Por mucho que nos quieran vender las tiendas, todos son CLONES del PS Jailbreak original, y no hay más.
A partir de ahi, me da igual que lleve un chip Atmel o un PIC, porque en ambos casos, se pueden programar. En el caso de llevar un PIC, con que venga con bootloader "preinstalado", no nos hace falta ni un programador, y con conectarlo al pc ya es más que suficiente.
Todos son compatibles con el PSGroove, no es más que un .hex, que debemos cargar y listo.
Me niego a pagar 100, 40, o 35€. En todo caso, los "méritos" en todo esto se los merece el PS Jailbreak original por abrir las puertas a la scene, aportar el Backup Manager que
TODOS y cada uno de los clones usan y se atribuyen los méritos (EcliPS3, PS3Key, UsbBreak, y así hasta el infinito). También gran parte de los méritos debemos dárselos a la creación por parte del team de Math del PSGroove (basándose en el funcionamiento del PSJ original no lo olvidemos).
Así que dicho esto, compraros el dongle que más os guste, sea chino, koreano, español o el que sea, todos funcionan igual. Unos son actualizables facilmente, otros no. Esa es la única diferencia. Pero en lo que coinciden, es que TODOS funcionan igual, así que búsquense un pincho que se pueda actualizar por usb y listo, y si es el más barato, mejor.
Animo a todos a que experimenten con el de DX; es la opción más económica por el momento. Sería perfecto que se pudiese actualizar para futuras versiones del PSGroove... pero vamos, la pregunta es... para que queremos actualizar el PSGroove? No funciona bien ahora?
A mi con que ponga la consola en modo debug, me sobra. Y además, las nuevas actualizaciones del B.Manager, que pudiesen dar soporte NTFS y cosillas interesantes... se pueden "instalar" desde un pen, o disco duro externo.
Si es así, me da totalmente igual que el pincho se pueda o no actualizar
Saludos!!