hola soy veterano forero pero hasta ahora solo leia elotrolado, no comentaba necesito ayuda, me va llegar el psjailbrake y no se si sera compatible con las actualizaciones, con el online o que, me podeis ayudar en este tema?
mostracas escribió:hola soy veterano forero pero hasta ahora solo leia elotrolado, no comentaba necesito ayuda, me va llegar el psjailbrake y no se si sera compatible con las actualizaciones, con el online o que, me podeis ayudar en este tema?
de momento no han sacado ninguna actualizacion para el jailbreak y por lo tanto aun no e scompatible con el online y solo funciona en la 3.41 de momento
mostracas escribió:hola soy veterano forero pero hasta ahora solo leia elotrolado, no comentaba necesito ayuda, me va llegar el psjailbrake y no se si sera compatible con las actualizaciones, con el online o que, me podeis ayudar en este tema?
Si eres veterano leyendo, menudas preguntas haces...
Metete en el hilo oficial de tu dispositivo y encontraras todo,
Si eres veterano leyendo, menudas preguntas haces...
Metete en el hilo oficial de tu dispositivo y encontraras todo,