lolcaracol escribió:A ver si me podeis ayudar.
Tengo un pendrive version ATM-64 (creo que se llamaba) y utilizé esto para flashearla:
--> Ps3USBJailBreak Programming Tool V1.2.8 For Windows7/vista/xp( AT64S)
Le cargué esta versión:
--> Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing
Y todo funcionaba, el pendrive se ponia de color verde y podia cargar HomW. El caso es que despues, para probar, le cargue en el pendrive el siguiente programa con la misma aplicación:
--> PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41
Pensaba (iluso de mi) que el OM se cargaba con el mismo pendrive. En definitiva, el pendrive ya no se pone en VERDE, ni tampoco me lo reconoce el ordenador para re-flashearla, se queda en color rojo.
Alguien sabe como resetearla o recuperarla?
Muchas gracias por adelantado.
Pues si no lo detecta el pc para ponerlo en modo programación malo.Diria que se te ha frito.
Torres escribió:yo esque a pesar de ver este hilo para novatos sigo teniendo un mar de dudas
Me compré un clon.., en concreto este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239Lo principal..., puedo seguir cualquier tutorial con este clon?? o tengo que ceñirme a algo antes de cargarme nada??
Se supone que cuando me llegue tengo que reprogramarlo?? no viene ya con todo para empezar??
Supuestamente cuando me llegue puedo coger mi little big planet, GT y compañía e instalarlos en un disco duro extreno??? O se necesita trastear mucho antes???
A ver poco a poco y sin precipitarnos, lo que has comprado es un clon del psjailbreak y casi seguro vendrá vacío. Solo tienes que programarlo con algun HEX y listo.
Luego tienes que aprender a instarlate un manager como OPEN MANAGER y ese es el programa que te hace las backups de tus originales al HDD externo o interno.
pimopeli escribió:Del Jailbreak si tengo bastantes dudas, acabo de pillar el E3 CARD READER.
Le he metido un hex psgroove exactamente este "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz" ademas del archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw" todo ello en la memoria de 4 mb.
Mi segundo paso ha sido desconectar la ps3 de la corriente, conectar el E3 a la ps3, conectar la corriente, darle a ON seguidamente a Eject y me entra en modo servicio (Por cierto los mandos no me funcionan, solo si los conecto a un usb), voy al apartado juegos y no me sale absolutamente nada. Un alma caritativa que me aclare las mil cosas que hago mal.
Ojo que no es lo mismo el modo servicio(para downgradear la consola) que el modo debug(para instalar/ejecutar aplicaciones). Supongo que hablas del modo debug y te has confundido.
De todas maneras pregunta en el hilo tutorial del E3 Card que te ayudaran mejor. Yo no tengo ese dongle y desconozco su uso.
bembas_13 escribió:- Tengo una PS3 con formware 3.50 y un PS3Break v1.2
- Si hago el downgrade pierdo toda la información del disco duro. ¿Pero eso pasa en todas las consolas? Tengo entendido que sólo pasa en algunas aunque en realidad eso no me preocupa ya se puede hacer un backup del HDD.
- ¿Se pierden las cuentas vinculadas a la consola? Es decir, ¿perderé mi cuenta, mis trofeos, mis compras, etc? ¿Y qué pasa si primero borro las cuentas del PSN de la consola y después del downgrade intento acceder de nuevo? Esto es importante, ya que no quiero perder mi cuenta.
- A día de hoy ¿no hay manera de acceder al online después del downgrade, cierto? Pero si hago el downgrade, y luego subo al firmware 3.50 para acceder al online mediante el proxy ¿se podrá? Es que el gogsoftware pone esto:
- PS3 3.50 Spoof (Modify the firmware version from 3.41 to 3.50 so that can support those games need 3.50 environment).
Warning: Do not upgrade the PS3 console from 3.41 to 3.50!
Muchas gracias de antemano. Voy a seguir leyendo para ponerme al día.
El tema de la perdida de datos deberías preguntarlo en el hilo del tu dongle ya que cada uno se esta comportando de una manera. Se supone que las ps3 fat no pierden nada y las slim si pierden los datos. En cuanto a los trofeos y compras de psn no te puedo decir nada porque no lo se pero si se guardan en el disco duro......
A día de hoy solo se puede acceder desde 3.50 con el truco del proxy o desde la ultima actualización de sony.
De todas maneras yo no andarían subiendo y bajando el firm ya que no es muy recomendable.