Koolk escribió:Al final descubrieron que es un AVR de Atmel, pero no saben cual todavía. Menudo overflow descubrieron. Sony lo va a corregir en poco tiempo. Por ahora, las demás partes de seguridad de PS3 está muy fuerte. Con un simple actualización del FirmWare ya tienen, parches para juegos dificulta cosas. Parece que tiene un futuro engorroso para el PSJailBreak. No me fio y no me gasto 100 € en eso, más aún con el tiempo rebajará y lo podrás fabricar tu mismo.
Ese penDrive en realidad no vale ni los 29 €.
Bien dicho, sé q hay muchos teenagers aquí q iran corriendo donde mami....regalame el ps jailbreak¡¡¡¡ porfavor la culpa de qué se tenga q pagar por xboxlive,ps network +, DLC, ropitas, accesorios y precios ridiculos es por los compradores compulsivos.....Si jugastes 4 años sin "hack"ahora te dicen.....Ole, escuchastes de los back ups en PS3
...te pones como gallina culeca
y vas y gastas en valor porcentual el 25% de loq cuesta tu consola..Por una
¡¡¡¡¡¡ BETA¡¡¡¡¡¡..pORFAVOR, no pagues 100 Euros por eso,están arruinando la scene y el hack cuyo significado generalizado sería: gastar lo menos posible y poder hacerlo tu mismo"indicaciones e instalaciones".
No dejes q' abusen de ti; el trabajo del hombre siempre es valioso pero¡¡¡¡ 100EUROS
. Así ,quizás salga un USB q lea también, y corra el "Jtag". Entonces vamos a ir corriendo todos a pagar 120 dolares por éste artilugio
.
Europeo,Americano la obsesión compulsiva a coprar es una enfermedad. Despues de que estos infractores les vendan a los obsesivos estos últimos meses del año 5 millones de " PS Jailbreaks" Sony se los bloqueará como les hizo con Linux y les volverán a vender " PS jailbreak" pero ¡¡¡ a 45 euros.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Captastes el mensaje ??????????????.
.