ps jailbreak es el peor?el original

buenas gente me he comprado ps jailbreak original lo actualizo ps updater ,la cosa es que a mi no me funciona en backup ehh AC la hermandad , no me actualiza el archivo pkg ,ahora intento jugar al red dead desde backup y tampoko esto es la oxtia no se ya que juego ma va dar problemas tambien porque todos lo s demas los tengo
No es el peor, solo es el mas caro y con menos compatibilidad para todas las actualizaciones que salen. O sacan una ellos mismos, o te quedas sin. Y no, no suelen trabajar mucho, por desgracia..
kike0002 escribió:No es el peor, solo es el mas caro y con menos compatibilidad para todas las actualizaciones que salen. O sacan una ellos mismos, o te quedas sin. Y no, no suelen trabajar mucho, por desgracia..

Entonces sí es el peor,,,,,jejejej... :) :) :) :)
pues yo flipo tio o sea te venden la moto como quieren y encima no kurran ni pa actualizar sabes lo que te digo me algro que les copien que cuadrilla de ladrones osea te cobran en mi caso 70 pavos y encima no actualizan
kike0002 escribió:No es el peor, solo es el mas caro y con menos compatibilidad para todas las actualizaciones que salen.

Hay que me LOL XD
aber si los piuts chinombos se ponen a acer algo para poder meter los p___s PKG porque vaya rallda que me estoy pegando por no poder actualizar los juegos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joseba81 escribió:aber si los piuts chinombos se ponen a acer algo para poder meter los p___s PKG porque vaya rallda que me estoy pegando por no poder actualizar los juegos

los pkg se pueden instalar con psjailbreak con un programa,si no usais los buscadores es normal que no lo sepais
Pues macho, llevo dias buscando como hacerlo para poder jugar al AC III al backups y no paso del paso que hay que instalar una actualizacion del juego. Si fueras tan amable,explicanos como es. GRacias.-
er_hp1987 escribió:Pues macho, llevo dias buscando como hacerlo para poder jugar al AC III al backups y no paso del paso que hay que instalar una actualizacion del juego. Si fueras tan amable,explicanos como es. GRacias.-

neno eh explicau como acerlo en un hilo que abierto , se llama instalar pkg
con jailbreak
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joseba81 escribió:
er_hp1987 escribió:Pues macho, llevo dias buscando como hacerlo para poder jugar al AC III al backups y no paso del paso que hay que instalar una actualizacion del juego. Si fueras tan amable,explicanos como es. GRacias.-

neno eh explicau como acerlo en un hilo que abierto , se llama instalar pkg
con jailbreak

lo he puesto en google y salen un monton de tutoriales de como acerlo ,por no decir que ya haay un hilo en "EOL"
9 respuestas