PS Eye importada

Veo en play.com que la cámara se retrasa hasta el 7 de diciembre...Alguien me recomienda algun sitio para importarla?Es la misma que la que saldrá en españa?
Gracias...
a mi tambien me interesaria comprarla en cduniverse porque esta a muy bien de precio [carcajad]

http://www.*d*niv*rs*.com/productinfo.asp?pid=7519699&style=games&BAB=B

vale la pena? o es mejor esperarse a que salga aqui en españa!

Saludos y gracias [sonrisa]
Yo la pedi en cduniverse el dia 1 y esta misma mañana me ha llegado.
De momento no se que hacer con ella, jeje, la he comprado pq ya que pagaba gastos de envio por el virtua tenis, pues mira, por 24 euros más la tenia. Ya me direis para que la podré usar en el futuro.
Saludos
en el store os podéis descargar juegos y aplicaciones para la cámara a unos 2,99 € el programa, incluso hay uno gratuito y todo.... Y hablo del store europeo! ;)
trabajo en una tienda y tenemos el ps eye con el juego de cartas hace 2 semanas lo menos.

lo que no me acuerdo es el precio, cuando vuelva os lo digo
TSC escribió:trabajo en una tienda y tenemos el ps eye con el juego de cartas hace 2 semanas lo menos.

lo que no me acuerdo es el precio, cuando vuelva os lo digo

lo del juego ya lo sabiamos, la gente la quiere sola, y el precio son 99,95.-€, vamos, 100.-€, que por un juego que a muchos no nos gusta, pues preferimos buscar alternativas para pillar solo la camara
ok, siento la confusion ;)
6 respuestas