PS ID Beta Uncharted 2

A ver si vamos poniendo nuestras ID's para organizar alguna partidilla al uncharted o un cooperativo. Como somos muchos actualizo con todas las ID's que han sido posteadas...

Valvemi ( Headset )
Plage88
NeoTrane ( Headset )
toniV
Lezac
Gabiot1980
quinito60 ( Headset )
lord_javito ( Headset )
Raziel85 ( Headset )
Donovan 1978
Thaedus
borregos
Rallu03 ( Headset )
GusK03 ( Headset )
raban_original
tutitin ( headset )
Yo creo k ya no puedo agregar a mas no lo se xD

ID: Plage88
ID NeoTrane y con Headset para dar la lata XD.
toniV, sin headset ni pollas xD
Mi ID es Lezac, no tengo headset, LVL 11 XD
ID: quinito60

Con headset y nivel 9 XD
PSNID: lord_javito

Con headset, of course.
Os agrego...
mi ID: donovan1978

estaria bien saber quien tiene pensado pillarselo para seguir jugando cuando salga, yo por supuesto que si...
Mi id: Thaedus
A ver si se organizan unas partidas guapas. Yo el juego final no me lo podre pillar hasta navidades, es lo malo de que no se pueda importar.
Mi id: Rallu03
Con headset y ya tengo reservado el juego XD .
Una pregunta, se podran formar clanes en este juego?
Otro más para la lista!

PSNID:GusK03
Headset:Si

Un saludo
PSN ID: raban_original
Sin headset y con intencion de tener el juego cuando salga (no necesariamente el dia de la salida por la desgracia, pero de este año no pasa XD )
PSN ID: tutitin
Headset: On
LvL 21

Si alguno de los interesados en comprarlo quieren unirse a mi clan (activos desde hace más de un año), abriremos una seccion de Uncharted 2. Actualmente nuestros juegos (competicione: retos, torneos etc..) son:

Killzone 2
Battlefield 1943
Fatprinces

Y ahora con la nueva temporada, el ya mencionado Uncharted y Call of Duty MW 2.

Si quereis entrar enviar un mp que os paso la web.

Un saludo!
Gente que os pareceria echar una partidilla esta noche a eso de las 22:00?? Veo que somos bastantes y si llegaramos a ser 10 podriamos hacer algun 5 vs 5 incluso xDDD. He actualizado en la primera pagina el Hilo con todas las PS ID'S hasta ahora.

Saludos.
Yo conecto en un rato que estoy formateando un PC, si quereis hechar una a eso de las 6:30.
me apunto id: fran2192 y no tengo headset [buuuaaaa]
venia yo ahora a proponer una partida esta noche xD, lo que pasa que yo a las 10 me es dificil porque es la hora de cenar, pero a las 10 y 30 estare listo.

a todo esto, yo tambien tengo headset, hoy lo use por primera vez pero no se entiende casi nada xD a vosotros se os olle bien?
Otro más para la lista

PSNID: mantifex

Si alguien me agrega que me ponga que es EOL.
Valvemi escribió:A ver si vamos poniendo nuestras ID's para organizar alguna partidilla al uncharted o un cooperativo. Como somos muchos actualizo con todas las ID's que han sido posteadas...

Valvemi ( Headset )
Plage88
NeoTrane ( Headset )
toniV
Lezac
Gabiot1980
quinito60 ( Headset )
lord_javito ( Headset )
Raziel85 ( Headset )
Donovan 1978
Thaedus
borregos
Rallu03 ( Headset )
GusK03 ( Headset )
raban_original
tutitin ( headset )

anotame ahi: K-Pricho
Eeeeseee Valvemiiiii!!! :p ;)

Pues mi ID es XxxxxX. Nivel 21 y subiendo, yo tampoco dispongo de Headset (por ahora) y también me lo pillaré cuando salga.

A los que me agreguen que indiquen su pertenencia a EOL, gracias.

Saludos
añadirme: SENTENCIADOR
XD XD [uzi] [uzi] ratataaaa

Edito:Por cierto cambio de avatar :)
Otro mas con la demo ID: JESTEHR
Organizamos una partida para mañana viernes por la noche??
yo os tengo agrgados a un monton y no ha manera, menos una partidilla rapida que eche con thaedus, nunca he conseguido coincidir con nadie, todos dandole al COD, fifa etc... jajaja... pues nada... yo me piro mañana de vacatas asi que despues de esta noche hasta dentro de 2 semanas nada...
ale yo tb m uno a la lista boikot872008.
saludoos
Raban y yo hemos estado echando unos vicios guaposs hace unos minutos y la verdad es que aún sin headset ni nada, ir en grupo marca bastante la diferencia.
me añado a la lista, id: dans_fear
sin headset
y ya tengo reservado el juego, asi que preferiria que los que me agreguen sea con vistas sobre todo al juego, xq aunque a la beta juego de vez en cuando, ahora estoy tmb con el PES2010 [+risas]
NeSsyeaH, con Headset, hablo MUCHO yo aviso.. [360º]

EDITO: Por cierto boikot y dans , ya os tengo en la lista, si juego y os veo os invito, que suelo jugar con amigos y tal ;)
Me apunto, Sergii9 soy en la PSN.
Buenas a todos, yo tambien me apunto, mi id:senior_lobo

El headset lo tengo q recibir la proxima semana [360º]

Saludos!
me apunto, PSNID: Kazeyami

con headset [360º]
Apuntarme, Id: Sabiondo con Headset.
Aunque creo que tengo el tema de amigos petaos, intentare hacer hueco a alguno.
Me apunto:

PSN ID: Kiahn
Headset: SI
mlopez_14 con headset y soy latino
Hola que tal pues me apunto solo que seria un problema por los horarios yo estoy aqui en mexico y pues la diferencia de horarios si seria una lata jeje

Pues nada aqui esta mi ID Hashsashin.

Lamentablemente sin headset, una pregunta se puede conectar algun manos libres inalabrico en vez del Headset?

Esperando la reta jeje
claro que se puede, agregame que soy de republica dominicana y no tenemos horarios tan diferentes ID: mlopez_14
la estoy descargando, ID : ThorESP casco original de sony
ID: DiGuti85
HEADSET: Si (Logitech)

PD: Y el juego completo reservado ya para que el mismo día que esté en la tienda ir a por él, XD XD
ostia parece muy guapo el online os voy a ir agregando a ver si nos echamos ahora unos vicios
Una pregunta, me esta descargando la BETA superdespacio... es normal?
si a mi tmbien me iba muy lenta, quien se apunta esta noche a una privada?
Apunta:

ESGORZIO30 "HEADSET"

Mejor horario nocturno y festivos... [ginyo]
buena.. me he descargado la beta del store, pero al ir a conectarme no me conecta. ¿tiene horarios la beta como el mag? creo que no, porque no he oido nada. Esta noche me conecto y agrego a los que etais aki con el mensaje beta uncharted, para ver si nos examos unas partidas.. no lo he probado aun y estoy ansioso jajajaja. saludos.
my name es Dark_Coiler, sin headset.
yo voy agregando peña de aqui
yo me apunto aunque no lo e probao mucho

Xavo_21 es mi id agregarme y jugamos
me apunto id ACDS666 sin head......................
tutin disculpa no haber entrado antes a echar unas partidas al mg4 estaba sin conexion un saludo
estoy a cualquier hora,por las madrugadas mas tiempo
79 respuestas
1, 2