› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jamonazo2000 escribió:aitor_cortes7 escribió:ola he escuchado por hay que han sacado una actualizacion de ps3key a la 4.5 y k esta simula en la play a la 3.55!! pero tambien serviria para ls ps3 k tienen software 3.55 o no??
No! no es lo mismo emular una 3.55 desde una 3.41(como es el caso que dices) que ejecutarlo en una ps3 3.55.
Para esa versión no hay nada de nada de momento. Toca esperar.
ryden13 escribió:jamonazo2000 escribió:aitor_cortes7 escribió:ola he escuchado por hay que han sacado una actualizacion de ps3key a la 4.5 y k esta simula en la play a la 3.55!! pero tambien serviria para ls ps3 k tienen software 3.55 o no??
No! no es lo mismo emular una 3.55 desde una 3.41(como es el caso que dices) que ejecutarlo en una ps3 3.55.
Para esa versión no hay nada de nada de momento. Toca esperar.
Y funciona la reproduccion de peliculas blu ray 3d???
Adry_11 escribió:Buenos dias,
Hoy me he instalado el back up manager! Me he comprado la ps3 hace 1 semana con el pack del gran turismo 5!! Para poder jugar, me pide la versión 3.50, la cual ya instalé y tube que hacer el downgrade para poder instalar el backup! El problema viene cuando ya le he hecho el backup al juego, ya que incluso intentado entrar al juego a través del backup, me pide que me instale la versión 3.50. Hay alguna cosa que pueda hacer para jugar sin esa versión, y en caso de no poder hacer nada, cuales serian las consecuencias de actualizar la versión a la 3.50 con el backup ya instalado?
Gracias
pericoeldelospalotes escribió:echate un vistazo por el foro por que el gt5 todavia no es posible jugar con el a no ser que tengas el original y tengas que estar subiendo y bajando la actualizacion de la ps3
un saludoAdry_11 escribió:Buenos dias,
Hoy me he instalado el back up manager! Me he comprado la ps3 hace 1 semana con el pack del gran turismo 5!! Para poder jugar, me pide la versión 3.50, la cual ya instalé y tube que hacer el downgrade para poder instalar el backup! El problema viene cuando ya le he hecho el backup al juego, ya que incluso intentado entrar al juego a través del backup, me pide que me instale la versión 3.50. Hay alguna cosa que pueda hacer para jugar sin esa versión, y en caso de no poder hacer nada, cuales serian las consecuencias de actualizar la versión a la 3.50 con el backup ya instalado?
Gracias
Adry_11 escribió:pericoeldelospalotes escribió:echate un vistazo por el foro por que el gt5 todavia no es posible jugar con el a no ser que tengas el original y tengas que estar subiendo y bajando la actualizacion de la ps3
un saludoAdry_11 escribió:Buenos dias,
Gracias
haver, del gt5 tengo el original, entonces me dices k la unica solucion es actualizar i desactualizar la ps3 cada vez k kiera jugaar??
pos vaya broma... porque si tengo el backup ya instalado y actualizo la ps3, se borrara todo y tendre k volver a empezar el proceso cuando la desactualize verdad?
pericoeldelospalotes escribió:no compi no es broma busca por el foro y lo veras con tus propios ojos, tambien he leido que puedes rsubir y bajarla actualizacion las veces que quieras y no pasa nada
no se hasta que punto sera cierto , es como si te operan 50 veces a corazon abierto mu recomendable seguro que no es.
entonxes tienes varias opciones:
- subir y bajar cada vez que quieras jugar al gt5 original
- aparcar el gt en el cajon y esperar que se pueda jugar con dongle
-cojer el gt y fundirle hasta que te canses
no se tu sabras pero la cosa es asiAdry_11 escribió:pericoeldelospalotes escribió:echate un vistazo por el foro por que el gt5 todavia no es posible jugar con el a no ser que tengas el original y tengas que estar subiendo y bajando la actualizacion de la ps3
un saludo
haver, del gt5 tengo el original, entonces me dices k la unica solucion es actualizar i desactualizar la ps3 cada vez k kiera jugaar??
pos vaya broma... porque si tengo el backup ya instalado y actualizo la ps3, se borrara todo y tendre k volver a empezar el proceso cuando la desactualize verdad?
pericoeldelospalotes escribió:pues exactamente no se me a dado el caso de tener que estar haciendo subidas y bajadas , procura buscarlas actualizaciones en la web de tu dongle, seguro que son mas recomendables que las originales.
pero son suposiciones echate un vistazo a esto que a lo mejor te dice algo
hilo_gt-5-original-que-hago_1540244
hilo_solucionado-despues-del-downgrade-problema-con-mis-backups_1535124
espero que esto te responda , date una vuelta por los hilos que esta todo
Adry_11 escribió:He estado investigando y en la página web del silabs http://www.ps3key.es/descargas.html la ultima versión pone algo de "spoof" para la 3.55. Alguien sabe que es eso, y si me serviría para instalar el backup en la versión de ps3 3.50 o 3.55?
Un saludo!
fmextreme escribió:Instalar el Payload V4 de Hermes en jailbreak original se puede y como debo hacerlo gracias
pericoeldelospalotes escribió:compi vete a la web de psjailbreak original y creo que tiene unos tutoriales la mar de majetes para tu problema. tienes que descargarte el upagrade y el hermes claro y con ese programita lo haces, pero lo dicho pasate por la webfmextreme escribió:Instalar el Payload V4 de Hermes en jailbreak original se puede y como debo hacerlo gracias
pericoeldelospalotes escribió:aver en la pagina oficial de psjaibreak2 pone esto :
December 17,2010
Upload latest Hermes 3.55SPOOF, No PSN, NO 3.5/3.55 game support.
que quiere decir
Diciembre 17,2010
Subir última Hermes 3.55SPOOF, no PSN, NO 3.5/3.55 soporte del juego
http://psjailbreak2.com/news.asp
pero en m i caso ni lo he utilizado ya que si o cargo en mi psjailbreak2 no me funciona
un saludoAdry_11 escribió:He estado investigando y en la página web del silabs http://www.ps3key.es/descargas.html la ultima versión pone algo de "spoof" para la 3.55. Alguien sabe que es eso, y si me serviría para instalar el backup en la versión de ps3 3.50 o 3.55?
Un saludo!
fmextreme escribió:no pudeo acceder a http://www.jailbreak.com es esta de abajo la pagina nueva ? o este es otro dongle
http://psjailbreak2.com/news.asp
Bajo el hex Hermes V4.hex y lo aplico con el ps Urgrade ? Tengo el psjailbreack el 1· que salio
pericoeldelospalotes escribió:me acabo de llevar el susto de mi vida resulta que he conseguido que funcione mi psjailbreak2 con 3.55 spoof con elprograma flip amtel 3.4.2 , me da por ir a informacion del sistema y veo version 3.55
me queria morir digo que coñooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he echo por enrrear(es que no lo puedo resistir toquetearlo todo)
pero nada luz verde en sjailbreak he probado el f1 2010, uncharted 2, kane & lynch 2, red dead, etcetcetc y funcionan todoss uuuuffffff¡¡¡ y como de ilusiones se vive me estoy terminando de bajar gt5 y le he puesto un par de estampitas de la virgen de guadalupe pegadas en la ps3 para ver si funciona jajajajaajajjajjj (seguro que no funciona ni de coña)
ya os contare
Adry_11 escribió:pericoeldelospalotes escribió:me acabo de llevar el susto de mi vida resulta que he conseguido que funcione mi psjailbreak2 con 3.55 spoof con elprograma flip amtel 3.4.2 , me da por ir a informacion del sistema y veo version 3.55
me queria morir digo que coñooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he echo por enrrear(es que no lo puedo resistir toquetearlo todo)
pero nada luz verde en sjailbreak he probado el f1 2010, uncharted 2, kane & lynch 2, red dead, etcetcetc y funcionan todoss uuuuffffff¡¡¡ y como de ilusiones se vive me estoy terminando de bajar gt5 y le he puesto un par de estampitas de la virgen de guadalupe pegadas en la ps3 para ver si funciona jajajajaajajjajjj (seguro que no funciona ni de coña)
ya os contare
si por favor, cuenta lo antes posible, xk me interesaria saber si funciona para bajarme yo esta version para poder jugar a mi gt5!!
gracias!!
davidfml escribió:Hace un par de días que tengo el ps3key y va fenomenal con la ps3 slim, pero tengo una duda:
¿Cada vez que meta el ps3key tiene que ser con la consola quitada de la corriente? ¿Qué pasa si estando apagada con la luz roja tengo el ps3key metido y hago la secuencia?
Lo digo porque es un rollo lo de tener que quitar el cable de corriente cada vez que voy a encenderla.
SAludos.
savini escribió:Muy buenas a todos, tengo el psjailbreak, el original, he estado intentando actualizarlo y no hay manera, por lo que e leido por hay,la pagina esta caida y por lo tanto el modo online para bajarse los arxivos tambien,desde el dia 21 de diciembre...mas o menos.. me gustaria saber si se podria actualizar de otra manera o si tngo q dar por perdida la pasta q costo este dongle...salu2 y gracias
dafman escribió:buenas, acavo de pillar una ps3 y me trae el firm 3.50, he leido un poco del tema pero no me acaba de aclararseme del todo. Es posible usar el jailbreak con este firm o debo hacer antes un downgrade???
j4gu4r escribió:Hola, tengo un problema, a ver si por favor me lo podeis solucionar:
Ya he downgradeado a la 3.15, despues a la 3.41, y al iniciar la ps3 en modo debug, meto un pendrive fat32 con el open manager, y no me sale la carpeta "installed package filles". He seguido todo al pie de la letra. Alguna solucion??
mariano187 escribió:hola, yo compre hace aproximadamente dos meses el psgroove para la play y tengo un problema. Cuando prendo la play en modo debug (con groove y todo como debe ser para que ande) se quedan las dos luces titilando, no se ponen ni verdes ni rojas, titilan las dos una vez cada una como cuando recien se prende. En la play no me aparecen ni la opcion de Instal packages y la de App/Ps3.. y cuando quiero entrar al OP me tira error de codigo 80029519. Al jailbreak no lo actualice ni nada, lo deje como me vino y me funcionaban todos los juegos, hasta los nuevo, ayer a la noche me funcionaba perfecto. Espero sus conselos desde ya gracias.
Saludos
jamonazo2000 escribió:mariano187 escribió:hola, yo compre hace aproximadamente dos meses el psgroove para la play y tengo un problema. Cuando prendo la play en modo debug (con groove y todo como debe ser para que ande) se quedan las dos luces titilando, no se ponen ni verdes ni rojas, titilan las dos una vez cada una como cuando recien se prende. En la play no me aparecen ni la opcion de Instal packages y la de App/Ps3.. y cuando quiero entrar al OP me tira error de codigo 80029519. Al jailbreak no lo actualice ni nada, lo deje como me vino y me funcionaban todos los juegos, hasta los nuevo, ayer a la noche me funcionaba perfecto. Espero sus conselos desde ya gracias.
Saludos
Pues me temo que los síntomas son de que te fastidió el dongle. Sino te aparecen las opciones no estas en modo debug y por lo tanto como es lógico om te da error.
Es actualizable? Lo detecta tu pc?
mariano187 escribió:jamonazo2000 escribió:mariano187 escribió:hola, yo compre hace aproximadamente dos meses el psgroove para la play y tengo un problema. Cuando prendo la play en modo debug (con groove y todo como debe ser para que ande) se quedan las dos luces titilando, no se ponen ni verdes ni rojas, titilan las dos una vez cada una como cuando recien se prende. En la play no me aparecen ni la opcion de Instal packages y la de App/Ps3.. y cuando quiero entrar al OP me tira error de codigo 80029519. Al jailbreak no lo actualice ni nada, lo deje como me vino y me funcionaban todos los juegos, hasta los nuevo, ayer a la noche me funcionaba perfecto. Espero sus conselos desde ya gracias.
Saludos
Pues me temo que los síntomas son de que te fastidió el dongle. Sino te aparecen las opciones no estas en modo debug y por lo tanto como es lógico om te da error.
Es actualizable? Lo detecta tu pc?
Es actualizable, pero mi PC no lo detecta, me aparece como dispositivo desconocido y no habre ningun archivo
Amnessiac13 escribió:He estado desconectado desde hace un par de meses y no se como esta el tema del Psjailbreak original a dia de hoy... sirve para algo? o estamos igual que cuando lo compre en Noviembre?? desde entonces lo tengo en un cajon y no se si actualmente sirve para algo.
javi aicart escribió:HOLA, hace dos semanas me compre el psjailbreack y he siguido por youtube la instalacion.
realizo los pasos que me dice,pero no puedo jugar.
he instalado el backupmanager i he grabado el juego.
desde el backupmanager le doy a cargar juego y me sale al menu principal pero no me sale el juego.
tengo que instalar algun otro programa para ejecutar los juegos ya grabados???
si es asi,cual???y como lo instalo!!!!!
si alguien me puede ayudar!!!!
llevo probando desde el primer dia y ya no se que mas hacer!
gracias!!!!