ivangelillo escribió:khaosjimena escribió:alexjrock escribió:
Y te conformas con eso? desde hace tiempo que puedes hacerlo con el Backup Manager "Modificado", es más te recomiendo Open Manager para más posibilidades con tu PSJ original. Y donde han quedado las promesas de humo? Compatibilidad NTFS y juegos PS2...
Saludos
Ningún Manager salvo este carga Backups sin disco, por eso estoy mas que conforme. Las demás
"mejoras" se pueden ir implementando, al igual que sucede en el Open Manager que comentas del que han salido bastantes actualizaciones.
La opción de cargar sin disco la tienen los .HEX de Hermes, entonces dispones de PSGroove o similares y no del PS Jailbreak original, por tanto no entiendo tus criticas.
el open manager si carga backup sin disco y desde hace tiempo y los demas creo que tambien y no se el compañero pero yo tengo el original y uno creado con un pic y prefiero el creado con el pic por lo menos de momento mientras no actualizen nada
Creo que no has entendido. Si tenias PS Jailbreak original no podias cargar backups sin originales dentro de la lectora. Bueno pues ahora puedes y sin el hex de hermes que es lo que requerias para las nuevas versiones de los OM. Entiendes ahora?
Por otro lado, en la página de PS Jailbreak en NINGUN lugar afirman que se va a dar soporte para 3.42 y 3.50. En este punto los defiendo, porque no son ellos los que mal informan y transgiversan la información.
Lo que se dice y se aclara es que se va a dar soporte para NUEVOS firmwares, es decir, soporte para firmwares diferentes al actual, que es el 3.41. Lo cual quiere decir que se va a dar soporte para los firmwares anteriores, los cuales si actualmente están soportados por psgroove.
No lloreis ni echeis la culpa al equipo PS Jailbreak si cuando sale el nuevo firmware para sus dongles, entonces, no tenga compatibilidad con 3.42 y 3.50. Les recuerdo que esta información salió de páginas que tienen a la venta los dispositivos, posiblemente engañando de esta forma a los usuarios que no están bien informados y así lograr vender el remanente de stock que, obviamente, no iban a vender debido a los bajos costos de los clones.
No saldrá una actualización para usar los dongles en 3.42 y 3.50. Si asi fuera el caso, lo hubieran anunciado con bombos y platillos en la página de PS Jailbreak, no creeis?