a buenas horas, xD, y aprovechamos tambien para desmentir...jajajaj, venga alvaro, resultas doblemente patetico, por el titulo de la noticia, madre mia, sabes algo de los 64 kb en cuestion.. y tio, has visto el hilo de ferdopa, has visto lo que pregunta ¿? lo haceis a proposito, verdad, para que los tontines pregunten y darle vida al hilo...y encima el sample qe te dan, tarde y mal, estaba usao, y cuando lo abras veras que tiene.. CINTA DE CARROCERO ¡¡¡
No les dices nada a esta gente de tu nueva empresa, con un capital social de... 80.0000 ?¿ pesetas no, euros.. y siempre con el rolllo del dinero, tantos años ya.. y de eol eres admi unico, no de la pagina,no, jajaja, de la empresa.. tu solico. por que no nos pones los balances de los 2 ultimos años..
seria un hilo historico.... pero con que comentaras con el foro que tanto te ha dado, xD, lo de la empresa nueva, venga hombre, que les va a dar mucha alegria..
yo no lo puedo decir por que no lo se, lo he leido en un folio que me encontre en la calle...
dice uno que, aproximadamente, ganas igual que un juez o fiscal de un juzgado de provincias, jojo, como.. ah, que te diga que la constitucion española y las leyes valencianas estan por encima de " esto es un sitio privado y te mando a la mierda.. y te baneo y encima te insulto..." un consejo de amigo, pero de amigo alvaro, cuidadin, que te vigilan...hay menores en el foro, no te pases, ok ¿?