Ps Move no funciona correctamente

Hola a todos, haber si alguien me pudiese ayudar a darme algo de luz en el asunto... he comprado un pack del mando move con camara, tengo la ps3 con Kmeaw y el problema en cuestion es que reconoce el mando pero no va bien, ya en el menu xmb al pulsar T para poder desplazarme automaticamente va hacia la derecha y no me deja moverme por el menu...e intentado jugar al sports champions y cuando pide calibrar no me calibra me ponga donde me ponga, pero si reinicio el mando dandole al boton de reseteo si me lo reconoce a la primera pero cuando sale el menu para elegir juego se vuelve incontrolable y tambien se va el puntero hacia la derecha, lo he intentado varias veces y nada...
Si alguien tuviese alguna idea se lo agradeceria mucho... Un saludo y gracias de antemano
hombre si tienes la posibilidad de probarlo en otra consola y va bien, podrías descartar que sea el mando y empezar a mirar que puede haber en la consola que le haga funcionar mal
gracias por contestar, de mi entorno nadie tiene una ps3 pero preguntare para comprobarlo en algun sitio que estao toda la tarde comiendome la cabezaa xD, un saludo
No creo que sea de la ps3, me da a mí que si reseteándolo pinchando en el agujerito no se te arregla me da que es un problema del propio mando que tendrá un acelerómetro jodido.
Pues mañana ire al gamstop y que lo prueben, y si esta roto que me den otro y si no investigare a ver que pasa...un saludo

SOLUCIONADO... eraa el mando que estaba averiado, pueden cerrar el post GRACIAS!
4 respuestas