo.
No entiendo como esta noticia no ha salido en portada de EOL.

Un saludo.
Lopower escribió:No entiendo como esta noticia no ha salido en portada de EOL.

Un saludo.

El lunes saldra XD
43 respuestas