PS Jailbreak

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que ando un poco perdido. He leído demasiada información por aquí y en otras webs y al final no he sacado nada en claro. Todavía no tengo la PS3 pero es cuestión de días que la compre. Os pongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.

- Quiero la PS3 Slim de 120GB, el modelo más básico, pero no se donde comprarla (a ver si me podéis decir)
- Me compro la PS3 para cargar backups y por lo que he leído hasta el momento solamente se le puede aplicar el Jailbreak a la versión 3.41 y 3.55. ¿Es posible saber la versión que trae la PS3 antes de comprarla)?
- He visto infinidad de métodos para hacer el Jailbreak a la PS3 y al final no se cual es el más sencillo. ¿Cuál es el proceso que va mas avanzado? ¿Qué se actualiza con más frecuencia.? Estaba decidido a comprar el USB del PS Jailbreak Pero he visto que solamente es para la versión 3.41 y NO para la 3.55.
- ¿Puede petar la PS3 por completo? Es decir, que yo este con el USB salga algo mal y casque todo. El proceso no parece complicado pero nunca se sabe.
- ¿Lee MKVs sin previa conversión?
- ¿Se pueden conectar discos duros externos en HTFS o Mac OS X Plus Registro? (para poder reproducir o cargar juegos de más de 4GB)

Eso es todo. Espero que podáis ayudarme y muchísimas gracias de antemano
1 respuesta