Ps mini retroarch y PS3 classic

Buenas,me gustaría jugar a mis bacucks de seguridad de PS1 y nose en que sistema tendría mejor jugabilidad,si en una playstation mini por retroarch ó en una playstation 3 por ps classic,cual me recomendáis
PS mini, playstation 3 para mi es la peor opción.
-Tropical- escribió:Buenas,me gustaría jugar a mis bacucks de seguridad de PS1 y nose en que sistema tendría mejor jugabilidad,si en una playstation mini por retroarch ó en una playstation 3 por ps classic,cual me recomendáis

La peor opcion es una psx mini , yo te recomendaria una PS2 con el emulador popstarter

Si la PS3 es retrocompatible tal vez puedas usar popstarter usando el disco swap magic de PS2
En ambos sistemas es emulado, para eso en cualquier máquina chinesca emuladora o un pc con duckstation o la misma steamdeck si la tienes, yo juego bastante en ella con duckstation.

Si quieres hardware original, una ps1 con el pirateo de la memorycard o una ps2 slim
ruyner escribió:En ambos sistemas es emulado, para eso en cualquier máquina chinesca emuladora o un pc con duckstation o la misma steamdeck si la tienes

El Input Lag no es el mismo en diferentes sistemas que es donde hay diferencia por eso cualquier cosa no sirve para emular por muy preciso que sea el emulador
@gjfjf entonces directamente PS1, hardware original
ruyner escribió:@gjfjf entonces directamente PS1, hardware original

Con popstarter no existe el problema del input lag , lo unico malo de este emulador es que no es compatible con todos los juegos

el emulador de PS1 que usa la PS3 no lo conozco
@gjfjf

Yo en ps2 siempre he jugado a ps1 con los juegos originales en disco, creo que así no emula y es igual que en una ps1 no?
ruyner escribió:@gjfjf

Yo en ps2 siempre he jugado a ps1 con los juegos originales en disco, creo que así no emula y es igual que en una ps1 no?

desde disco no emula , ya que la PS2 tiene el hardware de la ps1

pero para usar desde USB hay que usar el emulador POPS con posptarter , pero este emulador esta echo por sony y nada que ver con el de la ps mini que no trae un emulador oficial
8 respuestas