anderpr escribió:josesoria escribió:MoJoStYk escribió:cada vez veo con mas probable el vender mi 360 flasheada y comprar todo original después de ver lo que se ve... total juegos buenos hay a patadas por 30€ en los GAME asi un poco menos novedad y las novedades en UK te salen casi a mitad de precio...
Si encima nos quieren tomar por tontos haciendonos comprar la scene que siempre ha sido libre
Ainque se aparta un poco del tema, los juegos de segunda mano mueren sobre todo los ultimos, por el Pass Code que le meten para jugar y que si quiere volver a hacerlo pagas otra vez los de Uk los están corrigiendo y no vienen ya casi en nuestro idioma
Ahora una pregunta ¿ si yo me compro un Ps Jailbreak nuevo la próxima semana, que pasa me cobran 100 y muchos € si es para mi consola 3.50 o pago tan solo los 75€ que esta por ahí en venta?
Los que salgan nuevos no van a llevar esa opcion de downgrade. El Psjailbreak de scene no tiene nada.
te cobraran los 100 o asi que cuesta el aparato, y luego es cosa tuya ponerte en contacto con ellos para que te manden la actualizacion previo pago de su precio para el downgrade de la consola.
AÑADO:
para mas coña, acabo de leer que todos los clones del mercado pueden acceder a psn en este momento con 3.41.
sabeis cual es el unico con el que no se puede hacer ?
Es una buena noticia, entonces encontraron una vulnerabilidad nueva en el 3.42 y 3.50 que permite forzar un firmware inferior pero no permite cargar homebrew... haber si esa encriptación de su utilidad es tan buena como dicen.
Me parece bien que siendo una empresa privada pretendan rentabilizar esto sobre todo para los usuarios que actualizaron la consola "sin querer" dudo mucho que Sony no haga nada al respecto y cape el bug en su próximo firmware, pero esto servirá al menos para todas las consolas actualmente en las tiendas mas las que tienen en mano los clientes.
Creo que si no existiese la posibilidad de hacer el exploit gratis o muy económicamente el PS3 Jailbreak tendría un valor mucho mayor para todos por ese mismo precio, pero teniendo que competir con los clones, otros equipos comerciales y la scene el precio puede parecer exagerado, si ofrecen lo mismo claro. Por el contrario si ofrecen algo que mas nadie puede todavía ofrecer muchos encontraran en eso un valor atractivo.
Supongo que con la política de un PS3 Jailbreak (con su numero de serie y hardware especifico) un pago, un downgrade quieren evitar que una tienda compre uno y se dedique a hacer downgrades a sus clientes cobrándoles X o que un grupo de amigos se compren uno solo para hacerle downgrade a los colegas (ya con 8 bajaría a solo 5 euros por cabeza), para un usuario normal es una putada tener que elegir entre entrar sin preocupación en la PSn con el ultimo firmware y jugar con el original en la unidad y experimentar con homebrew sin tener dos consolas.
La verdad es una decisión un poco desafortunada que no le hagan una muy buena rebaja a los actuales poseedores del PS3Jailbreak originales creo que por haber sido de los primeros que les soltaron pasta se lo merecen, lo mismo que habiendo versiones tan económicas no consideren mantener el precio anterior e incluir un downgrade por un tiempo limitado.
Creo que el publico para ese producto es bastante limitado
1. Personas originalmente interesadas en la "scene" de la PS3 que actualizaron por error a 3.5 y que prefieren gastarse 125 euros en eso que comprarse una segunda consola con 3.41 instalado
2. Personas que no estaban interesadas en la scene que pensaban que sacarían algo para las 3.5 en cualquier momento y que no valia la pena estar sin jugar los últimos juegos y sin PSN y que nuevamente no estan interesados en una segunda consola
3. Los que no sabían que existía esto y actualizaron a 3.5 y ahora están esperando a que salga algo, pero nuevamente no consideran cambiar de consola
4. Creo que por ultimo los hipotéticos compradores de consolas usadas o las que llegaran a las tiendas con 3.42 o 3.5 instalado y que se han dado cuenta que no pueden acceder a la scene. (En estos cabrían también los que quieren un firmware inferior para instalar OtherOS y hacer su granja de calculo con PS3 jejeje)
Creo que entre mas tiempo pase entre la salida de esta utilidad (una vez aparezcan reviews en varias paginas y foros) y la falta de noticias sobre opciones similares mas venderán su PS3Jailbreak, pero también se arriesgan con el paso del tiempo a que no vendan ninguno y salga algo gratuito de la scene, deben estar muy seguros de su encriptación y de la dificultad de que un equipo independiente encuentre el mismo exploit.... en ambos casos son un poco ilusos o mas bien muy prepotentes
.
Creo que los que acceden a la PSn con el 3.41 se están arriesgando de mas, alguien sabe que clase de condiciones tienen los dueños de las consolas de desarrollo y que clase de datos comunican esas consolas al servidor, espero me equivoque, pero creo que terminaran con sus consolas baneadas y cuentas de PSN eliminadas, no es tan difícil que comprueben el numero de serie de esas consolas con la del limitado numero de plataformas de desarrollo existentes, pero la verdad supongo que el que hace esto no le importara mucho esto.