ps jailbreak ps3

hola.....queria saber si puedo estar conectado a internet mientras estoy usando el ps jailbreak en mi play 3.porque tengo miedo que al estar activado internet,la play me mande una actualizacion y me bloquee el chip
danielando escribió:hola.....queria saber si puedo estar conectado a internet mientras estoy usando el ps jailbreak en mi play 3.porque tengo miedo que al estar activado internet,la play me mande una actualizacion y me bloquee el chip

No hay absolutamente ningun problema, solo asegurate de tener las actualizaciones automaticas desactivadas, Ajustes/ Ajustes del Sistema / Descargar automatica---> NO
anda esta pregunta es nueva por el foro.... tio tanto cuesta usar el buscador antes de llenar esto con 23543545millones de post iguales y cansinos?
darkomon escribió:anda esta pregunta es nueva por el foro.... tio tanto cuesta usar el buscador antes de llenar esto con 23543545millones de post iguales y cansinos?

Yo mas bien diria que ya son 23543546millones [sonrisa]
Donde descargo el cuentaposts??? es que yo tambien quiero saber cuantas veces preguntan cosas sin leer.
4 respuestas