ps magazine dice que tendrá mejor live que xbox

Vínculo a engadget

Engadget escribió:¿Ofrecerá Sony una red mejor que la Xbox Live?

Posted Jan 31, 2006, 7:30 PM ET by Jose Andrade

Lo que parece ser una copia de un artículo de la edición de Marzo de la revista Playstation Magazine anuncia que Sony estaría por lanzar un servicio que no sólo competiría con Xbox Live, sino que sería mucho mejor. Las PSP y las PS3 podrían usar estar servicio, pero ya que no existen más detalles, consideramos que el "mejor que Xbox Live" es sólo un truco publicitario, por lo menos hasta que prueben lo contrario.

Juasss, mejor que el live [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nooo!!! Que no cuelaaaa!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
tienen fe, es lo ultimo ke se pierde, pero para mi, como todo lo de sony, hasta ke no salga, ke se dejen de vender humo, ke por no haber, todavia no hay ni consola fisicamente mostrada al gran publico rulando.

Atte
Evil Vega
Por estas cosas es por lo que cada vez me gusta menos sony, menos hablar y mas trabajar, de momento no tienen nada, y ya estan piando a ver si les va a coger la gripe aviar.

Un Saludo
yo tengo una consola 50 veces mejor que x360 y con un live mucho mas currado,pero mucho mucho

tendra 15000000 juegos el dia de su salida,y todos de una calidad nunca vista hasta ahora.

lo mejor de todo esque costara 100€.podeis hacer la reserva,50€

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Evil Kairi escribió:tienen fe, es lo ultimo ke se pierde, pero para mi, como todo lo de sony, hasta ke no salga, ke se dejen de vender humo, ke por no haber, todavia no hay ni consola fisicamente mostrada al gran publico rulando.

Atte
Evil Vega

Ni precio, ni fecha, ni nada de nada, un harton de videos, nadie ha jugado , todos babean, que asco joder!!! [sonrisa]
Y que van a decir?.. pero.. lo han probado? con su consola? XD
Pues yo que quereis que os diga, tengo la xbox 360, pero ahora mismo para hacer un live mejor que el que tenemos actualmente, no hace falta mucho, el pgr3 se queda muchas veces pillado, otras se cae etc etc, call of duty 2..mejor ni hablemos, parece que hay que invocar a los dioses para que te salga una partida con buena conexion, perfect dark zero no he jugado pero dicen que se salva......vamos que por ahora no tenemos una maravilla de live.
el problema de esos cuelgues y demas es de software no de hardware.Para mejorar el live van a tener que sudar...
LORDD escribió:Pues yo que quereis que os diga, tengo la xbox 360, pero ahora mismo para hacer un live mejor que el que tenemos actualmente, no hace falta mucho, el pgr3 se queda muchas veces pillado, otras se cae etc etc, call of duty 2..mejor ni hablemos, parece que hay que invocar a los dioses para que te salga una partida con buena conexion, perfect dark zero no he jugado pero dicen que se salva......vamos que por ahora no tenemos una maravilla de live.

Pues mira que a mi solo se me ha colgado dos veces el pgr3, y justo por darle al boton guia y al b sin dejar que cargara blas imagenes. ¿Seguro que no tenias un burrito puesto y por eso se te caia? :P
A mi el live me va de miedo.... [amor] Me encuentra partidas sin problemas no se cuelga etc.
No se que le podrían incluir al servicio para mejorarlo, alguna idea? [comor?]

salu2!
LORDD escribió:Pues yo que quereis que os diga, tengo la xbox 360, pero ahora mismo para hacer un live mejor que el que tenemos actualmente, no hace falta mucho, el pgr3 se queda muchas veces pillado, otras se cae etc etc, call of duty 2..mejor ni hablemos, parece que hay que invocar a los dioses para que te salga una partida con buena conexion, perfect dark zero no he jugado pero dicen que se salva......vamos que por ahora no tenemos una maravilla de live.

No te equivoques, en el caso del COD no es culpa del live de Microsoft, sino del propio juego. Lo que tienes ahora es muy bueno, y mejorable únicamente en unas cuantas pijadillas. La base es muy buena, y el sistema matchmaking es algo que microsoft ha podido heredar del halo2, pero que crear desde 0 un sistema de "emparejamiento" igual le costará a Sony.

Microsoft lo que tendrá que empezar a implantar es un "standard" para los juegos de la 360 en su modo live, para que todos tengan la misma estructura y condiciones.
NicOtE escribió:A mi el live me va de miedo.... [amor] Me encuentra partidas sin problemas no se cuelga etc.
No se que le podrían incluir al servicio para mejorarlo, alguna idea? [comor?]

salu2!

A parte de que fuera gratis..... que a mi me da igual pagar 60€ al año por que los amortizo y de que manera, nada mas.

Sony se acoge a que podra ofrecer muchas peliculas y tal, pero de verdad eso lo hace mejor???

Por mi pueden poner peliculas de estreno y los ultimos discos que eso nunca mejorará el live.

Y si Sony saca algo mejor, Ms siempre puede actualizar con lo que quiera.
ps magazine dice que tendrá mejor live que xbox

pues muy bien dentro d como minimo 1 añito lo veremos...

si es cierto lo k dicen pues felicidades a los usuarios d tan maravillosa consola [beer]

y si no pues... [poraki] nada,

yo mientras llege esta impresionante makina estare jugando por el k asta ahora es el mejor servicio para jugar online para una consola
JOder, es que si dicen que va a ser la mitad o igual que Xbox live....

Por mi ojalá que fuera mejor, asi M$ se pondria mas las pilas.

No se que le podrían incluir al servicio para mejorarlo, alguna idea?

A mi se me ocurren varias.

Poder escuchar además de musica las emisoras de internet mientras juegas. Seria un puntazo escuchar el domingo por la tarde las cronicas deportivas mientras juegas.

Ah!. y al igual que se exige a todos los juegos el poder escuchar musica desde el Discoduro, yo exigiria lo de PGR3 en cualquier juego que vaya en Xbox live. Crear partidas, el GothamTV, etc.
ojala fuera tan bueno como prometen, los beneficiados somos los usuarios, pq a mayor competencia, mejor servicio

salu2 [fumeta]
jajajajajajjajajajajajjaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo mucho que puedan sacar algo mejor que el LIVE!. Coñ* que hablamos de M$$$$$$$$
A mi me sorprendería que Sony apostara de verdad por el multijugador. Vamos si hasta la DS lo tiene mejor montado que la PSP [360º] [360º] .

en caso de que apuesten, sera una apuesta cutrecilla (aunque para ellos pueden representar la ost...a X-D )

Para los que nos mola el rollo del LIVE, lo tenemos muy chungo para cambiar de consola en el futuro [inlove] .

He coincidido en muchas partidas con gente que como yo antes tenían una Play y estan tan flipaos con el live de la 360 que ni se les pasa por la cabeza la PS3, ni naaaaaaaaa.

Muchos (incluido yo) veiamos de reojillo la PS3 [reojillo] , y la 360 se perfilaba como una consola puente, pero después de tenerla, el puente se ha convertido en el Rey ;-)

Veo muy dificil que gente que se ha acostumbrado al rollo del LIVE puedan cambiar de consola [reojillo]
juassssssss yo me parto con los troleros estos de sony,ya prometieron un sistema online para ps2,y engaño a todo el mundo,y ahora pretende que nos creamos que en 4 meses mejorara un sistema como el de microsoft que lleva años estudiado,y para mi es casi perfecto.

me parto con esta gente.
TOOOODO LO q dice los pringaos de sony es...... "esto" seá mejor q lo "esto" de microsoft... no deberían de estar tan cagados.... ¿porq coño lo estan? :P
¿ Como pretenden sacar algo nuevo y mejor que un servicio que lleva ya 4 años en el mercado y no ha sido superado todavía por nadie?
Podrán sacar algo parecido, pero nunca mejor. Además M$ puede hacer evolucionar el Live como le venga en gana. Lo peor de todo es que la gente se lo creerá a pies juntillas.
En fin, menos verborrea y más hechos qaue hablar y contar maravillas sabemos todos, pero llevarlas a cabo no es tan fácil.
no crean que pudiendo escuchas musica y demases en la consola mientras se juega online seria muy buena idea... seria un puto caos!!--
te imaginas nuestras "increibles" conecciones en tal situacion???? es una locura.

y con respecto al hilo.... JUASSSSSSSSSSSSS ni de coña!.
Veo que estamos todos de acuerdo. si esque si el live de la antigua Xbox ya ers bueno este con el tema de bazar, G points, demos, trailers, arcade ya es la caña no de España, del mundo.
Los de Sony son unos flipaus. Se tiran más farloes que yoquesequé.

Salu2!
22 respuestas