PS Network se cierra automaticamente

Pues bien tengo este problema, que se me cierra automaticamente la sesion en el PSN sin yo darle ni nada y me ocurre 1 si y otra tambien y la verdad me esta jodiendo porque no consigo actualizar el PES2008 y no puedo jugar!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Alguien mas le pasa? alguna solucion?
Gracias de antemano.

Salu2!!!
Da mas datos,la tienes conectada por cable o wifi?si esta por wifi que nivel de señal y que encriptacion tienes?
La tengo conectada por cable, pero es que esto ya es para flipar, me conecto entro al PES y es salir y ya estoy desconectado, intento actualizarlo y se me cuelga siempre al 0% como si diera error al intentar descargar, sin embargo el online de los juegos me va bien y el navegador y las descargas de Store aunque se desconecte se vuelve a conectar y descargar pero me esta jodiendo de mala manera lo de actualizar, porque desconecta en cuestion de segundos... [triston]

Salu2!!!
A mi lo que me pasa es que se me desconecta alguna que otra vez del PSN cuando juego a la demo del blazing angels 2 y solo me pasa con ese.... pienso que sera cosa de la demo :S

Salu2!! [beer]
3 respuestas