PS Network - ¿Como pasarle a un amigo un juego que tu te has bajado del store?

Balflear está baneado por "Clonador"
Pues eso, hace bastante tiempo lei de que por ejemplo, compras un juego y tienes para descargarlo 5 veces, pues las 4 restantes podias hacer que un amigo tuyo se lo bajara de cierta manera, bueno ahora un amigo y yo teniamos pensado comprar el warhawk a mitad y mitad, pero no encontramos la manera de que el otro se pueda bajar algo que se ha bajado el otro desde su PSN (hemos hecho pruebas cn tekken, y aunque le de mi pass de psn y mi ID, no puede entrar y bajarsela)

Alguna solucion a este problema? gracias adelantadas.
Tendras que iniciar sesion con tu cuenta en la consola de tu amigo, y entonces descargarse el juego, eso si tu amigo tendra que mantener tu cuenta en su conola para que le funcione el juego.

Yo y dos amigos mas lo que hemos hecho es crearnos una cuenta exclusiva para realizar las compras en la store y la compartimos los 3, asi no salen las cosas mas baratas.
Balflear está baneado por "Clonador"
Fale escribió:Tendras que iniciar sesion con tu cuenta en la consola de tu amigo, y entonces descargarse el juego, eso si tu amigo tendra que mantener tu cuenta en su conola para que le funcione el juego.

Yo y dos amigos mas lo que hemos hecho es crearnos una cuenta exclusiva para realizar las compras en la store y la compartimos los 3, asi no salen las cosas mas baratas.

el problema es que le he dado los datos de mi id(correo electronico) y pass, y haga lo que haga no puede iniciar sesion con mi cuenta en su consola.

Y aunque intente entrar directamente o creando una subcuenta, no las acepta.

Edit: Era un problema mio porque mi password no era la que creia que tenia, podeis cerrar el hilo. Gracias por todo.
2 respuestas