PS Network me ha chorizado 2 euros

Hola ha todos , resulta que hace un tiempo recarge 10 euros para comprarme el hustle kings y me costo 8.99 , me quedaba en el monedero 1,01 euros , a los pocos dias vi que no habia nada en el monedero pero no le di importancia , pero ahora cuando voy al banco veo que me han sacado de mi cuenta otro euro por la face.
Que puedo hacer? donde reclamo mis 2 leuros , se que es una miseria pero me jode que me los levanten asi , gracias de antemano , salu2.
El euro de la store no se donde lo habras perdido, pero el euro de la cuenta te lo "quitan" a modo de comprobar que hay fondos en la tarjeta y te lo devuelven a los 7 dias mas o menos, a y otra cosa has mirado en tu cuenta que de verdad te cobraran los 10€ es que cuando vas a pagar algo si pasa de 5€ te de la opcion de pagar los juegos, osea que si son 8,99€ te sacan de la tarjeta 8,99€
yo recargue el monedero 10 euros y me sobro 1 euro con un centimo y eso es lo que me ha desaparecido , lo otro si me dices que me lo reingresaran duda aclarada.
Eso no es nada.

A mi han cobrado 3 veces el pack estimulo del cod:mw2. Les mandé un fax pidiendo que me devolvieran la pasta. Aún estoy esperando a que respondan...
pues menudos hijos de pu... se piensa esta gente que todo el mundo tiene el mismo dinero que sony entera.

Y lo peor de todo esto es que para reclamar tienes que enviar fax y a gastar mas dinero , que ladrones [+furioso]
cuando se tarta de pagar con tarjeta siempre te cobran un euro mas que luego te lo devuelven, pero tarada y respecto al euro que te falta eso sera visa que juega con tu dinero y luego como por arte de magia aparece, de todas maneras tiene que estar reflejado adonde se a ido ese euro en tus datos de transferencias de tu banco, vamos que tiene que a ver un extracto por hay.
ami con mi tarjeta de toda la vida hace cosa de tres semanas tire a comprar unos trajes del little y no me la aceptaba, me decía numero incorrecto cuando siempre e usado esa tarjeta para eso?? lo probé dos veces y cada vez que metía el numero me cobraba un euro, se quedo dos euros por la cara hasta que dije a tomar por culo sony y su estafa de la store, pues no es la primera vez que me pasa, pero si te lo devuelven, pero tarda hasta dos semanas
A mi por suerte no me a pasado nada de eso aun xD y espero que nunca me pase, pero lo que me extreña es lo del 1,01€ de la store que hayan desaparecido, mira a ver que no haya ningun cobro de la store por ese precio, y si mañana o pasado no aparece llama a sony y diselo
nada , no aparece ninguna compra ni nada , a desaparecido el cabroncete.

Cual es el numero de sony para reclamar estas cosas?
Para evitaros estos rollos, crearos tarjetas de crédito virtuales asociadas a vuestra tarjeta de crédito real.
Otra opcion, crearos una cuenta diferente en vuestro banco con su correspondiente tarjeta de crédito.
Y sino las tarjetas estas de 20 y 50 euros me parecen la opción menos complicada de todas.
Saludos
De aqui en adelante es lo voy hacer , comprar las targetas de prepago y listo , paso de que en vez de 1 euro me jodan mas.
juan19 escribió:De aqui en adelante es lo voy hacer , comprar las targetas de prepago y listo , paso de que en vez de 1 euro me jodan mas.

Que listo que son no?.
Pfff....

Ahora va a resultar que la Store es la primera en quitar 1 € de la cuenta para comprobar que todo este correcto :-|

No es la primera tienda que lo hace ni la ultima, que no supieras nada tampoco es motivo para montar un pollo, mas que nada porque estoy seguro que cuando metiste los datos de tu tarjeta, te lo diria por algun sitio, asi que si ni siquiera miramos...
Puff esta gente a comprado poco de importacion xD, zavvi, thehut, play.com todas las tiendas de compra online te "quitan" X€ para comprobar que hay fondos
Vangas92 escribió:Pfff....

Ahora va a resultar que la Store es la primera en quitar 1 € de la cuenta para comprobar que todo este correcto :-|

No es la primera tienda que lo hace ni la ultima, que no supieras nada tampoco es motivo para montar un pollo, mas que nada porque estoy seguro que cuando metiste los datos de tu tarjeta, te lo diria por algun sitio, asi que si ni siquiera miramos...

El de la cuento ya me ha dicho un compañero que lo hacen (ya esta aclarado) pero me ha desaparecido 1,01 euros del monedero de PSNETWORK , y tampoco es para ponerse asi que yo no estoy montando ningun pollo. salu2.
13 respuestas