PS el mas viejo No lee Discos Originales despues de Ponerle CHIP

YO tengo un play station de los mas viejos el cudrado el grande pero le puse chip y no me lle los discos originales supuestamente me dijieron que el mio no soportaba chip y que se me iba arruinar pero aun con todo eso le puse chip [sati] asi que le puse el chip y el play ya no lee originales y ultimamente me esta fallando para leer los quemados lo desarmen lo volvi armar y ya lee pero falla, yo no se si el lente esta malo ya o es el chip el de mala calidad que puedo hacer en este caso cuando le pego un poco abajo lee los dicos y se me quebo un pedasito donde pones el diso la que tiene como los baleros para retener el disco adentro que puedo hacer en este caso??????????, necesito de sus ayuda por favor guienme o dejenme sber que puedo hace aparte que no se ni que modelo es mi play como lo puedo saber solo que si es el mas viejo de los viejos
Pon un chip programado con el codigo 9006.hex y te aseguro que no tendrás problemas con ninguna versión...

Por cierto, ¿que versión es?, no conozco ninguna que no se pueda chipear... salvo unas muy concretas que no hacia falta ni chip.
Duque

Muchas gracias voy a buscar ese chip que me dices porque mi play es el mas viejo me podrias decir como puedo encontrar el modelo que es?
muchas gracias por tu ayuda mi messenger es
AOL: Majesticdr
YAHOO: Majesticdr
MSN: Chiricuto_Tostado@hotmail.com

por si me podes chatear y ayudarme y darme algunos consejos o compartir tus conocimientos. ;-) .
En la parte de abajo de la consola, encontrarás una pegatina donde pone: SCPH-XXXX donde "X" es un numero de cuatro cifras, dependiendo de ese numero sabrás cual es la versión.

chatear y ayudarme y darme algunos consejos o compartir tus conocimientos.
Chatear, no chateo. "Todos" mis conocimientos o parte de ellos, los comparto aquí.

Te aconsejo que visites el foro TECNICO que está en la parte de abajo de este foro. Ahí encontrarás todo lo que necesitas.

Saludos!
Muchas gracias te agradezco mucho tu ayuda!! y voy a probar mas opcionespor el momento el play esta funcionando bien solo que voy abuscar por ese chip y tambien cambiarla partesita el sppining thing en la que pones el disco..muchas gracias sio necesito mas ayuda y osigo escribiendo a este hilo. [beer]
4 respuestas