PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

alvarions escribió:todo esto empieza a cantar!! [+furioso] [lapota]

mas k a cantar.. a tocar los webos xD
Lg1919 escribió:
alvarions escribió:todo esto empieza a cantar!! [+furioso] [lapota]

mas k a cantar.. a tocar los webos xD

tambien pero ya es un poco tomadura de pelo todo este tema nose pero este equipo no tiene seriedad o se la an dejado por el camino.
MaiteConde escribió:4 niñatos con pataleta dice el bobo,jajaja aquí los niñatos tenemos dos ps3 una en 3.50 y otra en 3.41.asique pataleta no? pero ellos lograron un avance y cobraron por el lo que quisieron y en ese precio abarcaron no solo lo conseguido si no lo que vendría después y lo que ha venido después ha sido mentiras y gilipolleces y 4 niñatos defendiendo el jailbreak porque sus creadores son semidioses que les han pirateado la ps3 para poder jugar a los juegos que no pueden permitirse,mira xaval si a ti te vale con lo que tienes disfrútalo pero si los demás queremos las ventajas de la diferencia de precio entre un ps jailbreak y un ps3key quien eres tu para juzgarlo.
Y en cuanto a xaco se le juzga por bocas porque si tiene información CONTRASTADA que la de y si no que se calle que si lo hace otro que no es dueño de disco azul le crucificáis y lo de xaco no ha sido ni una ni dos ni tres veces y no le cuesta nada igual que viene dándoselas con su información privilegiada,cuando ve que no sale nada escribir un mensajito y decir de momento nada de nada.Es muy fácil decir creo que tal dia sale y si no sale decir culpa del team y si sale decir lo veis información privilegiada de disco azul

Cuando pongas puntos y comas me lo leo.

Me sigo reafirmando en que no les deben nada a nadie, ni a los del firm 3.50 ni a los que estamos en 3.41. Actualizarán cuando puedan/quieran,y si quieres disfrutar de las nuevas "prestaciones" tienes varias opciones: esperar tranquilamente, lloriquear o arremeter contra quien no tiene la culpa de nada. Tú has escogido las dos últimas,por los comentarios que veo.
Juanivan79 escribió:
MaiteConde escribió:4 niñatos con pataleta dice el bobo,jajaja aquí los niñatos tenemos dos ps3 una en 3.50 y otra en 3.41.asique pataleta no? pero ellos lograron un avance y cobraron por el lo que quisieron y en ese precio abarcaron no solo lo conseguido si no lo que vendría después y lo que ha venido después ha sido mentiras y gilipolleces y 4 niñatos defendiendo el jailbreak porque sus creadores son semidioses que les han pirateado la ps3 para poder jugar a los juegos que no pueden permitirse,mira xaval si a ti te vale con lo que tienes disfrútalo pero si los demás queremos las ventajas de la diferencia de precio entre un ps jailbreak y un ps3key quien eres tu para juzgarlo.
Y en cuanto a xaco se le juzga por bocas porque si tiene información CONTRASTADA que la de y si no que se calle que si lo hace otro que no es dueño de disco azul le crucificáis y lo de xaco no ha sido ni una ni dos ni tres veces y no le cuesta nada igual que viene dándoselas con su información privilegiada,cuando ve que no sale nada escribir un mensajito y decir de momento nada de nada.Es muy fácil decir creo que tal dia sale y si no sale decir culpa del team y si sale decir lo veis información privilegiada de disco azul

Cuando pongas puntos y comas me lo leo.

Me sigo reafirmando en que no les deben nada a nadie, ni a los del firm 3.50 ni a los que estamos en 3.41. Actualizarán cuando puedan/quieran,y si quieres disfrutar de las nuevas "prestaciones" tienes varias opciones: esperar tranquilamente, lloriquear o arremeter contra quien no tiene la culpa de nada. Tú has escogido las dos últimas,por los comentarios que veo.

El problema aca es que prometen algo que no cumplen...asi pierden toda credibilidad...
Venga y volvemos a alargar la historia. Esto tiene mas capitulos que los Simpson.

De verdad, lo siento por las personas que hayais adquirido este dongle, cuidado, no con que ya los teniais que esa fue vuestra eleccion sino a los que gracias al vendehumo lo habeis comprado. Si al final no sale nada (tenia toda la pinta hace dos semanas) os sugiero que hableis con los distribuidores ya que este producto tenia una especificaciones que no se estan cumpliendo..¿ntfs?

un saludo
xaco escribió:Perdonad el retraso en contestar. Estos 3 días han sido francamente "horribles" para mi y ayer no he podido conectarme.
Demasiados problemas legales tenemos por aquí como para preocuparme de la actualización.

De todas formas podéis saber que me han dicho que la retrasaban hasta la semana que viene (en teoría Lunes/Martes). Es lo que me han dicho. Lo siento chicos, a ver si hay suerte y la sacan lo antes posible.

Salu2.

No dudo de tu palabra xaco.... Pero has comprobado por ti mismo que dicha actualizacion existe? por que suena a que nos estan vendiendo la moto a tods para ganar tiempo por que no tienen nada... Que no hacen mas que vender humo... Coomo con el nfts, mkv...
a estas alturas que lo sigais esperando me parece una tonteria, se estan cachondeando de usuarios , distribuidores y toda la peña en general, si tuvieran algo ya lo habrian sacado, sin mas, no hay mas vueltas de hoja, igual que hicieron la primera vez, eso si no creo que xaco vaya a tener culpa de los impresentables estos, un poco inocente si que te veo xaco, se estan riendo de todo el mundo , no deberiais darles mas cova
pues si no tienen nada que se centren en igualar las prestaciones del ps3 key para que sus usuarios puedan jugar a juegos nuevos [+furioso]
el_link61 escribió:
xaco escribió:Perdonad el retraso en contestar. Estos 3 días han sido francamente "horribles" para mi y ayer no he podido conectarme.
Demasiados problemas legales tenemos por aquí como para preocuparme de la actualización.

De todas formas podéis saber que me han dicho que la retrasaban hasta la semana que viene (en teoría Lunes/Martes). Es lo que me han dicho. Lo siento chicos, a ver si hay suerte y la sacan lo antes posible.

Salu2.

No dudo de tu palabra xaco.... Pero has comprobado por ti mismo que dicha actualizacion existe? por que suena a que nos estan vendiendo la moto a tods para ganar tiempo por que no tienen nada... Que no hacen mas que vender humo... Coomo con el nfts, mkv...

No le calientes mucho que te dirá que te vas a comer un buen owned.

Y no le preguntes si ha comprobado nada, porque eso mismo es lo que tienen, nada. Si tuviera un mínimo conocimiento de algo ya lo habría explicado él mismo, porque le está cayendo una buena estos dias...
Soberano escribió:
el_link61 escribió:

Salu2.

No le calientes mucho que te dirá que te vas a comer un buen owned.

Y no le preguntes si ha comprobado nada, porque eso mismo es lo que tienen, nada. Si tuviera un mínimo conocimiento de algo ya lo habría explicado él mismo, porque le está cayendo una buena estos dias...

pues bamos bien por k ahora que disco azul ya no tienen stock si todo esto era una campaña de xaco para vender aparatitos ( no lo puedo afirmar) todos los que hayan comprado el ps jailbreak y esten en firmwares superiores se quedaran a cuadros [uzi] :O
joder yo hace 2 horas lo pille por otra web [mad]
maee escribió:joder yo hace 2 horas lo pille por otra web [mad]

pues mejor pillate otro modelo ,que ademas podras jugar a mas juegos.
yo tengo el psjailfalsos y una dingoo y es el que uso por que el otro creo que ni para pisapapeles.

estafadoressssssssss
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Juanivan79 puntos y comas...si tu lo dices pues será que lloriqueo,pero el tema del hilo son los retrasos del jailbreak no los retrasados como tu..para que quieres puntos y comas si te lee una monja lo que escribo.opinar sobre la imcopetencia de un team no es lloriquear.lloriquear es lo que tu haces cuando te das cuenta de que te han timado con tu dongle y lees hilos sobre ello.
Xaco lunes o martes...y si no el viernes...jaja
maee escribió:joder yo hace 2 horas lo pille por otra web [mad]

tranquilo, como poseador de Ps jailbreak espero que salga algo para gente como tu y otros que estan esperando, y si no saliese pues te queda la opción de vender tu ps3 y pillar otra con 3.41, pero todo esto ya se vera.
alvarions escribió:pues bamos bien por k ahora que disco azul ya no tienen stock si todo esto era una campaña de xaco para vender aparatitos ( no lo puedo afirmar) todos los que hayan comprado el ps jailbreak y esten en firmwares superiores se quedaran a cuadros [uzi] :O

Ya han tenido mala suerte los pobres chavales que se hayan aventurado ya. Por 100€ más podrían haber pillado un dongle clon y una ps3 de segunda mano.
xaco escribió:Demasiados problemas legales tenemos por aquí como para preocuparme de la actualización.Salu2.

Mira chaval, dejate de monsergas que aqui algunos los tenemos ya "encanados"....
Problemas legales haberlos haylos, pero hace ya mas de un mes, sin embargo tu preocupacion por estos parece muy oportuna..
Precisamente hoy; Que pasa que ya no tienes stock?

100 € no son moco de pavo y mas en los tiempos que vivimos, pero eso tu ya lo sabes; Y bien que lo sabes.
Y no me vengas ahora que el culpable es que que compra, que a nadie se le pone un hierro en la cabeza, que si esto u lo otro..
Vosotros sois los mensajeros y vendisteis unas caracteristicas para captar clientes, loable en todo caso, pero lo que si te digo
es que si todo lo anunciado es una patraña, por verguenza debeis dar la cara y actuar en consecuencia.
No os escudeis en la red porque esta no es infranqueable.
LightSoS escribió:Me cago en la ostia

Correcto. Imagen
todos a llamar para devolver el psjailbreak.......ya vereis como espabilan [+furioso] [+furioso]
dsalas escribió:todos a llamar para devolver el psjailbreak.......ya vereis como espabilan [+furioso] [+furioso]

estas seguro que si llamas te devuelven el dinero?
eso se tendria que ver [agggtt]
alvarions escribió:
dsalas escribió:todos a llamar para devolver el psjailbreak.......ya vereis como espabilan [+furioso] [+furioso]

estas seguro que si llamas te devuelven el dinero?
eso se tendria que ver [agggtt]

nos lo vendieron con unas caracteristicas ,despues que se implantarian......es como si compro una moto y dicen que es de 600cc pero cuando me la venden tiene 100 y me dicen que dentro de unas semanas pase por el taller que la poner en 600 .....joder
dsalas escribió:nos lo vendieron con unas caracteristicas ,despues que se implantarian......es como si compro una moto y dicen que es de 600cc pero cuando me la venden tiene 100 y me dicen que dentro de unas semanas pase por el taller que la poner en 600 .....joder

No no, cuando vuelvas te diran que vuelvas dentro de un mes sin darte mas explicaciones
Ojala y digo ojala me coma un owed en toda regla y todos podais disfrutar de esa gran actualizacion,hasta yo pagaria gustoso los 100€ que vale.

Pero es que ya no solo no me creo nada al jailbreak tema, si no ya es el personaje este que os a vendido la moto desde el principio y aun hay gente que lo cree como aun mesias que no a demostrado nada de nada.

Mintiendo en dominos creados por su web, mintiendo en actualizaciones que el solo decia tener y a preguntas tan simples como el soporte nfst o la carga del moh, eludia responder, su estrategia a sido genial, vendo humo me aprovecho de lo que el supuesto team promete y cada dia retrasa mas y acabo con todo el stock que tengo en tienda,cuando no hay mas webs que lo vendan.

Ahora resulta uqe tengo mucho lio y el team retrasa otra vez su gran actualizacion, la gente con 3.50 desesperada y siendo ellos los unicos y mas grandes corren a comprar su usb magico que de momento no supera a ningun clon, que si, que gracias a ellos tenemos la posibilidad de scene y carga de backups, pero a fin de cuentas y a dia de hoy hace la misma funcion cualquiera.

En fin solo cabe esperar,"" suerte"" a todos.

Un saludo!
Si lo comprásteis, ya sabíais lo que se venia. No habia ninguna seguridad.

Los vededores os decian que sí al 100%
Los entendidos/sceners, decian que probablemente no sacarían nada. Que vendian humo.

Espero equivocarme, que saquen el update. Y que me lleve un owned, ya que sería bueno para vosotros. Pero, tal y como están las cosas, cada vez parece más que es humo. (porque si lo tenian hecho hace 3semanas, no se tarda tanto en montar la web y el sistema de cobro)

Saludos!
apisonador escribió:Ojala y digo ojala me coma un owed en toda regla y todos podais disfrutar de esa gran actualizacion,hasta yo pagaria gustoso los 100€ que vale.

Pero es que ya no solo no me creo nada al jailbreak tema, si no ya es el personaje este que os a vendido la moto desde el principio y aun hay gente que lo cree como aun mesias que no a demostrado nada de nada.

Mintiendo en dominos creados por su web, mintiendo en actualizaciones que el solo decia tener y a preguntas tan simples como el soporte nfst o la carga del moh, eludia responder, su estrategia a sido genial, vendo humo me aprovecho de lo que el supuesto team promete y cada dia retrasa mas y acabo con todo el stock que tengo en tienda,cuando no hay mas webs que lo vendan.

Ahora resulta uqe tengo mucho lio y el team retrasa otra vez su gran actualizacion, la gente con 3.50 desesperada y siendo ellos los unicos y mas grandes corren a comprar su usb magico que de momento no supera a ningun clon, que si, que gracias a ellos tenemos la posibilidad de scene y carga de backups, pero a fin de cuentas y a dia de hoy hace la misma funcion cualquiera.

En fin solo cabe esperar,"" suerte"" a todos.

Un saludo!

AMEN!
DZeros escribió:Si lo comprásteis, ya sabíais lo que se venia. No habia ninguna seguridad.

Los vededores os decian que sí al 100%
Los entendidos/sceners, decian que probablemente no sacarían nada. Que vendian humo.

Espero equivocarme, que saquen el update. Y que me lleve un owned, ya que sería bueno para vosotros. Pero, tal y como están las cosas, cada vez parece más que es humo. (porque si lo tenian hecho hace 3semanas, no se tarda tanto en montar la web y el sistema de cobro)

Saludos!

Fin del post.
(mensaje borrado)
yumbo1974 escribió:
alvarions escribió:pues si no tienen nada que se centren en igualar las prestaciones del ps3 key para que sus usuarios puedan jugar a juegos nuevos [+furioso]

No me jodas q encima el ps3 key esta por encima en cuanto a rular juegos??? menos mal q no me lo he comprado.ESTAFA PSJAILBREAK

de momento gracias a las aportaciones de hermes, el ps3 key ( que las a adaptado a su dispositivo) junto al open manger nuevo se pueden jugar a juegos nuevos como medal of honor, F1 2010 y otros y ademas se pueden actualizar los backups y yo como poseedor de ps jailbreak no puedo jugarlos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"

Salu2.

Me parto.... [poraki]
-su salida a la venta retrasandose semana tras semana (hasta creo yo que, aún a sabiendas por parte de ellos que no cumplirian esas fechas fuera por el motivo que fuese, con sus clones vendiendose y anulandose reservas, era igual a ventas perdidas)
-Al principio que empezaron a salir los clones se apresuraron a decir que si soporte para discos externos en NTFS y no sé que más...
-después como todos sabemos los citados 3.42 y 3.50.
-por fin tenemos su famoso "backup manager1.1" que sería el no va más... no han hecho más que intentar copiar a la scene (y digo intentar), cosa que también han hecho sus clones (parece que bastante mejor).

Estos ya buscan vender como sea, y su imagen como empresa para mí ya está por los suelos.

Sinceramente ojala me equivoque, y a gusto me gastaría esos 100€, pero por lo que veo cada vez lo vemos más claro.

salu2.
yo acabo de llamar a la tienda donde lo compre, y me lo han aceptado para su devolucion al no cumplir con las especificaciones que dice la web de compra. que esperais??
Insisto, el "JailBreak" es cosa de la Scene.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
linkin22 escribió:yo acabo de llamar a la tienda donde lo compre, y me lo han aceptado para su devolucion al no cumplir con las especificaciones que dice la web de compra. que esperais??

Yo no soy nadie para decir haz esto o lo otro...

Pero y si sale algo¿ lo has mandado por estar ahora calentico y después te quedas sin el¿?
linkin22 escribió:yo acabo de llamar a la tienda donde lo compre, y me lo han aceptado para su devolucion al no cumplir con las especificaciones que dice la web de compra. que esperais??

si al final sale la esperada actualización te vas a arrepentir, té podrias esperar como maximo el lunes o martes de la semana que viene, que no viene de dos dias. [barret]
aqui otro que se comprara 1 o 2 de estos como salga la actu, pero como no veo acciones por su parte, con el magnifico eclips3 estamos :)

esque son tontos, y deben de saber que hasta que no salga no van a vender, que lo suelten ya o que no lo suelten... esta gente estaran haciendolo ahora.. o viendo la manera de cobrar por la actu
alvarions escribió:

si al final sale la esperada actualización te vas a arrepentir, té podrias esperar como maximo el lunes o martes de la semana que viene, que no viene de dos dias. [barret]

Siempre estaras a tiempo de comprarlo de nuevo, cuando Discoazul "reciba mas stock" [+risas]
PDNKED escribió:

Yo no soy nadie para decir haz esto o lo otro...

Pero y si sale algo¿ lo has mandado por estar ahora calentico y después te quedas sin el¿?

Pues si después sale esas tan esperada actualización, va y lo compra nuevamente y listo [+risas]
no se a donde por k esta prohibido y a caido el unico que lo distribuia discoazul.
alvarions escribió:no se a donde por k esta prohibido y a caido el unico que lo distribuia discoazul.

Pues te fijas en los distribuidores y lo compras por internet, o te esperas unos días y ya estará portado a los clones XD
alvarions escribió:no se a donde por k esta prohibido y a caido el unico que lo distribuia discoazul.

me da a mi que vamos a sacar mas de la scene que de estos tíos... y sino al tiempo. He creído un tiempo en ellos pero ya no me creo nada asique, por mi como sino sacan nada nunca...

yo si tuviera uno psjailbreak, lo devolvía echando ostias, y con ese dinero me compro un clon y todavía me sobran 80€

cada uno que haga lo que quiera... no soy nadie para decir lo que la gente tiene que hacer...

Siempre habra donde comprarlo, o bien en distribuidores españoles, o bien en otros de otros paises que no tengan inconveniente en hacer envios internacionales (que seguro que lo habra), o bien a la antigua usanza, a traves de ebay, sin ir mas lejos...

Por no mencionar que mas tarde que temprano, la scene y el resto de teams mas serios, seguro que sacaran una actualizacion, sino igualandoles al menos, mejorandolos.

No veo donde esta el problema de devolverlos ahora mismo...
problema no lo hay pero si por ejemplo la semana que vienen la sacan vendran los llantos ya que en estos momentos solo hay una pagina web espanyola que lo sigue distribuyendo, sino al tiempo. Con eso no quier defnder el producto ni insitar a la gente que se lo compre solo es una opinión. [fumando]

Pd: y no es lo mismo devolverlo la semana que viene??
alvarions escribió:problema no lo hay pero si por ejemplo la semana que vienen la sacan vendran los llantosya que en estos momentos solo hay una pagina web espanyola que lo sigue distribuyendo, sino al tiempo. [fumando]

y como la semana que viene no lo saquen ( que es lo mas probable) algunos se echaran las manos a la cabeza y vendrán lloriqueando... que que hacen... veras...
0o_shelak_o0 escribió:
alvarions escribió:problema no lo hay pero si por ejemplo la semana que vienen la sacan vendran los llantosya que en estos momentos solo hay una pagina web espanyola que lo sigue distribuyendo, sino al tiempo. [fumando]

y como la semana que viene no lo saquen ( que es lo mas probable) algunos se echaran las manos a la cabeza y vendrán lloriqueando... que que hacen... veras...

asi es la vida yo no puedo hacer nada al respecto. [fumando]
Desde el poco tiempo que tengo disponible, me parece muy sospechoso, que aparte de EOL en ningun lado más he encontrado un debate sobre el PSJ original, ni sobre su actualización ni soporte. Creo que ha habido mucho HYPE en el inicio..

Nadie se ha atrevido ha sacar el codigo del integrado? Nadie sabe las caracteristicas, y según las fotos que yo he visto, el sample es casi igual al producto final..

Desde el 20 de agosto, no hay nada sobre su actualización, ni una simple revisión de la versión inicial. Tampoco ninguna confirmación oficial, ni imagenes ni nada. Si en un principio, se mostro todo lo que podia hacer antes de su lanzamiento, pq no ahora anunciar lo que es capaz de hacer este update??

La cosa pinta muy mal...
fido77 escribió:Desde el poco tiempo que tengo disponible, me parece muy sospechoso, que aparte de EOL en ningun lado más he encontrado un debate sobre el PSJ original, ni sobre su actualización ni soporte. Creo que ha habido mucho HYPE en el inicio..

Nadie se ha atrevido ha sacar el codigo del integrado? Nadie sabe las caracteristicas, y según las fotos que yo he visto, el sample es casi igual al producto final..

Desde el 20 de agosto, no hay nada sobre su actualización, ni una simple revisión de la versión inicial. Tampoco ninguna confirmación oficial, ni imagenes ni nada. Si en un principio, se mostro todo lo que podia hacer antes de su lanzamiento, pq no ahora anunciar lo que es capaz de hacer este update??

La cosa pinta muy mal...

+1
Tienes mas razon que un santo...
Algesat escribió:
fido77 escribió:Desde el poco tiempo que tengo disponible, me parece muy sospechoso, que aparte de EOL en ningun lado más he encontrado un debate sobre el PSJ original, ni sobre su actualización ni soporte. Creo que ha habido mucho HYPE en el inicio..

La cosa pinta muy mal...

+1

yo creo, que si la información que se decia de que el aparatito ( Ps jailbreak) solo se podria actualizar una sola vez entonces tienen que tenerlo todo muy seguro para no cagarla, esto es lo que creo yo y prefiero esperar, a que saquen una mierda actualización que te joda el jailbreak o la play.

PD: el gran error del team decir fechas, te callas y sorprendes como en el principio y todos felices. [fumando]
alvarions escribió:
Algesat escribió:

La cosa pinta muy mal...

+1

yo creo, que si la información que se decia de que el aparatito ( Ps jailbreak) solo se podria actualizar una sola vez entonces tienen que tenerlo todo muy seguro para no cagarla, esto es lo que creo yo y prefiero esperar, a que saquen una mierda actualización que te joda el jailbreak o la play.

PD: el gran error del team decir fechas, te callas y sorprendes como en el principio y todos felices. [fumando]

Pero lo más logico, es que desde que se diseño este aparato, contara con todo lo necesario para futuras updates de sony, creo recordar que cuando salio, la 3.42 llevaba poco tiempo en el mercado. Por lo tanto, ya tenian que tener un as en la manga sabiendo que iban a tapar el famoso bug, si desde un principio se ideo asi, no se a que esperan...

Como todo lo hablado, son especulaciónes. Pero viendo recientemente, el ps GT Break, con Microprocesador, 128mb, y ranura microSD, las posibilidad de inyectar hasta 128mb en el momento del desbordamiento de pila del arranque, te das cuenta de lo sencillos que resulta el original... A ver como termina la cosa [fumando]
haber si termina de una vez por k ya cansa todo un poco. [fumando]
Pienso que algunos de los que han escrito en este post se creen que (cito a Homer Simpson) "vivimos en un país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta".
579 respuestas
14, 5, 6, 7, 812