Ps Eye drivers

buenas me he pasado un buen rato buscando en este hilo drivers para usar la ps eye como webcam pero son hilos bastante anticuados y por lo q entendi hablaban de aparecer drivers mejores. alguien me puede indicar alguna web o algo donde haya drivers recientes?

tambien mire en google y lo mismo les hay pero bastante antiguos me imagino q habra ahora algunos mejores gracias.
http://www.publiblanes.net/eye_toy/Inst ... _en_xp.htm

Mira ver si te vale esto, a mi me ha funcionado cuando la tenía como micro en el ordenador.

Saludos!!

EDITO---

No sé si te valdrá la página porque esto es de la ps2, pero seguro que algo habrá por ahí.
Los drivers de la Eyetoy de PS2... que es la que uso ademas como webcam con Skype [sonrisa]
No tienen nada que ver a los drivers de la camara de PS3. pero nada... ademas ya de porsi los drivers de la Eyetoy, por desgracia estan anticuados de la epoca de chanquete xD
Entonces para la camara que viene con el eyepet, podemos utilizar algun driver para pc con Windows7?
las webcam que tengo no hay drivers ya para W7 y la verdad no pienso comprarme una nueva, pero si la de PS3 funciona pues eso que gano
Yo utilizo la eye toy de la ps2 como camara web con windows 7 y perfecta ;) ;) ;)
Pachu315 escribió:Yo utilizo la eye toy de la ps2 como camara web con windows 7 y perfecta ;) ;) ;)

Y yo.. pero la camara de la PS3, tiene sus propios drivers, que no valen para nada los de la de PS2.

El pregunta para usar la camara de PS3, en Windows.

Saludos.
Buenas,

yo uso la cámara de la PS3 en un Win7.

El link es:
h**p://nuigroup.com/forums/viewthread/2921/

Un saludo y seguid los pasos.

Nota, también he encontrado esto:

hilo_playstation-eye-en-pc_1124584
hilo_por-fin-camara-ps3-en-pc_1094848

;) ;) ;) ;)
yo tmb tengo la eye toy de la play 2 me comi la cabeza pa utilizarlo asta k encontre los drive no se komo era la pagina pero esto compañero ta puesto muy wenos aporte
7 respuestas