Hola a todos,
Llevo siguiendo el tema del emulador de Nintendo64 desde el principio, tengo unas ganas de un zelda en la psp que no veas. Si os acordaís, el emu de psmonkey era, en mi opinión, uno de los que tenía más futuro y de repente dijo que estaba hasta los c******s y que lo dejaba.
Hoy he leído esto en su blog:
- Monkey64 -
This one is not dead either. So for the love of god please stop saying I quit. I've slowed down alot since I dont see a reason to rush & burn my self specialy with deadalus around. So I am now more just researching and doing test to see what I can do to improve or change n64 emulation. So far i've got a few fps boost by converting more to run in 32bit vs 64bit. I'm also trying to see if I cant get a performance boost out of the cop1. I'm also trying to get my hands on a 64DD unit to do some research (currently debuging the ipl4rom and now need a unit to probe the registers).
So while there wont be a update in near future. It's still moving along in development.
Traduzco:
Monkey64
Este proyecto no está muerto tampoco. Por favor dejad de decir que abandoné. He ralentizado el trabajo un montón ya que no veo una razón para acelerar y quemarme, especialmente con la existencia de Daedalus. Ahora estoy investigando y testando cosas para ver qué puedo mejorar o cambiar en la emulación de N64. Hasta ahora he conseguido una mejora de unos cuantos fps convirtiendo, más que ejecutando en 32bit versus 64bit. También estoy intentando ver si puedo conseguir una mejora en el rendimiento del cop1. También estoy intentando hacerme con un 64DD para investigar (actualmente estoy depurando la ipl4rom y ahora necesito una unidad para sondear los registros).
No habrá un update en el futuro próximo, pero todavía está en desarrollo.